Buscar en
Ir al foro
Konami anuncia Castlevania Judgement para Wii
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  02-07-2008 / 09:34 h
3DJuegos 
Konami anuncia Castlevania Judgement para Wii
Se trata del juego de lucha en 3D basado en el siniestro universo de los cazavampiros.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 09:43 h
Yasinator 
Otro Castlevania para el club esperemos que este por fin innove algo respecto a las anteriores entregas, bueno innovar no... sino estar a la altura de lo que la Wii en este caso puede ofrecer. Porque los juegos que ya he visto en esta generacion en portatil y no portatiles me han decepcionado mucho teniendo el nombre que tenia el juego.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 10:06 h
S1ck0 
Yasinator escribió:
Otro Castlevania para el club esperemos que este por fin innove algo respecto a las anteriores entregas, bueno innovar no... sino estar a la altura de lo que la Wii en este caso puede ofrecer. Porque los juegos que ya he visto en esta generacion en portatil y no portatiles me han decepcionado mucho teniendo el nombre que tenia el juego.

Pues ya ves que innovar si que innova, porque ha cambiado de género Sonrisa
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 10:25 h
Duffman 
Preveo mojon de proporciones epicas.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 10:51 h
ChaoZ 
Duffman escribió:
Preveo mojon de proporciones epicas.

yo tambien... Carcajada

saludos!!
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 10:51 h
Leprechaun 
Haber si esta vez me gusta, porque ultimamente Castlevania no me convence.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 11:22 h
Evarist 
Haber si se convierte en un buen juego..
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 12:49 h
Reymon 
Por ahora me parece uno del montón.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 12:53 h
Yasinator 
S1ck0 escribió:
Yasinator escribió:

Sí, un cambio de género con vistas a sacarle la pasta a los 4 ultrafan del juego que diran mira tio, es el castlevania pero para meterte puñetazos y patadas... wooo!!
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 13:56 h
S1ck0 
Yasinator escribió:
S1ck0 escribió:
Yasinator escribió:

Sí, un cambio de género con vistas a sacarle la pasta a los 4 ultrafan del juego que diran mira tio, es el castlevania pero para meterte puñetazos y patadas... wooo!!

Bueno, a ver si es algo más original y hay armas, Dracula tiene poderes, y esas cosas tan frikis Sonrisa
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 19:53 h
Efra El usuario está conectado
Dios!!!! Feliz Feliz Feliz Al fin!!! tanto tiempo deseandolo y al fin sale ooooh gracias Konami Babas Babas
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 21:58 h
Abraham900 
Joder valla mierda... En serio valla puta mierda! menuda forma de cargarse un juego, es como si Silent Hill fuera ahora de robar coches atropellando a los monstruos... Konami la estás cagando! y menos mal que es exclusivo de Wii...
Última edición: 02-07-2008 / 22:00 h. Por Abraham900
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 22:08 h
Efra El usuario está conectado
Abraham900 escribió:
Joder valla mierda... En serio valla puta mierda! menuda forma de cargarse un juego, es como si Silent Hill fuera ahora de robar coches atropellando a los monstruos... Konami la estás cagando! y menos mal que es exclusivo de Wii...

Valla envidia Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 22:20 h
Tmac 
Bueno espero que la innovación de cambiar de genero sea favorable -.-.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 22:25 h
Abraham900 
Efra escribió:
Abraham900 escribió:

Valla envidia Carcajada

¿Envidia? Carcajada claro tu juega a esta porqueria plagiada del Tekken y Soul Calibur mientras yo juego al Castlevania Dracula X Chronicles de Psp o al Castlevania SOTN de PSX, y por no contar los dos que tiene PS2 que son una joya de Castlevania, anda fijate que envidia tengo Llorar Carcajada que se quede donde está, que con eso de decir que tengo envidia me das a entender que no has jugado a un Castlevania en tu vida... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Konami anuncia Castlevania Judgement para Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por