Buscar en
Ir al foro
Konami anuncia Castlevania Judgement para Wii
  Página:  << Anterior | 12  
  02-07-2008 / 22:40 h
Yasinator 
Abraham900 si quieres que tomen en serio tus opiniones deberias de utilizar un lenguaje más educado, date cuenta que esto es un foro de debate y en los debates como esta estipulado no se permite utilizar un lenguaje exaltado.

Gracias.

Stick, ya sé que tendra mejoras, pero creo que explotar un juego como el Castlevania tras lo visto ultimamente es como exprimir una cascara de naranja... ya no hay más liquido de zumo... esta acabado... almenos por ahora, habria que pasar un poquito de tiempo para que volviera a ser rentable pero claro, lo que te he dicho, Castlevania es una saga con muchos fans lo demuestra que Meristation le diera un 10 al juego...
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 22:52 h
Efra El usuario está conectado
Abraham900 escribió:
Efra escribió:
Abraham900 escribió:
Joder valla mierda... En serio valla puta mierda! menuda forma de cargarse un juego, es como si Silent Hill fuera ahora de robar coches atropellando a los monstruos... Konami la estás cagando! y menos mal que es exclusivo de Wii...

Valla envidia Carcajada

¿Envidia? Carcajada claro tu juega a esta porqueria plagiada del Tekken y Soul Calibur mientras yo juego al Castlevania Dracula X Chronicles de Psp o al Castlevania SOTN de PSX, y por no contar los dos que tiene PS2 que son una joya de Castlevania, anda fijate que envidia tengo Llorar Carcajada que se quede donde está, que con eso de decir que tengo envidia me das a entender que no has jugado a un Castlevania en tu vida... ¿Y este de donde sale?

Porfavor no me hagas reir Castlevania naci jugando eso y claro que el Curse of Darkness es bueno....
Pero el Judment solo dices que es una mierda poque es para nintendo y como ya me di cuenta en otro post
tambien te quejas del DS No porque hayan cambiado su estilo y sea para Nintendo tiene que ser una basura ¿Y este de donde sale?

Asi que guardate tus sabios comentarios Guiño
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 23:00 h
Abraham900 
Yasinator escribió:
Abraham900 si quieres que tomen en serio tus opiniones deberias de utilizar un lenguaje más educado, date cuenta que esto es un foro de debate y en los debates como esta estipulado no se permite utilizar un lenguaje exaltado.

Gracias.

Yasinator conosco este foro desde que empezo, el caso es que nunca he tenido las ganas y el tiempo de poder registrarme, he visto muchos post y mira entiendo lo que me quieres decir, pero no conciento que me digan "que tengo envidia" cuando yo soy un fanatico de la saga Castlevania, por dar mi opinión no creo que cause el caos, a mi me parece una verguenza de Konami que haya cambiado por completo la trama del juego, es como el ejemplo que he dado antes, es como si en Silent Hill robamos coches y nos dedicamos atropellar a los monstruos, no tendria sentido y nisiquiera fuera un Silent Hill, espero que lo hayas comprendido tío.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 15:08 h
Abraham900 
Efra escribió:
Abraham900 escribió:
Efra escribió:
Abraham900 escribió:
Joder valla mierda... En serio valla puta mierda! menuda forma de cargarse un juego, es como si Silent Hill fuera ahora de robar coches atropellando a los monstruos... Konami la estás cagando! y menos mal que es exclusivo de Wii...

Valla envidia Carcajada

¿Envidia? Carcajada claro tu juega a esta porqueria plagiada del Tekken y Soul Calibur mientras yo juego al Castlevania Dracula X Chronicles de Psp o al Castlevania SOTN de PSX, y por no contar los dos que tiene PS2 que son una joya de Castlevania, anda fijate que envidia tengo Llorar Carcajada que se quede donde está, que con eso de decir que tengo envidia me das a entender que no has jugado a un Castlevania en tu vida... ¿Y este de donde sale?

Porfavor no me hagas reir Castlevania naci jugando eso y claro que el Curse of Darkness es bueno....
Pero el Judment solo dices que es una mierda poque es para nintendo y como ya me di cuenta en otro post
tambien te quejas del DS No porque hayan cambiado su estilo y sea para Nintendo tiene que ser una basura ¿Y este de donde sale?

Asi que guardate tus sabios comentarios Guiño

Ya puede salir para XBOX 360 o Ps3, la han cagado así de claro y decirme que tengo envidia por está basofia pues tiene delito... y los del Prince Of Persia todavia peor, desde cuando el principe tiene un cabezón y un cuerpo de criajo de 10 años por favor... cuando sepas de los juegos cuentame tio que ya la has cagado con dos grandes obras maestras como Prince Of Persia Y Castlevania...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Konami anuncia Castlevania Judgement para Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por