Buscar en
Ir al foro
Uncharted también contará con Trofeos en la PlayStation Network
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  02-07-2008 / 12:34 h
3DJuegos 
Uncharted también contará con Trofeos en la PlayStation Network
Sony confirma que el popular juego de acción y aventuras recibirá un parche para habilitar Trofeos.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 12:41 h
Miki-tm 
Ya tengo excusa para volver a pasármelo.Carcajada
en cuanto saquen la actualización claro.
eso de la falta de retroactividad en la opción de los trofeos es una verdadera puñeta...
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 13:11 h
RADULIN 
Alguien me puede explicar en que consiste esto de los trofeos ? Avergonzado
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 13:11 h
Chapin 
Miki-tm escribió:
eso de la falta de retroactividad en la opción de los trofeos es una verdadera puñeta...

La actualización ya la tienes para descargar, yo ya la tengo instalada Guay
Última edición: 02-07-2008 / 13:12 h. Por Chapin
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 13:34 h
Miki-tm 
Chapin escribió:
Miki-tm escribió:

La actualización ya la tienes para descargar, yo ya la tengo instalada Guay

no, la actualización actual no incorpora los trofeos del uncharted, solo los del Buzz y el warhawk, los de uncharted saldrán en una actualización 2.41 en, supongo, varias semanas.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 13:35 h
Yasinator 
RADULIN escribió:

Es una copia de los logros que estan en xbox desde hace tiempo. Consiste en algo asi como conseguir los desafios que te piden en algunos juegos para lograr puntos paras otras cosas. Y bueno luego eso aparecera en tu gamertag dividido en trofeos de oro, plata y bronce creo. Y yasta, si tienes mas trofeso que nadie eres dios y sino eres un cualquiera.
  02-07-2008 / 13:35 h
RADULIN 
Yasinator escribió:
RADULIN escribió:

Es una copia de los logros que estan en xbox desde hace tiempo. Consiste en algo asi como conseguir los desafios que te piden en algunos juegos para lograr puntos paras otras cosas. Y bueno luego eso aparecera en tu gamertag dividido en trofeos de oro, plata y bronce creo. Y yasta, si tienes mas trofeso que nadie eres dios y sino eres un cualquiera.

aha.... y ganas algo ?
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 13:41 h
Poveda 
YO ACABO DE BAJARME LA ACTUALIZACION 2.40 Y LA PLAYSTATION NETWORK ME A DEJADO DE FUNCIONAR....... Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado ME DA UN ERROR AL CONECTARME Y NUNCA ME HABIA PASADO ANTES.... MALDITOS INCOMPETENTES!!!! K PUEDO HACER??????????? AYUDA PORFAVOR!!!
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 14:02 h
Duffman 
RADULIN escribió:
Yasinator escribió:
RADULIN escribió:

aha.... y ganas algo ?

El respeto y admiracion de los frikis que se fijan en eso Carcajada.
No lo se,en 360 los puntos que ganas puedes cangearlos para que las descargas de pago te salgan gratuitas.

Joder que ascazo de gente,ya podrian hacerlo de manera que se los dieran a los que ya tienen el juego pasado ... pasarse el Uncharted por sexta vez ... uff que pateo Carcajada.
Última edición: 02-07-2008 / 14:03 h. Por Duffman
Editado 1 vez
  02-07-2008 / 14:12 h
RADULIN 
Bueno , ya la tengo descargada , como consigo los trofeos ?? Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted también contará con Trofeos en la PlayStation Network
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros