Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Nicluz1694
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3651

Headsets Xbox One: Tritton Ayuda!

Queria Saber si los Tritton AXPRO [spoiler][url]http://www.gamestop.com/accessories/universal-tritton-axpro-headset/78337[/url][/spoiler] Funcionarian con el Adaptador Para el Control. Y Si No, Que Headsets Compatibles son Buenos Calidad/Precio?

PD: Investigue Bastante, Todo Indica a que Si, Pero quería Asegurarme, Ya que Nunca Tuve Headsets Antes
EDITADO EL 17-03-2014 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
ONEPLAYER39Hace 10 años1
Hola, efectivamente.. ya te confirmo yo que los AX PRO 5.1 funcionan a la perfeccion con el adaptador, ya que son los que tengo yo.
1 VOTO
Nicluz1694Hace 10 años2
@ONEPLAYER
Mostrar cita
Hola, efectivamente.. ya te confirmo yo que los AX PRO 5.1 funcionan a la perfeccion con el adaptador, ya que son los que tengo yo.
Genial! Muchas Gracias! Que Tal Son?
Niplame395Hace 10 años3
@ONEPLAYER
Oye quiero comprarme los tritton Pro 5.1, serviran? Y sirve el chat y el juego?
Jhonny28302Hace 10 años4
@Nicluz yo tambien los tengo y a mi me van de lujo los uso en ps4 claro esta, pero supongo que en xbox one iran tambien,y para mi son una maravilla se escuchan de lujo.
1 VOTO
ONEPLAYER39Hace 10 años5
Van perfectamente, tanto el chat como el sonido 5.1 real.. son completamente funcionales tanto en ps4 como xbox one.

Se los recomiendo a todos esos gamers que quieran tener una experiencia de sonido in game expectacular..
1 VOTO
Nicluz1694Hace 10 años6
@ONEPLAYER
Mostrar cita
Van perfectamente, tanto el chat como el sonido 5.1 real.. son completamente funcionales tanto en ps4 como xbox one. Se los recomiendo a todos esos gamers que quieran tener una experiencia de sonido in game expectacular..
Los AX720+, Son Iguales o Mejores? Funcionan También?
ONEPLAYER39Hace 10 años7
@Nicluz
Mostrar cita
@ONEPLAYER
Mostrar cita
Van perfectamente, tanto el chat como el sonido 5.1 real.. son completamente funcionales tanto en ps4 como xbox one. Se los recomiendo a todos esos gamers que quieran tener una experiencia de sonido in game expectacular..
Los AX720+, Son Iguales o Mejores? Funcionan También?
SI, los AX720+ tambien funcionan tanto en PS4 como en XBOX ONE Para mi gusto son mejores los TRITTON AX PRO 5.1 que los AX720 ya que los 720 son 7.1 virtual = (1 solo altavoz para cada oido que simula de forma virtual como si fueran 7 + un subwofer) sin embago los AXPRO 5.1 ofrecen un sonido envolvente 5.1 REAL, ya que tienen 4 altavoces regulables independientes de neodimio para cada oido.
EDITADO EL 17-03-2014 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Nicluz1694Hace 10 años8
@ONEPLAYER
Mostrar cita
@Nicluz
Mostrar cita
@ONEPLAYER
Mostrar cita
Van perfectamente, tanto el chat como el sonido 5.1 real.. son completamente funcionales tanto en ps4 como xbox one. Se los recomiendo a todos esos gamers que quieran tener una experiencia de sonido in game expectacular..
Los AX720+, Son Iguales o Mejores? Funcionan También?
SI, los AX720+ tambien funcionan tanto en PS4 como en XBOX ONE Para mi gusto son mejores los TRITTON AX PRO 5.1 que los AX720 ya que los 720 son 7.1 virtual = (1 solo altavoz para cada oido que simula de forma virtual como si fueran 7 + un subwofer) sin embago los AXPRO 5.1 ofrecen un sonido envolvente 5.1 REAL, ya que tienen 4 altavoces regulables independientes de neodimio para cada oido.
Quiero Comprarlos en EEUU, Y No Los Encuentro Disponibles
Sack2127Hace 10 años9
Hola tengo unos Tritton Ax 720 y el adaptador de la Xbox one y no logro que se me escuche en las partys. He actualizado el mando.
Conecto el adaptador de la xbox one al mando, de ahi el cable adaptador de 2,5 a 3,5 que viene en la caja  y al mando de los tritton conecto el cable de 2.5 a 3.5 con 3 bandas
[b]Cable[/b]: http://cdn-assets.turtlebeach.com/products/464/images/large_image_476x574_ps4_cable1.jpg

Asi lo tengo conectado y nada, estoy desesperado. Adjunto croquis
https://dl.dropboxusercontent.com/u/2213562/Photo%2006-04-14%2021%2033%2057.jpg
EDITADO EL 08-04-2014 / 14:58 (EDITADO 4 VECES)
ONEPLAYER39Hace 10 años10
Por que el jack tiene una entrada de 3 puntos y un salida de 4 o viceversa ??? ¿¿retorno?? 

prueba a comprar un cable mas o menos decente que tenga 3 contactos en cada extremo, ya que no se por que me da que tu problema es ese cable.. o eso o que tienes activado el boton de mute.
Sack2127Hace 10 años11
Tengo el cable que aparece en el enlace que conecto al cable adaptador que viene con el adaptador de la xbox one. El mute no esta puesto. Los de mad catz me van a mandar un cable de 3,5 a 3,5 supongo que sea con tres bandas cada punta y si eso ya no funciona no se qué hacer ya. No soy un experto en electrónica pero esto es de matemáticas de primero, si la gente corta el cable lo suelda y demás y funciona xq lo mío no?
ONEPLAYER39Hace 10 años12
No te desesperes que ya veras como al final te funciona, yo el mio lo fabrique y solde aprovechando el mando del monocasco que venia de serie con la consola,, https://www.dropbox.com/s/rivpq1tw0s2g8g9/20140408_004033.jpg

yo te recomiendo si no quieres esperar a que te lo mande mad catz ya que puede tardar en llegarte unos 15 dias facil mente, es que vallas a comprarlo a cualquier tienda de electronica o sitios asi que pudieran venderlo, ya que no te valdria mas de 3 euros y podras empeza a disfrutar inmediatamente de chat de voz con tus cascos sin la necesidad de tener que esperar a que mad catz decida enviartelos desde estados unidos.
Sack2127Hace 10 años13
Si que habia pensado en hacer un corta y suelda pero no me he atrevido. en la imagen se ve un jack con dos bandas? no influye en nada? He ido a una tienda de sonido y no tenian ninguno ni en catalogo. Aun asi los de Mad Cazt me digeron 10 dias habiles para enviarme el cable, habra que esperar.
Pachalan1Hace 9 años14
Hola a todos,

Yo llevo esperando el dichoso cable que me lo mandaran los de Madcatz desde el 7 de septiembre y nada. Primero que no tenían stock, luego que se perdió por el camino, ahora otra vez están sin stock...    Ya me tienen hasta los coj...

El tema es que compre un cable jack 3.5mm/3.5mm y no me funciona. Compre otro de 2.5mm/2.5mm y tampoco. 

¿Alguien sabe que cable necesito para conectarlo al adpatador de la xbox one para poder hacer charlas en el live? Y como hacerlo?

Muchas gracias,
RaulCremas1062Hace 7 años15
@Sack212
Mostrar cita
Si que habia pensado en hacer un corta y suelda pero no me he atrevido. en la imagen se ve un jack con dos bandas? no influye en nada? He ido a una tienda de sonido y no tenian ninguno ni en catalogo. Aun asi los de Mad Cazt me digeron 10 dias habiles para enviarme el cable, habra que esperar.
ya veo que es el mismo problema q tengo yo.. pero el tema es de hace dos años LOL alfinal pudiste resolverlo? a mi los de madcatz me van a enviar un nuevo adaptador pero no me han dixo nada del cable..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Headsets Xbox One: Tritton Ayuda!

Hay 18 respuestas en Headsets Xbox One: Tritton Ayuda!, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL