Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por AndresVzqz25
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 550

FIFA 13: Ultimate Team: Problemas Fifa 13 Ultimate Team-Temporadas Online

Hola que tal, soy nuevo en el foro, quisiera pedirles ayudar con un problema que tengo en fifa 13 ultimate team: 

Resulta que un día estaba jugando en primera división con mi equipo y solo me faltaban 3 puntos para ganar el campeonato, al otro dia que me dispuse a jugar, enciendo la consola y resulta que no puedo, cuando trato de entrar a temporadas online carga hasta que se queda congelado y tengo que reiniciar la consola, en esa consola tengo dos cuentas, una mia y otra de un amigo, cuando entro con la cuenta de mi amigo, no hay ningún problema a la hora de jugar temporadas, jala perfectamente, pero cuando entro con la mia, sigue haciendo lo mismo, se queda congelada cuando esta cargando la temporada, lo único que puedo jugar ahora son los campeonatos, pero tarda mucho en encontrar jugadores, les pido ayuda puesto que me gusta mas el fifa 13 que el fifa 14, la consola es un Xbox 360, que puedo hacer? 

Ayuda porfavor!
Elthemane15Hace 10 años1
Man disculpa pero abrevia un poco mas, soy loco cuando veo harto 
AndresVzqz25Hace 10 años2
@Elthemane ok, en mi consola tengo 2 cuentas, cuando entro con mi cuenta a ultimate team y quiero jugar temporadas online carga hasta que se congela y no me deja jugar, pero con la otra cuenta si me deja jugar temporadas y todo perfecto, que puedo hacer para que en mi cuenta me permita jugar temporadas?
Pablo62256Hace 10 años3
Borra los datos de plantillas del FIFA 13 en el menú de la ps3  
AndresVzqz25Hace 10 años4
@Pablo6 te refieres a borrar el equipo conpleto? O como?'
Pablo62256Hace 10 años5
@AndresVzqz2
Mostrar cita
@Pablo6 te refieres a borrar el equipo conpleto? O como?'
No, tu en el menú de ps3 vas a los datos guardados y le das a los de FIFA 14, ahí tienes varios archivos, entonces borras solo los que son de actualizaciones de plantilla
AndresVzqz25Hace 10 años6
@Pablo6 disculpa, sera lo mismo en el Fifa 13 y para xbox 360?'
Pablo62256Hace 10 años7
@AndresVzqz2
Mostrar cita
@Pablo6 disculpa, sera lo mismo en el Fifa 13 y para xbox 360?'
Supongo que será igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Problemas Fifa 13 Ultimate Team-Temporadas Online

Hay 7 respuestas en Problemas Fifa 13 Ultimate Team-Temporadas Online, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL