Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 3189

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Vídeo Análisis 3DJuegos

3 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 10 años1
Un vídeo-análisis muy completito, tengo unas ganas de echarle el guante a esta joya . Me apasionaba de pequeño, pero ahora que está en HD es casi obligatorio comprarlo.
2 VOTOS
Olitrom286Hace 10 años2
Para mi el mejor ff.    y un inprescindible para ps3
3 VOTOS
Hyuuga3802Hace 10 años3
Y si ahora se deciden con el 12, me compro una Vita y lo juego por tercera vez.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años4
Tidus, el hermano gemelo de meg ryan

Despues de tanto tiempo sigue sin gustarme este personaje, es lo unico que no me gusta del juego
RubenIast4132Hace 10 años5
Ke me muero cabr.... dejad de sacar videos y analisis que me va a dar un infarto esperando al viernes despues de ya 1 año porlomenos y 4 meses reservado                        
Falcon042748Hace 10 años6
A ver quien tiene los cojones de sacarse todos los trofeos!  
3 VOTOS
Dakuwaqa225Hace 10 años7
Bueno, por fin se acaba la espera desesperada. Con muchas ganas de ver esa parte que nunca llegó y el enlace entre el X y el X-2 ( aunque el X-2 no me llame para nada, es además, el único final fantasy que no rejugué )
1 VOTO
Uncordobess50Hace 10 años8
Es solo a mi que no me deja abrir el video?
Asbel131995Hace 10 años9
@Uncordobess
Mostrar cita
Es solo a mi que no me deja abrir el video?
Sin duda es sólo a ti.
Penitencia3135Hace 10 años10
@Falcon04
Mostrar cita
A ver quien tiene los cojones de sacarse todos los trofeos!
reto aceptado xd
2 VOTOS
Mintxx50Hace 10 años11
Lo quierooooooooo muchooo DDDD:, pero sin tener play 3 voy lista.
Center2977Hace 10 años12
50h entre los dos dice    , si yo en mi partida del X de la PS2 supera las 100h jajajaja. Ya os digo a los nuevos que vayáis a jugar esta entrega que os va a durar mucho más de 50, y el X-2.. bueno, si os gusta también durará más, pero a la mayoría incluido yo nos pareció una M.
7 VOTOS
Penitencia3135Hace 10 años13
@Center yo creo que a este juego le he echado más que a ningún otro,una partida de 91 otra 240 que por accidente y empanado la borre....fue un finde muy oscuro desde entonces xd y luego otra de 200 más menos al x2 no lo llegue a jugar ahora ya no tengo escusas xd
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años14
Grandes juegos, sobre todo el X. Espero que venda lo suficiente para que SE se anime a sacar una versión del XII, uno de lo más criticados y para mi, uno de los mejores FF con unas 120Hrs que le eché en su momento.

Salu2!
TheEnterprise1538Hace 10 años15
     , que vergüenza como me de por emocionarme en la tienda cuando lo vaya a comprar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 52 respuestas en Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL