Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Los trucos si la tienes pirateada
Tema: Los trucos si la tienes pirateada
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  02-07-2008 / 13:18 h
BonslyP 
Ola, me gustaria saber cuales son esos trucos que puedes poner si la tienes pirateada, ya se q es un juegazo y a mi tambien me lo parece pero un p.... bicho de las narices me tiene hasta los coj...s, y necesito los trucos pra matarle y luego seguir normal, y os losm sabeis decidmelo
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 14:05 h
BonslyP 
Me he bajado el CWCheat pero no se como se instale ni como se usa si alguien sabe que me lo diga
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 14:13 h
Norton 
No lo hagas!!!! Triste Llorar como puedes acer eso en un juegazo como este, si tienes alguna duda pregunta que pa eso ta el foro Guiño pero esque el tema de los trucos esdestrozar CUALQUIER juego Gritar , el Monster lo han exo unos tios que les molan poner unos retos muy difiiles Desconcertado , pero superables Feliz , aver, de que bicho ablas que estas asta le put..coj....
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 14:37 h
BonslyP 
Del Yian Kut Ku de mierda, pero tambien neesito saber utilizar eso pra otros juegos
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 15:00 h
Chadow 
Ni se te ocurra utilizar trucos por k entonces ya no es un pedazo de juego seria una mierda nosotros escribimos la biblia si ace falta pero yo k tu no usaria los trucos k te bas a cargarr el juego
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 15:18 h
BonslyP 
Vale, no uso los trucos, pero para este juego que teneis razon q es un juegazo, pero necesito saber como se utiliza el CWCheat para otros juegos...
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 15:29 h
Chadow 
Te llevas bombas sonicas(polbora y lanzagritos),bombas de luz(bicho luminoso y material de bomba),pociones(todo lo k puedas de vida),nutrientes(para rrellenar la barra asta al final de la psp)libros de combos(por si tienes k combinar lo k sea para k te salga bien),bombas de todo tipo menos de rebote,si te encuentras miel la combinas con pociones y te saldran megapociones,i lo k tu creas k es necesario i k no falte una buena arma yo me lo karge con la primera catana mejora
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 15:42 h
Norton 
Lo mejor pa el KUTKUT es el cortador demoniaco normal te vale, yo lo que hacia era ponerme debajo como con e gipceros y meterle carniceria asta que me diera alguna leche, llevate como han dicho pociones y materiales pa acer megapociones la vida es mu importante y de vez en cuando tirale alguna bomba luz, y si te cuesta muso en cuanto empiese a cogear esperas a que se duerma en alguna zona y le metes la trampa bomba xel cu.. mintras soba luego un par de bobas trnquilizantes y a dormir. Guiño suerte y el quien quiere saber utilizar el programa es pa utilizarlo hombre Feliz NO LO UTILICES
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 15:52 h
BonslyP 
Y como se consigue el cortador demoniaco???
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 15:54 h
Josebetis 
¿Que es lo que hace ese programa?
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Los trucos si la tienes pirateada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por