| |
02-07-2008 / 14:55 h #31 | | FRANTF escribió: | QUÉ VERGÜENZA, OTRA MIERDA MÁS DE SONY:
empecemos:
Trofeos, no son retroactivos, BASURA, ni tan siquiera te dice los logros que has de conseguir y los que quieres debes volver a pasarte un puto juego o no sabes que logros tiene. En la 360 te dice los logros que puedes conseguir, el porcentaje completado, y los clasifica por puntos en TODOS LOS MALDITOS JUEGOS.
Música ingame, malditos mierdas estos de sony, su puta madre, te dice que el juego no es compatible con la función música!! es decir, es lo mismo que nada, porque debe ser actualizado el juego y las desarolladoras pueden hacer que tu juego soporte las canciones de tu HDD sin necesidad de esta mierda de actualización porque es una VERGÜENZA, que ascazo. En la 360 puedes escuchar tu música desde tu ipod, mp3, iphone, movil, o lo que tengas en TODOS LOS JUEGOS, EN TODOS LOS MODOS, CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS Y LA QUE QUIERAS.
Encima se nota la disminución de RAM y va como una castaña por los menús del XBM, la interfaz de una consola portatil.
No puedes invitar a peña desde un juego a otro, en la 360 se podia hacer esto y todo lo citado desde que salió!!!!!!!!
y el temita de las actualizaciones en los juegos, en el pain estuvo 12 minutos actualizando más de 20 veces, en fin, otra gran cagada de sony, bravo sony, sigue dandonos por culito que tu mierda de consola va a sufrir una caida de ventas que lo flipas cuando la opinión pública diga lo que yo he dicho y se sepa la verdad, RASTREROS. | Ya empezamos a hechar mierdas a la PS3,si no te gusta te jodes y punto,a mi me ha parecido la mejor actualizacion,ademas te creias que no hiba a tener fallos?Ya con las proximas actualizaciones lo mejoraran | |
|
02-07-2008 / 15:29 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 397
|
| Ya pude lo mas bien espere unos minutos y lo mas bien......esta espectacular la actualizacion solamente creo q hay q esperar q actualicen los juegos para los trofeos y musika.... | |
|
02-07-2008 / 15:35 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 397
|
| Eddy escribió: | Yo solo tengo una duda, para que sirve el nuevo icono que esta debajo del navegador de internet que se llama: busqueda por internet  |
es para el google..... | |
|
02-07-2008 / 15:42 h | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2091
|
| Hombre, la actualización está bien, para mi es la mejor actualización que ha tenido PS3, pero la realidad esque todavia el menú y las opciones que ofrece, no le llega ni de lejos al menu de la 360...porque tu ves por primera vez el menu de la 360 y te entra por los ojos de una manera increible  , el sistema de pestañas que han creado es espectacular, los sonidos, los colores, la organización de como esta todo hecho  ... ademas de todas las opciones que tiene de la musica y demas...pero cuando verdaderamente te quedas flipado es cuando te conectas a Xbox Live y te creas tu Gamertag, ahi ya flipas en multicolores  , ves tu Gamertag creado con tu Nick tu imagen, tus logros tus puntos, tu zona de juego en un recuadro todo tan bien organizado que te dan ganas de meterte dentro  (en cambio, PS3 tiene un peazo de menu feo y los Nicks solo con el nombre y el avatar), ya del online y de las opciones que tiene no hablo porque me corro, es muy superior a PS3.
Creo que la Xbox 360 ganará esta guerra quitando a wii. | |
|
02-07-2008 / 15:44 h | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2091
|
| SnakePs3 escribió: | Eddy escribió: | Yo solo tengo una duda, para que sirve el nuevo icono que esta debajo del navegador de internet que se llama: busqueda por internet  |
es para el google..... | Pues is es para eso es una gilipollez, porque yo el google ya lo usaba desde el Navegador de internet que tenia desde el principio la PS3...  | |
|
02-07-2008 / 15:46 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 397
|
| Creo q por el online la guerra no se gana......aunque sea mucho mejor el menu y el online de la 360 , el menu de ps3 me parece perfecto | |
|
02-07-2008 / 15:47 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 397
|
| Se podra cambiar la ram?? porq se nota de verdad q es bajo...... | |
|
02-07-2008 / 15:51 h | | Yo me e bajao la actualización i me va de fabula.  | |
|
02-07-2008 / 16:27 h | | Eddy | Karma: 65 Mensajes: 2091
|
| Andy07 escribió: | Yo me e bajao la actualización i me va de fabula.
| Pues debes de ser el único  | |
|
02-07-2008 / 16:29 h | | En que juegos hay trofeos???
yo solo se el superstardust | |
|  Foros > PlayStation 3 > Coño alfin!!!!!! 2.40!!!!!!!!!!!!!!11 ya llego y esta poniendo las maletas en mi casa xDDD | Subir |  |

|
|
|