Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mathias1314
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3927

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Guía - Personalización De "Clases"

Bueno , Agradezco a Zaroer por crear algo parecido a esto y darme la iniciativa de como empezarla.
[u]Anotaciones[/u]

[*] Usare el SPOILER para abreviar alguna información [b]extensa[/b] . Avisaré si es un spoiler.

[b]Guerrero Defensor o De Bloqueo[/b]

[u]Información[/u]

Los Guerreros Defensores son perfectos para los que les gustan los escudos y las armaduras.Esta clase se basa en los usuarios que saben cuando defender y atacar.

[u]Razas Sugeridas[/u] [b]Orco[/b] ( Orc ) , [b]Guardia Rojo[/b] ( Red Guard )

[u]Armamento y Equipamiento Sugerido[/u]

[b]Arma Cuerpo a Cuerpo [/b]Arma a una mano ( se recomiendan espadas ya que son las mas rapidas )
[b]Arma a Distancia[/b] Arco
[b]Defensa[/b] Escudo
[b]Armadura[/b] Pesada ( Aprendan a utilizar combinaciones Armadura-Escudo y será mas efectivo )
[b]Habilidades[/b] Armadura Pesada , Herrería , Bloqueo y A una Mano ( Esta ultima no es obligatoria ya que la clase esta basada en la defensa y no el ataque )

[b]Guerrero de Combate[/b]

[u]Información[/u]

Raza sugerible para los que les gusta el perfil Medio , con perks balanceados y un uso para ambas manos.

[u]Razas Sugeridas[/u] [b]Orco[/b] ( Orc ) , [b]Nórdico[/b] ( Nordic )

[u]Armamento y Equipamiento sugerido[/u]

[b]Arma cuerpo a cuerpo[/b] A Dos Manos ( Mandobles , Hachas de Combate , Martillos y otras para Hacer criticos rapidos e instantaneos
[b]Arma a distancia[/b] ---NADA---  ( no es buena opción usar un arco o magia ya que los perks estan centrados en A DOS MANOS )
[b]Defensa[/b] ----NADA---- ( La Clase esta ambientada en el combate y no la defensa )
[b]Armadura[/b] Pesada 
[b]Habilidad[/b] Herrería , Armadura pesada , a dos manos.

[b]Paladín[/b]

[u]Informacion[/u]

Clase Ambientada en los que les gusta la Combinación Espada-Magia , quienes quieran elegir esta clase deben saber balancear los perks y no gastarlos inútilmente en robo , conjuración etc.

[u]Razas Sugeridas[/u] Imperial

[u]Armamento y Equipamiento sugerido[/u]

[b]Arma Cuerpo a cuerpo[/b] a una mano ( se recomienda obtener la [i]Quebrantador de amaneceres[/i] ya que los paladines se asocian a la gente con coraje )
[b]Arma a distancia[/b] [i]Proyectil ígneo[/i] o Arco (Solo es recomendable este primero ya que es de bajo costo y no se necesitan demasiados perks para abaratarlo mas )
[b]Defensa[/b] [i]Curación[/i] , [i]Curación rápida[/i] ( Preferible curación rápida ya que es mas ágil )
[b]Armadura[/b] Pesada 
[b]Habilidad[/b] Armadura Pesada , Restauración , Destrucción ( opcional ) , A una mano y Herrería ( es mejor usar un arco encantado que usar el proyectil igneo , no gasten perks en Arquería )

[b]Cazador[/b]

[u]Información[/u]

Para los que les fascine el arte de la gastronomía y de cazar animales , este es ideal. 

[u]Razas Sugeridas[/u] [b]Elfo Del Bosque[/b] ( Wood Elf ) , [b]Khajiita[/b] ( Khajiita ) 

[u]Armamento y Equipamiento Sugerido[/u]

[b]Arma Cuerpo a Cuerpo[/b] Maza ( La Eleccion de arma esta basada en sus puntos de daño tomando como punto de referencia las armas de hierro )
[b]A Distancia[/b] Arco
[b]Armadura[/b] Ligera ( Se utiliza esta ya que es la que quita menos aguante )
[b]Habilidad[/b] Armadura Ligera , Arquería , Alquimia y Elocuencia ( Alquimia para generar Venenos y Elocuencia para Vender A un buen precio la comida )

[b]Asesino[/b]

[u]Información[/u]

Clase Hecha Para Los que aman lo kamikaze y lo sangriento . Tener Cuenta que al elegir esta clase deben tener la espada por sobre la estrategia .
[u]Razas Sugeridas[/u] [b]Elfo Oscuro[/b] ( Dark Elf ) , [b]Khajiita[/b] ( Khajiita )

[u]Armamento y Equipamiento Sugerido[/u]

[b]Arma Cuerpo a Cuerpo[/b] Espada ( Doble Mano )
[b]A Distancia[/b] Arco ( Preferiblemente que este encantado con [i]Paralisis[/i] o [i]Miedo[/i]  , Mucho mejor con los dos )
[b]Armadura[/b] Ligera ( más Movilidad )
[b]Habilidad[/b] Armadura Ligera , a una mano

[b]Ladrón[/b]

[u]Información[/u]

Te Gusta Robar Joyas , Armas e incluso objetos únicos ? pues esta clase ofrece todo lo que se necesita , discreción para evitar ser detectado y robo para obtener los items que quieras. Pero debes aprender a balancear perks y no gastarlos en estupideces.

[u]Razas Sugeridas[/u] [b]Khajiita[/b] ( Khajiita ) ,  [b]Argoniano[/b] ( Argoniano ) , [b]Elfo Oscuro[/b] ( Dark Elf )

[u]Armamento y Equipamiento Sugerido[/u]

[b]Arma Cuerpo a Cuerpo[/b] Daga ( Hay Dos Opciones , Usar Doble daga o Usar daga y en la otra mano el Hechizo [i]Amortiguar[/i] )
[b]A Distancia[/b] NADA ( no sirve para robar )
[b]Armadura[/b] Ligera ( Menos Ruido )
[b]Habilidades[/b] A una mano , Ilusión ,Armadura Ligera

[b]Mago[/b]

[u]Información[/u]

Clase Para Los Amantes de la Magia , si se sabe balancear perks , saber cuando utilizar la magia y que es conveniente utilizar , podría llegar a hacer críticos con 1 solo ataque y gastar mucho menos magia que lo ANORMAL.

[u]Razas Sugeridas[/u] [b]Bretón[/b] ( Breton ) , [b]Alto Elfo[/b] ( High Elf )

[u]Armamento y Equipamiento sugerido[/u]

[b]Arma Cuerpo a Cuerpo[/b] NADA ( No se recomiendan armas de vinculación ya que son muchos perks que gastar innecesariamente )
[b]A Distancia[/b] Magia ( Se Recomienda el Fuego ya que es barato y ataca mucho )
[b]Armadura[/b] Ligera Mágica ( Las Túnicas de Magia Son en el 100% Lo que usa la gente )
[b]Habilidades[/b] HM ( Habilidades Mágicas ) ( Centradamente en Destrucción , Conjuración , Alteración ( Opcional ) y Restauración )

[b]Druida[/b]

[u]Información[/u]

En lo personal , no entiendo la clase , pero básicamente es una clase para los que prefieren una combinación Arco-Magia ( Como el Paladín pero esta ves es Arco ) , tener en cuenta que al usar esta clase , se debe ser [b]exacto[/b] en cuando atacar , cuando defender , cuando huir y cuando resignarse.

[u]Armamento y Equipamiento sugerido[/u]

[b]Arma Cuerpo a Cuerpo[/b] NADA
[b]A Distancia[/b] Arco-Magia ( Puede usarse un arco normal y cambiar a magia , o usar un Arco vinculado. )
[b]Armadura[/b] Ligera ( En lo personal , cualquier armadura sirve pero la ligera sirve mas en esta clase )
[b]Habilidades[/b] Conjuración , Restauración , Arquería , Armadura Ligera .



[b][i][u]Anotaciones[/b][/i][/u]

[spoiler] E usado todas las clases, en lo personal me gusta el paladín porque es una combinación que al mejorar y mejorar , terminas haciendo críticos y pierdes muy poca vida ( casi siempre pierdo menos de 35 de HP por crítico lo cual es muy poco lo que pierdo ) no encuentro muy buena la clase de druida ya que es una combinación poco funcional ya que magia y arco se demora mucho. 

Si quieren que siga haciendo clases e incluso haga otras cosas escriban en el Tema y seguire haciendo ^^[/spoiler]
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años1
Se puede variar la raza obviamente no?
Sandtrooper714Hace 10 años2
Se te olvida en casi todos los casos añadir habilidades de encantamiento, que encantamientos y donde ponerlos y que piedra o gritos van mejor para esas clases.

Por lo demás, no estoy de acuerdo con lo del guerrero dps, lo muestres solo con un arma a dos manos y no ponerle puntos en bloque, un guerrero con arma dual DEBE tener puntos de bloqueo para correr y derribar a los enemigos al cargar contra ellos con el arma en posición de bloqueo y también para que cuando reciba ataques cargados poder detener el tiempo y esquivarlos sin recibir daños. Tambien puedes ir con dos armas juntas para atacar mas rapido y en ese casi si que seria absurdo ponerle perks en bloqueo pero se va a comer todo el daño de arqueros y magos  sin poder evitarlo.

El paladin, hay tantas variantes de paladin... tanque, dps con dos armas o un arma a dos manos, enfocado a la magia ofensiva, solo magia defensiva, solo magia de curación, con arco, sin arco, armadura ligera convinada con armaduras mágicas, etc, etc. Puedes incluir en esta categoría a los magos de batalla, tengo dos y son una pasada, sirven para todo (al menos como los hice en su dia) aunque no están especializados en nada realmente. Muy divertido y el paladin de la Guardia del Alba (mi paladina ciega  )también es muy divertida.

Cazador, ¿con maza? Ponle una espada, un cazador necesita un arma rápida y que pese poco, una maza es lenta y pesada, el arco es su principal arma y necesita sigilo para acechar presas, sino no es cazador.

Asesino, ¿con espada? Aquí lo mejor es una daga, un asesino sigiloso con una daga puede matar a un dragon de un solo dagazo, literalmente, otra cosa es que logre acercarse pero si llega y le golpea lo mata. Un asesino sin sigilo es como un grupo heavy sin guitarras... te van a detectar desde muy lejos.

Ladron, lo has dejado tan limitado que dudo que pueda hacer todas las misiones del gremio..., al menos le has puesto armadura ligera...

Mago, la clase mas op del juego y la mas difícil de empezar a levear por lo frágil que es a poco nivel, me remito a lo del mago de batalla, divertidísimo.

Druida, ¿esa idea de donde sale, del WoW? Un druida es quien habla con los espiritus de la naturaleza, debe estar en comunión con ella, magia de rayos, invocación de familiares (el lobo ese azul transparente) y golems, dale algo para el cuerpo a cuerpo y mucha habilidad de alquimia ya que un druida conoce todas las plantas y todos los hongos (sobre todo alucinógenos) del bosque, también sabe como crear venenos para usarlos en sus armas.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años3
@Sandtrooper
Mostrar cita
Se te olvida en casi todos los casos añadir habilidades de encantamiento, que encantamientos y donde ponerlos y que piedra o gritos van mejor para esas clases. Por lo demás, no estoy de acuerdo con lo del guerrero dps, lo muestres solo con un arma a dos manos y no ponerle puntos en bloque, un guerrero con arma dual DEBE tener puntos de bloqueo para correr y derribar a los enemigos al cargar contra ellos con el arma en posición de bloqueo y también para que cuando reciba ataques cargados poder detener el tiempo y esquivarlos sin recibir daños. Tambien puedes ir con dos armas juntas para atacar mas rapido y en ese casi si que seria absurdo ponerle perks en bloqueo pero se va a comer todo el daño de arqueros y magos sin poder evitarlo. El paladin, hay tantas variantes de paladin... tanque, dps con dos armas o un arma a dos manos, enfocado a la magia ofensiva, solo magia defensiva, solo magia de curación, con arco, sin arco, armadura ligera convinada con armaduras mágicas, etc, etc. Puedes incluir en esta categoría a los magos de batalla, tengo dos y son una pasada, sirven para todo (al menos como los hice en su dia) aunque no están especializados en nada realmente. Muy divertido y el paladin de la Guardia del Alba (mi paladina ciega )también es muy divertida. Cazador, ¿con maza? Ponle una espada, un cazador necesita un arma rápida y que pese poco, una maza es lenta y pesada, el arco es su principal arma y necesita sigilo para acechar presas, sino no es cazador. Asesino, ¿con espada? Aquí lo mejor es una daga, un asesino sigiloso con una daga puede matar a un dragon de un solo dagazo, literalmente, otra cosa es que logre acercarse pero si llega y le golpea lo mata. Un asesino sin sigilo es como un grupo heavy sin guitarras... te van a detectar desde muy lejos. Ladron, lo has dejado tan limitado que dudo que pueda hacer todas las misiones del gremio..., al menos le has puesto armadura ligera... Mago, la clase mas op del juego y la mas difícil de empezar a levear por lo frágil que es a poco nivel, me remito a lo del mago de batalla, divertidísimo. Druida, ¿esa idea de donde sale, del WoW? Un druida es quien habla con los espiritus de la naturaleza, debe estar en comunión con ella, magia de rayos, invocación de familiares (el lobo ese azul transparente) y golems, dale algo para el cuerpo a cuerpo y mucha habilidad de alquimia ya que un druida conoce todas las plantas y todos los hongos (sobre todo alucinógenos) del bosque, también sabe como crear venenos para usarlos en sus armas.
oye tranquilo viejo xd la verdad algunas build si tienen fallos pero a todos les llega a pasar alguna vez xd mentira que hiciste la version femenina del paladin artyom
Sandtrooper714Hace 10 años4
Vale, quizá se me fue la mano con la critica, pretendía ser una critica constructiva pero creo que me pase un poco, perdon.

Por cierto, mi paladina no es una copia de Artyom, ella es muchísimo mas guapa y sexy  aunque tenga los ojos blancos (se supone que es ciega) y lleva un set pesado de la Guardia del Alba en vez de esa armadura tan chula de Artyom. A todo esto, el enlace al mod de esa armadura se lo pase yo a Forista junto a otras dos armaduras, pero a mi me crasheaban y no los puedo usar, por ello mi paladina lleva el set de la Guardia del Alba, que no le queda nada mal.
Cristian984538Hace 10 años5
[b]Esta muy floja, tiene fallos gordos como no poner encantamiento al mago o alquimia para un asesino (por los venenos y eso) o poner a un asesino dos espadas, yo lo veo una locura el asesino debe matar de un golpe y no ser descubierto no ir a lo loco con dos espadas.[/b]
Johnykenst16188Hace 10 años6
Dejando de lago los fallos que te han comentado más arriba, quisiera saber en qué te has basado a la hora de describir las clases porque hay bastantes contradicciones en algunas de ellas (no te ofendas  )

Asimismo, voy a añadir una build propia que me encanta. [b]El Nigromante[/b].

Realmente valdría cualquier raza pero, probablemente, las razas con ciertas facultades mágicas innatas cómo los bretones, elfos oscuros o altos elfos encajarían mejor en este rol.

Las habilidades principales serían:

- [b]Conjuración[/b] (rama enfocada a revivir o conjurar muertos)
- [b]Destrucción[/b].

La restauración no tendría cabida dado que veo a esta clase más propensa a utilizar pociones o hechizos de absorción para regenerarse. 

Como habilidades secundarías diría:

- [b]Alquimia[/b] (no voy a repetirme)
- [b]Ilusión[/b] o [b]Alteración[/b] como ramas de apoyo a las principales. 

Dejando las habilidades de lado, hablaríamos de ir sin armadura o, en todo caso, con una muy ligera dado que su resistencia a daños provendría de hechizos o pociones. 

El estilo de combate de un nigromante, como cualquier clase enfocada a la magia, sería permanecer a distancia segura mientras sus esbirros o hechizos hacen el trabajo por él. Hacer huir a los enemigos, controlarlos, volarlos por los aires de un fogonazo o levantarlos bajo tus órdenes como no muertos puede ser muy divertido en muchas ocasiones.

Respecto al papel de un nigromante en la sociedad hablaríamos de un personaje perseguido por la ley y de una naturaleza malvada en la mayoría de las ocasiones. Esto significa que un nigromante preferirá no acercarse a núcleos poblados en la medida de lo posible y emboscará a viajeros solitarios en caminos que atraviesen zonas emboscables como montañas o bosques para llevárselos a su guarida dónde proseguir con sus experimentos con...muestras frescas.

                                  --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Mathias13, como apunte personal y dado que parecías bastante perdido en la descripción del druida, voy a explicártelo desde mi punto de vista. 

Druida. Una clase de naturaleza neutral-buena que la mayor parte de su tiempo prefiere la soledad de bosques, caminos y montañas a la compañía de sus congéneres. Cualquier raza podría valer pero algunas tendrían ciertas afinidades a este estilo de juego como los Bosmer (elfos del bosque) o los Nórdicos. Asímismo sería bastante complicado meter a razas como Orcos, Imperiales o Altmer (altos elfos) en este tipo de rol por sus culturas tan distintas.

Como habilidades principales mencionaríamos tres:

- [b]Armadura ligera[/b]. Armaduras naturales hechas por él mismo como piel o cuero. 
- [b]Armas de una o dos manos[/b]. Esto va a gustos. Creo que lo de druidas casi completamente magos bebe mucho de juegos como World of Warcraft. 
- Alquimia. Su conocimiento sobre plantas le confiere una habilidad superior a muchos a la hora de crear pociones de todo tipo.

Como habilidad secundaria:

- [b]Ilusión[/b]. Enfocada a la rama de la seducción. Su vivencia en la soledad le facilita mucho entrar en comunión con el entorno y las criaturas que lo habitan. Habilidades de calma son algo necesario cuando se encuentra con criaturas de la talla de gatos sables, osos o lobos. 
- [b]Arquería[/b]. Para cazar.

Como he dicho, un druida prefiere no salir de su entorno habitual alejado de la civilización pero eso no quiere decir que no lo haga para reabastecerse de ciertos objetos como frascos para sus pociones o suministros para subsistir. Hablaríamos de visitas bastante esporádicas repartidas cada ciertos meses o incluso años. Además, el druida podría enterarse de cierto rumor sobre una posible arboleda profanada o una fuente de corrupción en cierta cueva lo que le llevaría a investigar para acabar con la posible amenaza, impulsado por sus principios. 

No hay mucho más que contar a groso modo.

Un saludo,
EDITADO EL 17-03-2014 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Charlycdn1392Hace 10 años7
Añado otra clase: El Caballero de la Muerte
Como yo entiendo a este personaje es como lo hicieron los de Blizzard en Warcraft 3, un paladin que se pasó al lado oscuro. Es un personaje no muerto (vampiro) y que utiliza a los no muertos para que luchen para el. Como buen amigo de los daedras, invoca a criaturas de Oblivion.
Sus habilidades serían:

Conjuracion: Solo por la rama de los atronach (luego explico por qué)
Restauracion: perk necromago y evitar muerte
2 manos: Cuestion de gustos, pero los paladines llevan martillos y Arthas lleva un mandoble (creo recordar).
Armadura pesada: Completa
Encantamiento
Destruccion: Al ser no muerto tu ataque será el frio y si me apuras el rayo (sobre todo para los dragones).
Ilusion: Por rol de caballero de la muerte, debe ser superpoderoso y manipular a todo el que ponga por delante; ademas tiene el bonus de Adalid de los 9.
Alteracion: No usa su magia, pero si los perks por ser un antimago

Equipo: creo que el que mas le "pega" es el juego completo daedrico
Armadura: Destruccion /destruccion + regeneracion
Botas: Aguante / regeneracion de aguante
Guantes: Magia / 2 manos
Yelmo: Destruccion/ Ilusion
Collar: Salud o regenerar salud / Resistencia al fuego
Anillo: Resistencia magica / Regenerar magia

¿Que gana con esto?
La magia de destruccion no cuesta nada o muy poco (si teneis los Unoficial), 
La resistencia magia irá bastante bien.
De dia podreis luchar bien.
Recomiendo el mod, shorter master spell casting para que el tumulto o la armonia se castee al instante, lo mismo para el rayo maestro (para los dragones).

Piedra: Aqui hay 2 opciones:
1) Te ahorras los perks de la izquierda de la armadura pesada y llevas a 2 esclavos muertos (cosa que por rol creo que no le pega a Arthas) y le pones la piedra del corcel.

2) Te olvidas del grito y le pones la piedra del nigromante. Con esta piedra los perks de la rama de nigromancia se anulan (excepto el de +100 de salud) y puedes levantar a toda criatura (incluso gigantes) durante 200 segundos (no se aplica el perk que duren mas).

Hay una tercera opcion (en cuanto a la tecla z) que es mucho mas macabra y que quizas por ser Dovakhin le pega bastante mas:
PONERLE EL GRITO DESGARRO DEL ALMA: Este grito siempre quita 300 de vida y si el objetivo muere (incluso gigantes) en 2 segundos, atrapas su alma y lucha para ti durante 60 segundos (90 si tienes el perk para que los no muertos duren mas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guía - Personalización De "Clases"

Hay 7 respuestas en Guía - Personalización De "Clases", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL