Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Joserra94272
Hace 10 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 104254

Dark Souls II - Trucos y guías: Dudas comunes

Voy a abrir este post para ir poniendo las soluciones a las dudad que mas se estan preguntando, para a ver si asi no se abren mil post sobre lo mismo.

Si teneis cualquier duda o quereis aportar algo solo hay que decirlo.

¿Puedo usar magias aunque no haya escogido mago/clerigo como clase inicial?: [spoiler]Si, las clases solo implican el equipo y los stats iniciales, aunque seas guerrero al principio en este juego puedes evolucionar al pes¡rsonaje como quieras.[/spoiler]

¿Como me equipo y uso magias y milagros?: [spoiler]Para equiparte magias/milagros lo principal es tener una ranura al menos de aprendizaje abierta. Para ello necesitaras subir el stat aprendizaje al menos hasta 10. Ademas necesitaras un catalizador de hechizos o campana de milagros, segun que vayas a utilizar, y tener la suficiente fe/inteligencia como la que te pide el hechizo y el catalizador a usar. Una vez tengas eso, en la hoguera podras seleccionar aprender magia, donde te podras equipar tus hechizos/milagros/maleficios.[/spoiler]

Porque me baja la vida maxima:[spoiler]Eso es porque cada vez que mueres te vuelves un poco mas hueco y vas perdiendo vida maxima hasta que te quedas con la mitad[/spoiler]

Como dejo de ser hueco:[spoiler]Para dejar de ser hueco debes usar una esfinge humana o jugar en online(si alguien me dice como funciona eso de volverte humano por el online me ayudaria)[/spoiler]

Donde se consigue la llama de piromancia: [spoiler]Hay dos llamas, la primera se encuentra en el Muelle de Nadie, tras matar al boss [spoiler]el Centinela Flexible[/spoiler] sigues avanzando y tras subir unas escaleras hay un cofre que la contiene. La segunda esta en [spoiler]las alcantarillas, una zona a la que se llega bajando por el gran hoyo de Majula. [/spoiler][/spoiler]

Donde se encuentra el segundo herrero: [spoiler]El segundo herrero esta en la Fortaleza Perdida, para encontrarlo debes irte al camino exterior de la fortaleza, donde estan los gordos con las guadañas y los perros. Hay un punto en el que hay un barril que puedes tirar escaleras abajo. Si una vez el barril esta abajo lo explotas(piromancia, bomba ignea, arma de fuego...) rompes una pared, pudiendo acceder a una nueva hoguera y al herrero.[/spoiler]

¿Por que no puedo comerciar con el herrero de la Fortaleza Perdida?:[spoiler]Debes entregarle el [i]Ascua Mortecina[/i][/spoiler]

Como se quema el molino de el [spoiler]Valle de la Cosecha[/spoiler]:[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]

Donde encuentro el [i]Ascua Mortecina[/i]: [spoiler]El ascua se encuentra en la Torre de Hierro, a donde llegas[spoiler] despues de vencer a Mytha en el Pico Terrenal[/spoiler][spoiler][video]
[/spoiler][/spoiler] Como se llega al Torreon de Hierro: [spoiler]Para llegar al torreon de hierro para empezar hay que hablar con la chica que vende milagros en la segunda hoguera de la Torre de la Llama de Heide, justo despues de matar a e[spoiler]l Jinete de Dragon[/spoiler]. Cuando acabes los dialogos con ella se ira de alli y pasara a estar en Majula, en la sala circular con el mecanismo que no podemos mover solos, en direccion a la Torre de Heide. Ese mecanismo esta bajando unas escaleras que hay al lado de la cuesta que llevan a la piedra del juramento de los campeones. Una vez la cleriga este alli, le pagamos 2000 almas para que nos mueva el mecanismo. Si avanzamos llegaremos a la arboleda del cazador, desde donde se puede acceder a dos jefes. Debes derrotar a [spoiler]los Señores Esqueletos[/spoiler] (no pongo como se llega con pelos y señales porque esto no es una guia, solo son unos consejos, la gracia es que busqueis la forma de llegar vosotros, no guiados). Una vez los mates llegas al valle de la cosecha, sigues avanzando y te encontraras con el[spoiler] Demonio Avaricioso[/spoiler], que guarda la entrada al Pico Terrenal. En esa zona proseguimos subiendo hasta que lleguemos a [spoiler]Mytha, la que lleva su cabeza en la mano[/spoiler]. Una vez derrotada podremos acceder a el Torreon de Hierro.[/spoiler] Como se puede bajar al Gran Agujero de Majula: [spoiler]Para bajar hay dos opciones, la mas comun es comprar al gato de Majula el anillo que reduce el daño por caidas, y equipartelo y tirarte con la suficiente vitalidad como para sobrevivir a las caidas. La segunda opcion es ir al pico terrenal y hablar con un NPC que, tras gastar todos los dialogos, se ira a Majula, al lado del agujero y si hablas con el te coloca escaleras en el agujero.[/spoiler] Donde se encuentra y para que sirve el anillo de Vinculacion:[spoiler]Sirve para que la vida maxima solo te baje hasta el 75% al ser hueco. Se encuentra en la Catedral Azul, a donde se llega desde la Torre de la llama Heide. [spoiler]Una vez llegas a la torre nada mas bajar las escaleras hay una hoguera. Pongo el punto de partida ahi y recomiendo matar a todos los caballeros porque si no se te acaban acumulando. Subes las escaleras que suben de la hoguera y te encuentras un caballero de espada y escudo, lo matas, sigues subiendo y encuentras uno con maza. Si matas a ese te da un polvo de huesos sublime. Sigues avanzando cruzas un porton y encuentras a otro de escudo y espada. Si matas ese se abre un interruptor para Spoiler (clic para ver). Sigues avanzando y llegas a una cupula con tres caballeros. Tienes que matarlos y seguir por la izquierda donde habrá dos caballeros mas. Los matas y sigues avanzando hasta que llegas a una plataforma en la que solo hay un caballero con espada y escudo. Si lo matas se abre un interruptor para Spoiler (clic para ver). Si sigues avanzando llegaras a un puerta de niebla delante de la que hay un cofre con el anillo.[/spoiler][/spoiler] Para que sirven las almas de los jefes/bosses: [spoiler]Se pueden cambiar por armas y hechizos. Para ello tienes que ir a la fortaleza perdida y despetrificar a Straid o hablar con la mujer cuervo.[/spoiler] Como llegar a Straid(leer el spoiler anterior para saber quien es):[spoiler]Debes comenzar en la hoguera que hay tras el boss de la [i]fortaleza perdida[/i] [spoiler][i]Los Tres Guardianes[/i][/spoiler]. En este video muestran como llegar a el y como conseguir el objeto necesario para despetrificarlo
Una vez hables con el NO SE VA DE ESA HABITACION, se pone segun sales de la celda a la derecha en la misma sala.[/spoiler] Como encontrar a la mujer cuervo: [spoiler]Para encontrar al NPC que te convierte las almas de bosses especiales hay que ir a las ruinas sombrias. Alli, al lado de la hoguera hay un precipicio al que puedes saltar, donde hay un hombre-leon petrificado. Si lo despetrificas y matas te dara una llave. Esa llave abre una puerta que esta segun sales del puente de piedra, si tiras a la derecha hay unos tablones que si los pisas se rompen y caes a una cueva con ranas de las que petrifican. Alli hay una puerta dentro de donde esta la mujer-cuervo. Liberala y pasara a vivir al lado de la hoguera de la Ensenada de piedra brillante Tseldora, la que se llama ensenada de piedra brillante inferior, en una casa. Alli puedes comerciar con ella. [spoiler]
[/spoiler][/spoiler] Como se lleva correctamente un arma a cada mano: [spoiler]Debes llevar dos armas del mismo tipo, una en cada mano y mantener pulsado triangulo. Eso hará que entres en el modo de ataque dual, con el que atacaras con las dos armas.[/spoiler] Como se puede despetrificar a los npc petrificados:[spoiler]Se despetrifican con el objeto [b]Rama de Antaño Fragante[/b]. Puedes encontrar dos en el valle de la cosecha, otra tras matar a la pecadora y otra comprandosela al comerciante del Torreon de Hierro[/spoiler] Para que sirve el Ascua de la Adversidad:[spoiler]Hace que la zona de la hoguera en la que la quemes pase a ser como en el New Game +, es decir, los enemigos seran mas fuertes, daran mas almas, algunos bosses daran objetos distintos y se regeneraran los objetos que hubieras cogido de la zona[/spoiler] Como acceder al boss del Mulle de Nadie: [spoiler]Para encontrar al jefe de esa zona hay que acercar el barco, para lo que hay que buscar por la parte alta, por donde las casas y los precipicios y tocar una campana que hara que se acerque el barco[/spoiler] Cuales son los Bosses que protegen las 4 hogueras primigenias[spoiler]Son [b]la Pecadora Perdida, el Podrido, el Antiguo Rey de Hierro[/b] y la Araña [b]Gigante[/b](que no recuerdo el nombre, pero es una araña gigante, si te la encuentras la reconoces seguro)[/spoiler] Para que sirve la vasija de almas: [spoiler]Sirve para resetear tus puntos de stats si se la llevas a las ancianas del principio del juego. La forma mas facil de conseguir este objeto es entrando en la mansion de Majula, en el sotano de esta.[/spoiler] ¿Se pueden vender los objetos que me sobren?: [spoiler]Si, se lo puedes vender a Solitario Gavlan, un npc que aparece en [spoiler]el Muelle de Nadie[/spoiler] hasta que hablas con el, momento en el que se va a [spoiler]el Valle de la Cosecha[/spoiler], tambien hasta que hables con el para despues establecerse de forma permanente en [spoiler]las Puertas de Pharros[/spoiler].[/spoiler] Como se activa el mecanismo que esta entre Majula y la Torre de la Llama de Heide: [spoiler]Para activarlo tienes que hablar con la sacerdotisa que esta en la Torre de la Llama de Heide tras matar a [spoiler]el Jinete de Dragon[/spoiler] hasta que agotes sus dialogos, momento en el que se ira a la sala del mecanismo. Una vez alli si le pagas te abrira el camino a [spoiler]la Arboleda del Cazador[/spoiler] a cambio de 2000 almas.[/spoiler] Para que sirve la Adaptabilidad: [spoiler]Sirve para mejorar la agilidad del personaje y su estabilidad, ademas de agilizar las animaciones de subir el escudo, beber del frasco estus...[/spoiler] En este enlace ponen que jefes dan nuevos objetos en NG+:[url]http://www.gamefaqs.com/boards/693331-dark-souls-ii/68783205[/url] Cuando tenga tiempo lo traducire. Esto es gracias a la aportacion de @PauleDOM Para obtener el anilllo serpiente dorado +1: tienes q ir al comerciante q esta en el Torreon De Hierro es q esta a la derecha despues de entrar al castillo Para obtener el Anillo serpiente plateado +1 tienes q ir a el Bosque De Los Gigante Caidos y hablar con la comerciante anciana q esta junto a la hoguera esa q tiene un morral gigante llevando sus cosas En ambos casos hay que gastarse antes unsa 10000 almas. Aqui su post por si quieren votarle: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29372786/0/anillo-serpiente-dorado-1-anillo-serpiente-plateado-1/[/url]
EDITADO EL 21-03-2014 / 19:00 (EDITADO 27 VECES)
105 VOTOS
Capulolo94756Hace 10 años1
Me puedes decir donde estan los milagros para encantar las armas? Y tambien donde hay vendedores de milagros y por ultimo donde esta el que hace las armas con las almas de los jefes. gracias de antemano.
Joserra94272Hace 10 años2
Ahora edito el primer mensaje con lo que me preguntas.
1 VOTO
Capulolo94756Hace 10 años3
@Joserra94 gracias no me dej votarte mas veces hoy
MacPaul432Hace 10 años4
Muy bueno Joserra muchas gracias! Habían varias dudas que tenía y me las respondiste con este tema 
Joserra94272Hace 10 años5
Hay alguien que me pueda decir si hay alguien que te mejore los anillos y donde esta. Todavia no tengo las 4 grandes almas, asi que si lo hay despues de por donde voy yo solo necesito saber si lo hay o no.
Freddy85537
Expulsado
Hace 10 años6
Gracias por lo del segundo Herrero , no tenía ni idea q había q tirar el barril....yo ya lo tire un par de veces pero cuando llega abajo no explota...q hay q hacer para q reviente?
EDITADO EL 17-03-2014 / 00:20 (EDITADO 3 VECES)
Joserra94272Hace 10 años7
Tienes que darle con un arma de fuego, unabomba incendiaria o una piromancia.
1 VOTO
MacPaul432Hace 10 años8
@Freddy85 le tiras un cuchillo, magia o le llegas tu mismo    (asegúrate de tener tu vida al máximo para que no mueras)
1 VOTO
XxlobkxX405Hace 10 años9
@Joserra94
Muy bueno, pero creo deberías añadir al herrero (hombre-cuervo), que crea las armas con las almas de la pecadora, el podrido, el demonio y eso. Por lo que se es el único que puede .
Joserra94272Hace 10 años10
Lo se pero es que me han faltado muchas cosas, ahora lo ire mejorando, ademas yo tampoco voy tan abanzado, slo tengo dos grandes almas, asi que voy poniendo lo que he ido viendo.
Sparpie80Hace 10 años11
Donde esta el hombre cuervo.
Joserra94272Hace 10 años12
Ya lo he puesto.
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años13
@Joserra94 completa la información de @PauleDOM, para que te den los anillos tienes que haber gastado unas 10000 almas en cada comerciante
Joserra94272Hace 10 años14
Ya esta hecho
ImperialSnake934Hace 10 años15
Esta es interesante. ¿Para qué sirve exactamente y como se usa la vasija de almas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dudas comunes

Hay 121 respuestas en Dudas comunes, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL