Buscar en
Ir al foro
Uncharted también contará con Trofeos en la PlayStation Network
  Página:  << Anterior | 12  
  02-07-2008 / 13:46 h
S1ck0 
Duffman escribió:
RADULIN escribió:
Yasinator escribió:
RADULIN escribió:
Alguien me puede explicar en que consiste esto de los trofeos ? Avergonzado

Es una copia de los logros que estan en xbox desde hace tiempo. Consiste en algo asi como conseguir los desafios que te piden en algunos juegos para lograr puntos paras otras cosas. Y bueno luego eso aparecera en tu gamertag dividido en trofeos de oro, plata y bronce creo. Y yasta, si tienes mas trofeso que nadie eres dios y sino eres un cualquiera.

aha.... y ganas algo ?

El respeto y admiracion de los frikis que se fijan en eso Carcajada.
No lo se,en 360 los puntos que ganas puedes cangearlos para que las descargas de pago te salgan gratuitas.

Joder que ascazo de gente,ya podrian hacerlo de manera que se los dieran a los que ya tienen el juego pasado ... pasarse el Uncharted por sexta vez ... uff que pateo Carcajada.

Sorprendido

Creo que estás equivocado, los puntos de logros no los puedes canjear por Microsoft Points, de donde has sacado esa info? Es algo que todo el mundo está pidiendo a gritos, para darle alguna utilidad, porque ahora mismo para lo unico que sirve es para "lucirte" ante tus amigos.

Al contrario, en el Need for Speed Pro Street, por ejemplo, puedes gastar Microsoft Points para comprar coches que puedes desbloquear jugando más al juego.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 13:53 h
Angelus 
Altair escribió:
Si ya se que puede ser un coñazo, pero sera un coñazo si no te gustan los juegos no? si te los has comprado sera por que t gustan, y por lo menos yo no soy de los que se compran un juego, se lo pasan, y adios muy buenas, no se, sera cosa mia...

el problema es cuando te has pasado ya el juego 5 o 6 veces...pues k no apetece hacerlo otra vez, al menos a mi, al menos asta k no pase bastante tiempo
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 13:55 h
Altair 
Angelus escribió:
Altair escribió:
Si ya se que puede ser un coñazo, pero sera un coñazo si no te gustan los juegos no? si te los has comprado sera por que t gustan, y por lo menos yo no soy de los que se compran un juego, se lo pasan, y adios muy buenas, no se, sera cosa mia...

el problema es cuando te has pasado ya el juego 5 o 6 veces...pues k no apetece hacerlo otra vez, al menos a mi, al menos asta k no pase bastante tiempo

Si te lo has pasado hace poco si, da coraje tener que hacerlo para que salgan los trofeos, pero bueno, es lo que hay
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 14:19 h
Meyro 
Angelus escribió:
Altair escribió:
Angelus escribió:
Duffman escribió:
RADULIN escribió:
Yasinator escribió:
RADULIN escribió:

Es una copia de los logros que estan en xbox desde hace tiempo. Consiste en algo asi como conseguir los desafios que te piden en algunos juegos para lograr puntos paras otras cosas. Y bueno luego eso aparecera en tu gamertag dividido en trofeos de oro, plata y bronce creo. Y yasta, si tienes mas trofeso que nadie eres dios y sino eres un cualquiera.

aha.... y ganas algo ?

No lo se,en 360 los puntos que ganas puedes cangearlos para que las descargas de pago te salgan gratuitas.

Joder que ascazo de gente,ya podrian hacerlo de manera que se los dieran a los que ya tienen el juego pasado ... pasarse el Uncharted por sexta vez ... uff que pateo Carcajada.

ya t digo tio k asko, ahora tengo k volverme a pasarme todos los juegos por esa tonteria? k les den por culo

No os entiendo... ascazo dicen... si no quieres pues no te los pases, pero los juegos estan para jugarlos, no veo tanto problema, ademas, si no quieres complicarte la vida, pues nada, no te los hagas y punto... si es que la gente se queja por vicio.

los juegos estan para jugarlos...pero si ya me los he jugado en su dia, ¿pork ahora tengo k volver a jugarmelo para k aparezca k ya me lo e pasado?

Me dices que es otro juego...bueno podria darte la razón, pero macho que es UNCHARTED DRAKE,S FORTUNE!!!!!! UN PEDAZO DE JUEGO!!!
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 14:22 h
Angelus 
Meyro escribió:
Angelus escribió:
Altair escribió:
Angelus escribió:
Duffman escribió:
RADULIN escribió:
Yasinator escribió:
RADULIN escribió:

aha.... y ganas algo ?

ya t digo tio k asko, ahora tengo k volverme a pasarme todos los juegos por esa tonteria? k les den por culo

No os entiendo... ascazo dicen... si no quieres pues no te los pases, pero los juegos estan para jugarlos, no veo tanto problema, ademas, si no quieres complicarte la vida, pues nada, no te los hagas y punto... si es que la gente se queja por vicio.

los juegos estan para jugarlos...pero si ya me los he jugado en su dia, ¿pork ahora tengo k volver a jugarmelo para k aparezca k ya me lo e pasado?

Me dices que es otro juego...bueno podria darte la razón, pero macho que es UNCHARTED DRAKE,S FORTUNE!!!!!! UN PEDAZO DE JUEGO!!!

es un pedazo de juego k me e pasado mas de 5 veces...y pues en estos momentos no me apatece pasarmelo otra vez
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 14:25 h
Meyro 
Angelus escribió:
Meyro escribió:
Angelus escribió:
Altair escribió:
Angelus escribió:
Duffman escribió:
RADULIN escribió:
Yasinator escribió:
RADULIN escribió:

aha.... y ganas algo ?

es un pedazo de juego k me e pasado mas de 5 veces...y pues en estos momentos no me apatece pasarmelo otra vez

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada vale vale ok asi si que lo entiendo Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 14:50 h
Arcadia 
Cuando sale la act. del Uncharted que habilite los trophys? o la que ha salido hace poco ya los habilita?? (hablo de la version del juego, no de la consola)
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 15:14 h
Reymon 
Pues creo que me lo voy a volver a pasar Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 15:19 h
S1ck0 
Arcadia escribió:
Cuando sale la act. del Uncharted que habilite los trophys? o la que ha salido hace poco ya los habilita?? (hablo de la version del juego, no de la consola)

Proximamente

Si lo dice la noticia ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 18:27 h
Confucio 
Jeje eso ta muy bien Guiño
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 16:57 h
Nintendo-ATF 
Espero que habiliten los trofeos ya conseguidos, porque tengo unos cuantos. Ademas, así no tienes que ir a conseguir los mismos otra vez. Eso si, volver a ppasarme el Uncharted no me haria nada, mola mucho aunque los enigmas no sean chungos.
Última edición: 03-07-2008 / 17:15 h. Por Nintendo-ATF
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted también contará con Trofeos en la PlayStation Network
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por