| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: DICE A la venta: 25 de junio de 2008 |
29-09-2008 / 16:11 h #16 | | Empezó bien pero..... Jugabilidad: 7, Tecnología: 6, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 7 | |
TERMINO POR ABURRIRME, UN BUEN INTENTO DE EA PERO LES FALTO TENER MAS VARIEDAD DE MISIONES, EMPIEZAS DISFRUTANDO QUE EL EL "UNICO" JUEGO EN EL CUAL PUEDES DESTRUIR TODA UNA CONSTRUCCION (EXCELENTE) PERO SE VUELVE TAN REPETITIVO LAS MISIONES QUE ACABAS ABURRIENDOTE DE LO LINDO.. LASTIMA | |
|
18-10-2008 / 15:32 h | | Un gran título Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 7 | |
Es un juego que lo pusieron a la venta sin acabar, más de lo normal pero como es norma en todas las productoras a base de actualizaciones posteriores se ha ido refinando. Aún así desde el primer momento este juego te impresiona bastante.
Gráficamente es soberbio y el motor del juego es brutal además le da un realismo altísimo, de hecho es la parte más fuerte del juego y la que han desarrollado con más detalle en detrimento de menos contenidos en la campaña y ciertas opciones del multiplayer que lo harían perfecto. Se echa de menos una campaña cooperativa, poder montar tus propias partidas y el chat de voz entre los miembros del equipo pese a que hay chat entre la patrulla no es suficiente. Me vuelvo a repetir pese a estas faltas el modo multiplayer es increíble, te proporciona unos momentazos con tus amigos que no tienen precio y en esos momentos ni te acuerdas de lo que no te gusta sino todo lo contrario, ¡que bien me lo estoy pasando! podria ser mejor, pues sí! pero con un poco de paciencia DICE irá sacando actualizaciones para mejorarlo, añadiendo nuevos mapas y corrigiendo algunos fallos.
Es una práctica por parte de las productoras que no me parece ético, sacar un producto descaradamente inacabado y sin las pruebas de calidad suficientes como para detectar los fallos más evidentes, pero así son las cosas en este mundillo que mueve tanto dinero y el que no corre vuela.
Es un título muy interesante, y si te gustan los FPS no debería faltar en tu estantería. | |
|
05-11-2008 / 21:18 h | | Joboa | Karma: 1 Mensajes: 7
|
| Buen juego Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Este juego me ha parecido bastante bueno, la campaña no es gran cosa pero lo que pierde en campaña lo gana en el multijugador. El multijugador es muy bueno ja que vas subiendo rangos, los mapas son muy grandes i variados i tiene una jugabilidad muy buena. Los graficos son buenos porque se rompen las paredes, los arboles i todo pero no destacan si los comparamos con otros juegos que estan sacando. | |
|
09-12-2008 / 23:53 h | | Me paso al battlefield Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
La campaña est lograda, y el on-line simplemente sobervio,debastador,real........ mejor k call of duty,la pena es k en esta y muchas otras paginas como esta no se le valore como se merece ya que cod creo k es un juego bastante sobrevalorado,no te sumerge tanto en la batalla como esta joya de ea PD:antes era de call of duty,ahora ya no, visto k call of duty siempre es la misma base cambiando la ambientacion,y ademas ya gueleeeeeeeeeeeeeee. | |
|
|
|
|