Buscar en
Ir al foro
Coño alfin!!!!!! 2.40!!!!!!!!!!!!!!11 ya llego y esta poniendo las maletas en mi casa xDDD
  Página:  << Anterior | 1234  
  02-07-2008 / 20:01 h
Eddy 
Vamos aver Kratos, yo solo he dicho eso porque la 360 aparte de tener mejor catalogo, da buena impresión en lo que a visual se refiere. Dices que lo importante es el catalgo y lo bien que vayan en las consolas, pues si, claro que es lo mas importante pero... acaso PS3 tiene eso??? el unico juego bueno que tiene que es el mejor hasta ahora es el MGS4, habra alguno mas....pero casi todos van bien? COD4 : desconexiones cada 2x3 ¿Y este de donde sale?, la 360 es mejor ahora mismo.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 20:18 h
Alcaudon-shinobi 
La actualizacion esta de puta madre solo queda que la musica se pueda escuchar mientras juegas a los juegos y ya esta.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 21:14 h
Xbox360people 
Alcaudon-shinobi escribió:
La actualizacion esta de puta madre solo queda que la musica se pueda escuchar mientras juegas a los juegos y ya esta.

coño se puede, pero no se, no seria bueno pasarse MGS4 escuchando musica Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 21:19 h
FRANTF 
KratosGodofWar escribió:
FRANTF escribió:
QUÉ VERGÜENZA, OTRA MIERDA MÁS DE SONY:
empecemos:
Trofeos, no son retroactivos, BASURA, ni tan siquiera te dice los logros que has de conseguir y los que quieres debes volver a pasarte un puto juego o no sabes que logros tiene. En la 360 te dice los logros que puedes conseguir, el porcentaje completado, y los clasifica por puntos en TODOS LOS MALDITOS JUEGOS.
Música ingame, malditos mierdas estos de sony, su puta madre, te dice que el juego no es compatible con la función música!! es decir, es lo mismo que nada, porque debe ser actualizado el juego y las desarolladoras pueden hacer que tu juego soporte las canciones de tu HDD sin necesidad de esta mierda de actualización porque es una VERGÜENZA, que ascazo. En la 360 puedes escuchar tu música desde tu ipod, mp3, iphone, movil, o lo que tengas en TODOS LOS JUEGOS, EN TODOS LOS MODOS, CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS Y LA QUE QUIERAS.
Encima se nota la disminución de RAM y va como una castaña por los menús del XBM, la interfaz de una consola portatil.
No puedes invitar a peña desde un juego a otro, en la 360 se podia hacer esto y todo lo citado desde que salió!!!!!!!!
y el temita de las actualizaciones en los juegos, en el pain estuvo 12 minutos actualizando más de 20 veces, en fin, otra gran cagada de sony, bravo sony, sigue dandonos por culito que tu mierda de consola va a sufrir una caida de ventas que lo flipas cuando la opinión pública diga lo que yo he dicho y se sepa la verdad, RASTREROS.
Ya empezamos a hechar mierdas a la PS3,si no te gusta te jodes y punto,a mi me ha parecido la mejor actualizacion,ademas te creias que no hiba a tener fallos?Ya con las proximas actualizaciones lo mejoraran

mira chaval, no me toques las pelotas que no está el horno para bollos, si te crees que me voy a comformar con le que me den poquito a poquido y dejar que me den por el culito estás muy equivocado, nos han prometido música ingame, lo más sencillo del mundo, es que no tiene cabida un NO por respuesta, y el resto de características tienen más contras que pros. Total, otra de las mierdas de sony.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 23:52 h
KratosGodofWar 
Aver lo de la musica no es problema de sony,eso es cosa de las deserrolladoras de los juegos y nada mas.Yo no estoy tocando las pelotas a nadie,solo te he dicho que con mas actualizaciones podran lo de la musica,si tan cabreado estas con la actualizacion no la pagues con los demas
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 02:01 h
FRANTF 
KratosGodofWar escribió:
Aver lo de la musica no es problema de sony,eso es cosa de las deserrolladoras de los juegos y nada mas.Yo no estoy tocando las pelotas a nadie,solo te he dicho que con mas actualizaciones podran lo de la musica,si tan cabreado estas con la actualizacion no la pagues con los demas

1º me has provocado tu con lo de "pues te jodes" pues me he rebotado y tengo una mala ostia encima del mal dia que llevo trabajando.
2º la música es cosa de Sony, en el hilo de "música en la 2.40???" hay una magnífica explicación de Miki-tm que deja las cosas claras.
3º Para que vuelvan a actualizar ha de pasar la ostia de tiempo, y eso sumado a lo que llevamos esperando me toca un poco las pelotas, por no decir que solo mantengo la ps3 en mis manos porque está el MGS4, porque si no ya estuviera en manos de otra gente.
Salu2 Guiño
  03-07-2008 / 02:02 h
Xbox360people 
COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO, acaban de retirar el puto fireware, porque estaba dañando las PS3 · Sorprendido Sorprendido
y sin mencionar quer la pagina de PS fue hakeada(seguro que fue KULUNGELE) definitivamente hoy deberia declararse el dia internacional de la mala suerte de SONY. Carcajada Carcajada Carcajada
con este golpe la 360 se alejara mas. Carcajada Carcajada Carcajada
coño, y yo que espere con tantas ancias esta puta actualizacion Gritar Gritar Gritar Llorar Llorar Llorar
  03-07-2008 / 02:06 h
FRANTF 
No jodas, DAÑANDO¿? o causando problemas¿? como se me joda la puta consola es pa coger y estamparsela en la cara a Kaz Hirai, me cago en la ostia ya, es increíble lo de esta consola.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 02:20 h
Javadrake 
Para escuxar la musica q qeras mientrs juegas ai q realizar 4 pasos:
1º Bajas al tope el volumen de tu televisor...
2º Enciendes tu ipod, mp3, cadena de musica... lo q t salga las pelotas
3º Eliges la musica q qeres...
4º Le das al Play
Última edición: 03-07-2008 / 02:20 h. Por Javadrake
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > PlayStation 3 > Coño alfin!!!!!! 2.40!!!!!!!!!!!!!!11 ya llego y esta poniendo las maletas en mi casa xDDD
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por