Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 3994

Portal 2 mostraría su versión compatible con las gafas Oculus Rift en la GDC

[b]Portal 2 mostraría su versión compatible con las gafas Oculus Rift en la GDC[/b]
El trabajo de adaptación estaría a cargo de los creadores del DLC Portal 2 In Motion.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141162/0/portal-2/version-compatible-oculus-rift/gdc-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2014, Valve, Portal 2 y Oculus Rift
1 VOTO
Xineseman25741Hace 10 años1
Woooooo, Portal 2 creo que ha sido el mejor juego que he jugado en toda la generación.
14 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años2
Oh dios, por fin un juego que me interesa para Oculus Rift. Lo único malo es que en ciertos momentos tiene que marear una puta barbaridad.
6 VOTOS
CharlieZX4691Hace 10 años3
Pues... este juego en Oculus tiene que estar pulido a la perfección, porque hay niveles en los que tienes que ser lanzado por los aires y eso puede llevar a mareos muy serios.

Pero confío en Oculus Rift y en Valve, juntar el periférico por el que más interés y hype tengo con mi segundo juego favorito... cada día me venden este aparatejo un poquito más. A ver cuándo sale la versión final, porque me la pienso pillar prontísimo. Y si resulta que es mejor usar el Oculus con un gamepad, pues me pillo el Steam controller, que también pinta cojonudo. 

Me alegra que Valve coopere con este tipo de proyectos, en vez de estancarse en Steam, siempre están moviéndose e intentado cosas nuevas, además del mejor trato al cliente que he visto. Muchas empresas, y no sólo del mundo de los videojuegos, deberían aprender de este modelo
16 VOTOS
Kluuck691207Hace 10 años4
@RandomCharacter
Mostrar cita
Oh dios, por fin un juego que me interesa para Oculus Rift. Lo único malo es que en ciertos momentos tiene que marear una puta barbaridad.
Imagínate cuándo estés entre varios portales [spoiler][mareo masivo activo][/spoiler]
Alexil9211648
Hace 10 años5
Jugar a Portal 2 con Oculus Rift tiene que ser de las experiencias más impresionantes que puede ofrecer el aparato. Otra cosa será que no maree en algunos puzzles, pero si lo publican será porque lo han probado lo suficiente como para saber que no dará problemas en este sentido.
4 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años6
Ya se sentía adrenalina y vertigo en los super saltos de portal a portal con un monitor/TV común, no quiero imaginarme con este aparato  
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años7
Algo digno de ver, sin duda. Esta edición de la GDC gana enteros.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años8
@Kluuck69
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Oh dios, por fin un juego que me interesa para Oculus Rift. Lo único malo es que en ciertos momentos tiene que marear una puta barbaridad.
Imagínate cuándo estés entre varios portales [spoiler][mareo masivo activo][/spoiler]
O una de estas caídas infinitas...madre mía.
4 VOTOS
JokerSama17221Hace 10 años9
Pues no sé que diablos le ven al [b]Oculus Rift[/b], es una forma de jugar que me echa para atrás que no veas....... Sigo prefiriendo un [i]pad[/i] y un televisor..... Llamadme anticuado pero estas nuevas formas de divertirse no me van nada. 

Me siento viejo ahora mismo.....
6 VOTOS
CharlieZX4691Hace 10 años10
@JokerSama
Mostrar cita
Pues no sé que diablos le ven al [b]Oculus Rift[/b], es una forma de jugar que me echa para atrás que no veas....... Sigo prefiriendo un [i]pad[/i] y un televisor..... Llamadme anticuado pero estas nuevas formas de divertirse no me van nada. Me siento viejo ahora mismo.....
Pues que es un sistema de realidad virtual que cuenta con el apoyo de muchos de los genios de la industria, que tiene un concepto sencillo que ofrece grandes resultados sin necesitar una infraestructura importante, que su precio será asequible para ser un pionero en su campo y que ofrece un grado de inmersión que no hemos visto hasta ahora.
21 VOTOS
JokerSama17221Hace 10 años11
@CharlieZX
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Pues no sé que diablos le ven al [b]Oculus Rift[/b], es una forma de jugar que me echa para atrás que no veas....... Sigo prefiriendo un [i]pad[/i] y un televisor..... Llamadme anticuado pero estas nuevas formas de divertirse no me van nada. Me siento viejo ahora mismo.....
Pues que es un sistema de realidad virtual que cuenta con el apoyo de muchos de los genios de la industria, que tiene un concepto sencillo que ofrece grandes resultados sin necesitar una infraestructura importante, que su precio será asequible para ser un pionero en su campo y que ofrece un grado de inmersión que no hemos visto hasta ahora.
Si, eso ya me lo contaron, pero no me atrae nada el concepto, supongo que será cuestión de tiempo y de adaptarse a este nuevo aparatejo...... Como dije arriba, con cada nuevo aparato que lanzan, me siento más viejo.... x'D
GonErikEagle17297Hace 10 años12
@JokerSama
Mostrar cita
Pues no sé que diablos le ven al [b]Oculus Rift[/b], es una forma de jugar que me echa para atrás que no veas....... Sigo prefiriendo un [i]pad[/i] y un televisor..... Llamadme anticuado pero estas nuevas formas de divertirse no me van nada. Me siento viejo ahora mismo.....
Más viejo, o menos proclive al cambio.
7 VOTOS
JokerSama17221Hace 10 años13
@GonErikEagle
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Pues no sé que diablos le ven al [b]Oculus Rift[/b], es una forma de jugar que me echa para atrás que no veas....... Sigo prefiriendo un [i]pad[/i] y un televisor..... Llamadme anticuado pero estas nuevas formas de divertirse no me van nada. Me siento viejo ahora mismo.....
Más viejo, o menos proclive al cambio.
Lo primero, puesto que asumo bien los cambios y me adapto a ellos aunque no sea partícipe de ellos, en pocas palabras, aunque no use el aparato, no lo criticaré como un energúmeno, simplemente no me atrae. Es gracioso porque [i]JAJA[/i]... x'D
Hyperlight275Hace 10 años14
Gran noticion, yo estoy desesperado por comprarme unas Oculus Rift, [b]desde hace unos dias ya no existe la venta de las Dev Kit de Oculus[/b], por loque se rumorea en Edge y otras web es que es inminente la venta oficial de Oculus Rift.

[b]Portal 2 funciona con oculus mediante un programa llamado vorpX[/b]

vorpX - Listado de juegos compatibles para Oculus Rift [spoiler]
Alan Wake
Aliens – Colonial Marines
Alice Madness Returns
ArmA 2
ArmA 3
Assassins Creed
Assassins Creed 2
Batman Arkham City
Battlefield 3
Battlefield 4
Bioshock
Bioshock 2
Bioshock Infinite
Black Mesa Source
Call of Duty – Black Ops
Call of Duty – Black Ops 2
Call of Duty – Modern Warfare 3
Call of Duty – Ghosts
Chivalry
Clive Barkers Jericho
Crysis
Crysis 2
Crysis 3
Dead Space
Dead Space 2
Dead Space 3
Dear Esther
Deus Ex – Human Revolution
Dirt 2
Dirt 3
Dishonored
Dragon Age 1+2
Elder Scrolls: Morrowind (with DX9 mod)
Elder Scrolls: Oblivion
Elder Scrolls: Skyrim
Formula 1 2011
Formula 1 2012 	Fallout 3
Fallout New Vegas
Far Cry
Far Cry 3
Flight Simulator X
Gothic 3
Half Life 2
Mafia 2
Mount and Blade: Warband
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Metro 2033
Myst V
Need for Speed Most Wanted [2005]
Need for Speed Shift 2
Outlast
Portal
Portal 2
Quake (with DX9 mod)
Race Driver GRID
rFactor
Risen
Risen 2
Slender
Splinter Cell 3
Splinter Cell Blacklist
STALKER – Call of Pripyat
System Shock 2 (with DX9 mod)
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Anniversay
Vampire: Redemption
Venetica
The Witcher
The Witcher 2
World of Warcraft
X3[/spoiler]
3 VOTOS
0Tengu7319Hace 10 años15
Portal 2 y cualquier juego en general, se merece ser rejugado con Oculus Rift, es algo bastante curioso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Portal 2 mostraría su versión compatible con las gafas Oculus Rift en la GDC

Hay 59 respuestas en Portal 2 mostraría su versión compatible con las gafas Oculus Rift en la GDC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL