02-07-2008 / 08:11 h #16 | | Amy tampoco e deja cn ninguno si alguine puede ayudar | |
|
02-07-2008 / 08:48 h | | Ya esta?? pues luego me la descargo a ver que tal está, a mi la play 3 no se me suspende, le quite esa opción en "opciones de seguridad", allí te dice a cuantos minutos quieres que la Ps3 se suspenda al no tocarla, yo directamente puse que "nunca", haced lo mismo, así evitareis el problema al descargar. | |
|
02-07-2008 / 09:24 h | | A mi tampoco me deja escuchar musica, pero creo que solo va a dejar con los juegos nuevos porque vi un video en YouTube en el que salia un pive jugando y veias que en el juego habia una opcion que le dabas al select o algo asi y te salian las canciones de la play y tu elegias la que querias, pero esa opcion venia con el juego. | |
|
02-07-2008 / 09:37 h | | Yo ya me la estoy descargando!!!  | |
|
02-07-2008 / 09:51 h | | Y que tal esta? Es tan buena como decian? | |
|
02-07-2008 / 10:19 h | | Pues si pero tendras que volver a pasarte los juegos si quieres el trofeo | |
|
02-07-2008 / 10:28 h | | Sonyermejores escribió: | | Pues si pero tendras que volver a pasarte los juegos si quieres el trofeo | si una pena.. pero lo de los trofeos es solo para elo online verdaD? Última edición: 02-07-2008 / 10:28 h. Por -Elvis- Editado 1 vez | |
|
02-07-2008 / 10:47 h | | La actualizacion esta bien eso de los perfiles poder comparar los trefeos con tus amigos mandar mensajes mientras juegas,escuchar musica tambien mientras juegas...lo malo que creo que ninguno de los que tengo pueda conseguir trofeos. | |
|
02-07-2008 / 10:54 h | | Ruisu93 escribió: | | La actualizacion esta bien eso de los perfiles poder comparar los trefeos con tus amigos mandar mensajes mientras juegas,escuchar musica tambien mientras juegas...lo malo que creo que ninguno de los que tengo pueda conseguir trofeos. |
Pero... ¿¿¿Como leches se hace??? | |
|
02-07-2008 / 11:21 h | | FRANTF | Karma: 67 Mensajes: 2470
|
| QUÉ VERGÜENZA, OTRA MIERDA MÁS DE SONY:
empecemos:
Trofeos, no son retroactivos, BASURA, ni tan siquiera te dice los logros que has de conseguir y los que quieres debes volver a pasarte un puto juego o no sabes que logros tiene. En la 360 te dice los logros que puedes conseguir, el porcentaje completado, y los clasifica por puntos en TODOS LOS MALDITOS JUEGOS.
Música ingame, malditos mierdas estos de sony, su puta madre, te dice que el juego no es compatible con la función música!! es decir, es lo mismo que nada, porque debe ser actualizado el juego y las desarolladoras pueden hacer que tu juego soporte las canciones de tu HDD sin necesidad de esta mierda de actualización porque es una VERGÜENZA, que ascazo. En la 360 puedes escuchar tu música desde tu ipod, mp3, iphone, movil, o lo que tengas en TODOS LOS JUEGOS, EN TODOS LOS MODOS, CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS Y LA QUE QUIERAS.
Encima se nota la disminución de RAM y va como una castaña por los menús del XBM, la interfaz de una consola portatil.
No puedes invitar a peña desde un juego a otro, en la 360 se podia hacer esto y todo lo citado desde que salió!!!!!!!!
y el temita de las actualizaciones en los juegos, en el pain estuvo 12 minutos actualizando más de 20 veces, en fin, otra gran cagada de sony, bravo sony, sigue dandonos por culito que tu mierda de consola va a sufrir una caida de ventas que lo flipas cuando la opinión pública diga lo que yo he dicho y se sepa la verdad, RASTREROS. | |
|
02-07-2008 / 11:44 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Ya lo tengo. La verdad es que es más o menos lo que se prometio desde el blog oficial de PS. Pero es muy deficiente, hasta en el tema del diseño (que se ponga a pantalla completa es un incordio, prefiero la pantalla partida de la 360). Otro fallo es que al usar el boton redonda, no salgas del menu. El tema de las targetas de amigo es algo engorroso, yo lo habría puesto todo en la misma página.
Por último el fallo el principal fallo que le veo y que es deplorable es que tengan que cargarse todoslos botones cada vez. ¿Que pasa, que no tiene RAM la consola? Me niego a pensar que las imagenes de los botones ocupen mucho.
A la gente que le fallaba la descarga sera porque el servidor estaría petado de tanta gente que se lo bajaba (es lo que tiene tener unos servidores limitados). | |
|
02-07-2008 / 12:44 h | | PUES ME E BAJADA LA PUÑETERA ACTUALIZACION Y AHORA NO ME FUNCIONA EL PLAYSTATION NETWORK!!!!
JODEER INCOMPETENTES DE MIERDA ESTOS DE SONY!!!!!!
K PUEDO HACER??? AYUDENMEEEE | |
|
02-07-2008 / 12:52 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2184
|
| Yo solo tengo una duda, para que sirve el nuevo icono que esta debajo del navegador de internet que se llama: busqueda por internet  | |
|
02-07-2008 / 13:17 h | | Yo lo he probado y para mi es como un buscador de google por ejemplo pero de ps3 en verde google (creo que es eso no esoty seguro) | |
|  Foros > PlayStation 3 > Coño alfin!!!!!! 2.40!!!!!!!!!!!!!!11 ya llego y esta poniendo las maletas en mi casa xDDD | Subir |  |

|
|
|