Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por ChacTuChac97
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 590

Uncharted 3: Drake's Deception: Por qué todos usan la G-MAL?

Hola, pues como dice el titulo, por que todos... o la mayoria la usa?, te pegan 3 tiros y te mata, pues yo la uso y no me parece muy buena...   que es lo que tiene de bueno?, yo puedo estar disparandoles y no llego a matarlos, que potenciadores recomiendan para este arma?.. Como hacen para ganarte en distancias cortas?..  Gracias.
Arnaldo0091Hace 10 años1
Porque son delincuentes que merecen inyectarse Manaos                    
Rathalos912320Hace 10 años2
@ChacTuChac
Mostrar cita
Hola, pues como dice el titulo, por que todos... o la mayoria la usa?, te pegan 3 tiros y te mata, pues yo la uso y no me parece muy buena... que es lo que tiene de bueno?, yo puedo estar disparandoles y no llego a matarlos, que potenciadores recomiendan para este arma?.. Como hacen para ganarte en distancias cortas?.. Gracias.
Arma para distancias cortas yo recomiendo la M9...
K-li25Hace 10 años3
La G-mal es un arma buena, dependiendo cuan bueno seas manejándola. Yo personalmente no la uso, pero un tiempo la use.

Cuando la usaba, llevaba los potenciadores de "Pies Ligeros" y otro cualquiera, y usaba sombrero/cabeza con "Gafas 3D" o "Nido de Ave". Era re-tramposo, para muchos. 

Pero también están los que la llevan con potenciador "En la Mira", mucho para mi no aporta (tienes q estar a cubierto para q tenga efecto el potenciador). Con/sin potenciador de cabeza. 

Hay otros que lo usan junto a "Encubierto". Con/sin potenciador de cabeza.

Depende mucho si te das maña con el arma, por mi parte la G-mail sin "Pies Ligeros" = soy una tortuga. Se entiende, depende de ti. Hay muy buenos jugadores que la usan sin "Pies Ligeros" y sin potenciador de cabeza (verdaderos jugadores habilidosos) que son de respetar.

PD: actualmente solo uso M9 y Rifle Dragon de vez en cuando.
ChacTuChac97Hace 10 años4
@K-li Yo tengo el Free to Play, que es hasta el nivel 15, normalmente uso la AK-47 con mayor capacidad de cargador y me va bastante bien   , me gustaria empezar a practicar con la G-MAL, tengo 16 000 monedas y el potenciador "En la mira", me conviene comprar el de "Pie ligeros" o un potenciador para la G-MAL, como precision a ciegas o velocidad de recarga??
ChacTuChac97Hace 10 años5
Yo soy de ir bastante al ataque y a veces me pasa que me cruzo con alguien y en el mano a mano con la G.MAL, pierdo  , pero es buena a media y larga distancia, mi problema es que soy lento apuntando y cuando disparo la primera ráfaga, se me van y no los puedo matar  
K-li25Hace 10 años6
Ok. La Ak-47 es buena con cargador, ahora entre potenciadores "en la mira" y "pies ligeros" para con la Ak-47 "pies ligeros".

Ak-47: pies ligeros

La G-mail, mejoras que recomiende: cargador o rapidez en la recarga. NO compres la mejora "precisión a ciegas", para esta arma es INNECESARIA. Y q potenciador con este? "pies ligeros" es una magnifica opción, "en la mira" yo lo dejaría para el rifle (además de que para mejorarlo tenes que sacar la medalla "larga distancia", cosa q necesitas matar a 3 con el rifle dragon... very dificult). En cambio "pies ligeros", unas medallas de "fiebre de arma larga" ya esta en ORO. Te moves más rapido mientras apuntas, cosa q te viene bien para la G-mail.

G-Mail: pies ligeros

[b]Ahora retomando la pregunta:[/b]

me conviene comprar el de "Pie ligeros" o un potenciador para la G-MAL, como precision a ciegas o velocidad de recarga??

Definitivamente pies ligeros (por lo q te dije más arriba). Es una inversión q se hara más adelante.

[b]2da cuestión:[/b]

en el mano a mano con la G.MAL, pierdo. pero es buena a media y larga distancia, mi problema es que soy lento apuntando y cuando disparo la primera ráfaga se me van y no los puedo matar

Bueh acá no queda que practicar, yo te aconsejo seguir con la Ak-47 + "pies ligeros", en el mano a mano te saldra un resultado más favorable que con una G-Mail.
Cuando tengas en ORO "pies ligeros", será otro cantar, hay si ponete (si queres) a practicar con la G-Mail (compra mejora cargador o velocidad de recarga, NUNCA "precisión a ciegas").

Espero se me entienda, cualquier duda pregunta...

PD: que macana q tengas el Free To Play, ya que vas a quedarte a mitad de camino de disfrutar el juego...
1 VOTO
ChacTuChac97Hace 10 años7
@K-li La cosa es que como ya te dije, tengo 16 000 monedas y solamente puedo comprar una cosa, creo que compraré "Pies ligeros", me vendría bien con la AK y la G-MAL, el problema es que no lo puedo mejorar a nivel oro... Y si... tengo el Free to play, me prestaron el U3 completo pero no podía jugar online porque el pase ya estaba usado    y bueno... no se, me compraría el U3 solamente por el online, total, es barato, acá en Argentina sale $299, en fin, compraré la mejora de "Pies ligeros" , como segunda arma tengo la Micro, que la uso a distancias cortas si es que llevo la G-MAL, con la AK-47 llevo la Para 9 con precision a ciegas  
1 VOTO
ChacTuChac97Hace 10 años8
@K-li Me he comprado el juego completo con el online... al fin... tengo 2 cuentas, en una soy nivel 30 y en la otra que no empece soy 15, lo malo es que en la que voy por el 30 no tengo el pack de mapas ya que no puedo descargarlo, asi que empezaré a jugar con la otra cuenta, total, esos niveles se suben rapido... Espero llegar rápido al nivel 50 para tener el FAL-SS  
1 VOTO
Id-quake8Hace 10 años9
Hace como 2 años (o mas) que salio este juego y siguen diciendole "G-Mail" a la G-Mal...
ChacTuChac97Hace 10 años10
@K-li  Bueno, actualmente uso estos equipamientos (EN LOS PRIMEROS 3 como primer arma tengo la Micro de Talbot, con cargador y recarga), la primera con AK con cargador. 2-Rifle (lo voy a reemplazar por el FAL-SS cuando lo tenga), 3- G-MAL de Elena, (me parece muy buena esta, no se porque pero mata de 2 tiros o soy yo jaja) y en el 4- KAL-7 y Tau de Chloe, muchos se quejan del KAL-7, pero a mi me gusta, de cerca es muy bueno para disparar a ciegas, pero de lejos no sirve, por eso uso el Tau de Chloe... teniendo la G-MAL de Elena, no vale la pena gastar 100.000 en precisión, no? y otra cosa, que modificacion conviene para el FAL o cual FAL es el mejor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Por qué todos usan la G-MAL?

Hay 10 respuestas en Por qué todos usan la G-MAL?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL