Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 5809

Sony limitará a 720p los juegos 3D de PlayStation 3

[b]Sony limitará a 720p los juegos 3D de PlayStation 3[/b]
No quieren que se vean afectados los frames por segundo en los juegos más exigentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112194/sony-limitara-a-720p-los-juegos-3d-de-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3D, Sony y PlayStation 3
Basteen885Hace 13 años1
Pues claro que sí, es mucho mejor.
Neogames65Hace 13 años2
Claro, porque antes los juegos no estaban limitados a 720P, eran 1080P nativos.
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años3
¿Y cuáles son esos juegos que iban a 1080p?

Si ahora los juegos en su mayoría vienen a 720p, e incluso algunos vienen en subHD o tienen bajadas de frames, ¿hasta dónde los limitarán?
EDITADO EL 19-07-2010 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Espadaninja2851Hace 13 años4
@S-15HD
Mostrar cita
¿Y cuáles son esos juegos que iban a 1080p?
El corro de la patata HD , el remake del juego de la oca y el parchis 1080p...
22 VOTOS
Er-DoNViTo232Hace 13 años5
@S-15HD
Mostrar cita
¿Y cuáles son esos juegos que iban a 1080p? Si ahora los juegos en su mayoría vienen a 720p, e incluso algunos vienen en subHD o tienen bajadas de frames, ¿hasta dónde los limitarán?
Con decirte que el Devil My Cry 3 tenia mas resolucion nativa que el 4 ya te puedes hacer a la idea de que todos los juegos van a ir en sub HD cojeran los 720p pero no seran nativos...
1 VOTO
Kilocidio3960Hace 13 años6
Pues valla un absurdo!!
1 VOTO
Willyboy3D154Hace 13 años7
Lo que les pasa a los de Sony es que les pudo la prepotencia en su dia. No estoy en absoluto de acuerdo con la politica de Sony en varios aspectos como por ejemplo el ir quitando funciones de la consola, y no me digan que solo las quitaron para rebajar el precio, por que a mi que la de 60gb (y la que me gustaba por poder jugar a juegos de la play 2 sin tener q tenerla) se me rompio y no me ofrecian solucion. Pague 600 euros y me daban una consola que vale 450 (la de 250gb pero sin lector de tarjetas, emulador de ps2, varios puertos frontales que me venian bien para los perifericos... en fin, y con esto en concreto, en su dia pensaron que tenian un pepinazo de maquina solo por tener tropocientos nucleos cuando la programacion multinucleo estaba en pañales. Eso les pasa por subidos. Sin hablar de los anticuadas que eran las tarjetas graficas que monta la Ps3 desde el momento de su inicio. Y pretendian durar con este hardware 10 años. Si claro, y yo que me duren las novias mas de un mes. No te jode. No me puedo ni imaginar la rabia contenida que voy a soltar el dia que salga el COE de Sony de turno diciendo que la verdadera revolucion de los videojuegos llegara con Ps4 con juegos en el mal llamado "FullHD" real y no reescalados y ademas en 3d. Al final cuando tienes un poco de consciencia sobre las cosas que pasan en este mundillo acabas de mala leche. Y esto pasa porque recordemos señores que actualmente los videojuegos son el sector mas lucrativo del mundo.
17 VOTOS
Jezreel318Hace 13 años8
Como que ahora se estan olvidando de que deben hacer juegos en 1080p, lastima porque la mayoria nos gastamos una lanita para comprar FULL HD 1080p y ahora nos salen con estas chorradas que ya no van a sacar juegos 1080p para implementar sus 3D en 720p que mal vamos sony lo que me interesa mas es alcanzar ese estandar que tanto nos estaban prometiendo los 1080p y ahora se salen por la tanjente para imponer sus 3d en 720p

asi que siguen con sus 3Ds porque no tengo tanto dinero para comprarme una TV de ese tipo
1 VOTO
VersoSuelto274
Expulsado
Hace 13 años9
Ohh No!!
Limitación sobrevenida,
Lista para no obturar,
Las tuercas de una consola,
Que de sí ya no dan mas,
Aunque suena a falacia,
Dicha limitación,
Pues a 1080 no había,
Juegos a esa resolución,
Simplemente un reescalado,
Que convertía a calidad menor,
Juegos con buenos gráficos,
Pero resolución del montón,
Ayy señor mío, Ay mi señor,
Para cuando dejarán de tomarnos por tontos,
Para cuando un dirigente mejor?
Monta tanto, tanto monto,
Bienvenida sea la nueva limitación!!
EDITADO EL 19-07-2010 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
OmarAntroS3924Hace 13 años10
720p?... donde esta el [i]Full HD[/i] que le metieron por los ojos a la gente hace 4 años?

Ahh no, claro, que por incompetentes decidieron dejar solo 256 miseros MB de vRam y por eso si hay texturas a mas de 768x768 se les ahogan los juegos a mas de 720p... cometer el mismo error 2 veces (PS3 y PSP) es de ser inútiles.

@3DJuegos
Mostrar cita
Simon Benson, gerente senior de desarrollo, ha adelantado que los juegos 3D de la sobremesa de Sony tendrán el estándar de las 720p, y que por lo tanto no irán a 1080p. Esta decisión ha sido tomada para que no se vean afectados los 60 fps en los juegos más exigentes.
Pero por el amor de una madre... que juego puntero graficamente va a 1080p para que diga esa sandez?... ninguno, pero claro, la idea es queres desvirtuar la triste realidad de supuesto HD que venden... No enteramos?... [size=15]HD Ready es 1360x768p, no los 720p que quieren vender como HD[/size] Si es que es para [i]mear y no echar gota[/i]...
@3DJuegos
Mostrar cita
Benson pone como ejemplo a Super Stardust HD, que se ofrecerá en 720p. Benson no cree que se vayan a notar excesivas diferencias ofreciendo las 720p
Que no?... Ale, seré bueno y pondré dos capturas. Esta es la diferencia entre 720p y 1080p... no hay diferencias?... y lo borroso, lo estirado, la perdida de definición?... ah no, que como el señor este dice que no hay perdida nos lo vamos a creer. Y esta otra?... ven la diferencia del tamaño del render entre 720p y 1080p... hay que estirar bastante, con la consecuente perdida de calidad... pero no, el señor este dice que no se nota mucho... si, si, claro... Si es que cada vez que habla un directivo de estos es para soltar unas cuantas perlitas... Se sabe que tienen que apoyar a su compañía, pero joder, a veces quieren tratar como ignorantes a sus usuarios...
EDITADO EL 19-07-2010 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 13 años11
Que puedo decir...
pues es una lastima! es difícil ver un juego en 1080p para consolas, pero algunos si podian llegar a 1080i que es bastante bueno. si es así pues ya no quiero las 3D para los juegos como crysis2 o killzone3.
Esto es el colmo, por que no se aguantaron a la siguiente generación los pelotudos? ¬¬
Kenwood9040Hace 13 años12
Si hay mucha diferencia si, claro pero tambien bajan la calidad grafica como texturas en los juegos, eso no lo dicen, no son tontos no, pero han pensado que casi nadie se va a gastar 2000 euros en una TV 3D con unas gafas? Porque yo solo por las gafas ya no la compro aunque pueda
Seiyapp313Hace 13 años13
Es obvio, no hay ni un juego con una gran carga grafica que sea a 1080p nativos, por la sencilla razon, de que no pueden con ello, porque no tienen suficiente potencia, a pesar de vendernos una y otra vez lo de la revolucion del full hd y colocarnos sus televisores,ahora nos quieren colar que la nueva revolucion son las 3d a 720p y esperan volver a colocarnos sus televisores y sus gafas,,,,,,,,si todo este esfuerzo lo dedicasen a desarrollar juegos de gran impacto visual como un gears un killzone, un uncharted, un alan wake a 1080 nativos, eso si que que seria una revolucion y encima cumplirian con lo falsamente prometido pero claro no venderian, sus televisores ....ay sony, te la has pegado y bien pegado con la pspgo y te la vas a volver a pegar con las 3d con gafas al menos en esta generacion.
Aioria238310Hace 13 años14
Y bue, tampoco es que me intereza mucho el tema de las 3D en los juegos y menos su resolucion a la que funcionaran.

Yo espero buenos juegos y nada mas, a esta altura seguir dandole manija al asunto es una perdida de tiempo.
Alexx26111994239Hace 13 años15
Que yo sepa en 1080p de PS3 ha havido el GTA 4 , el Call of duty :Modern of Warfare 2 i creo que ya esta , porque los exclusivos de PS3 solo llegan a los 720p
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony limitará a 720p los juegos 3D de PlayStation 3

Hay 132 respuestas en Sony limitará a 720p los juegos 3D de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL