Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VIII
Por Raynhart353
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 412

Final Fantasy VIII: Acceso a Eden

Buenas gente, he decidido volver a jugar a este gran juego despues de casi 15 años, y he llegado a un punto que no recuerdo como llegar hasta eden, no se si se me escapa algo o me falta algo por hacer. ya tengo a Bahamut y supuestamente el acceso a eden esta abierto no es asi? Pues aqui vieie mi problema, no me salen las escaleras para poder bajar al complejo de investigacion submarina, y tengo puesta la habilidad ojo observador. Aun no he derrotado a Adel. Tiene eso algo que ver? Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Mario69wo311Hace 9 años1
Eso me pasara a mi tambien, juraria que tenias que subir al lagunamov y hablar con los personajes, luego volvias y ya podias bajar....de lo que si estoy seguro es de que no hace falta matar a Adel ya que una vez que luchas con ella no puedes volver ahi, por cierto JUEGAZO  
Mario69wo311Hace 9 años2
@Raynhart Eso me pasara a mi tambien, juraria que tenias que subir al lagunamov y hablar con los personajes, luego volvias y ya podias bajar....de lo que si estoy seguro es de que no hace falta matar a Adel ya que una vez que luchas con ella no puedes volver ahi, por cierto JUEGAZO  
Raynhart353Hace 9 años3
Tenia que llevar a Zell en el equipo . Que mala memoria tengo jejeje
Gokufas4168Hace 9 años4
Hay varias maneras: [spoiler]En el cd 4 el tiempo se comprime y ahi ya puedes bajar[/spoiler]
Navajas8134Hace 9 años5
Dios bendiga este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VIII > Acceso a Eden

Hay 5 respuestas en Acceso a Eden, del foro de Final Fantasy VIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL