02-07-2008 / 22:40 h #16 | | Abraham900 si quieres que tomen en serio tus opiniones deberias de utilizar un lenguaje más educado, date cuenta que esto es un foro de debate y en los debates como esta estipulado no se permite utilizar un lenguaje exaltado.
Gracias.
Stick, ya sé que tendra mejoras, pero creo que explotar un juego como el Castlevania tras lo visto ultimamente es como exprimir una cascara de naranja... ya no hay más liquido de zumo... esta acabado... almenos por ahora, habria que pasar un poquito de tiempo para que volviera a ser rentable pero claro, lo que te he dicho, Castlevania es una saga con muchos fans lo demuestra que Meristation le diera un 10 al juego... | |
|
02-07-2008 / 22:52 h | | Efra  | Karma: 91 Mensajes: 2965
|
|
Porfavor no me hagas reir Castlevania naci jugando eso y claro que el Curse of Darkness es bueno....
Pero el Judment solo dices que es una mierda poque es para nintendo y como ya me di cuenta en otro post
tambien te quejas del DS No porque hayan cambiado su estilo y sea para Nintendo tiene que ser una basura
Asi que guardate tus sabios comentarios  | |
|
02-07-2008 / 23:00 h | | Yasinator escribió: | Abraham900 si quieres que tomen en serio tus opiniones deberias de utilizar un lenguaje más educado, date cuenta que esto es un foro de debate y en los debates como esta estipulado no se permite utilizar un lenguaje exaltado.
Gracias. |
Yasinator conosco este foro desde que empezo, el caso es que nunca he tenido las ganas y el tiempo de poder registrarme, he visto muchos post y mira entiendo lo que me quieres decir, pero no conciento que me digan "que tengo envidia" cuando yo soy un fanatico de la saga Castlevania, por dar mi opinión no creo que cause el caos, a mi me parece una verguenza de Konami que haya cambiado por completo la trama del juego, es como el ejemplo que he dado antes, es como si en Silent Hill robamos coches y nos dedicamos atropellar a los monstruos, no tendria sentido y nisiquiera fuera un Silent Hill, espero que lo hayas comprendido tío. | |
|
03-07-2008 / 15:08 h | | Efra escribió: |
Porfavor no me hagas reir Castlevania naci jugando eso y claro que el Curse of Darkness es bueno....
Pero el Judment solo dices que es una mierda poque es para nintendo y como ya me di cuenta en otro post
tambien te quejas del DS No porque hayan cambiado su estilo y sea para Nintendo tiene que ser una basura
Asi que guardate tus sabios comentarios |
Ya puede salir para XBOX 360 o Ps3, la han cagado así de claro y decirme que tengo envidia por está basofia pues tiene delito... y los del Prince Of Persia todavia peor, desde cuando el principe tiene un cabezón y un cuerpo de criajo de 10 años por favor... cuando sepas de los juegos cuentame tio que ya la has cagado con dos grandes obras maestras como Prince Of Persia Y Castlevania... | |
|
|
|
|