| Plataformas: PSP Género: Rol Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 7 de septiembre de 2007 |
02-07-2008 / 13:18 h #1 | | Ola, me gustaria saber cuales son esos trucos que puedes poner si la tienes pirateada, ya se q es un juegazo y a mi tambien me lo parece pero un p.... bicho de las narices me tiene hasta los coj...s, y necesito los trucos pra matarle y luego seguir normal, y os losm sabeis decidmelo | |
|
02-07-2008 / 14:05 h | | Me he bajado el CWCheat pero no se como se instale ni como se usa si alguien sabe que me lo diga | |
|
02-07-2008 / 14:13 h | | No lo hagas!!!!  como puedes acer eso en un juegazo como este, si tienes alguna duda pregunta que pa eso ta el foro  pero esque el tema de los trucos esdestrozar CUALQUIER juego  , el Monster lo han exo unos tios que les molan poner unos retos muy difiiles  , pero superables  , aver, de que bicho ablas que estas asta le put..coj.... | |
|
02-07-2008 / 14:37 h | | Del Yian Kut Ku de mierda, pero tambien neesito saber utilizar eso pra otros juegos | |
|
02-07-2008 / 15:00 h | | Ni se te ocurra utilizar trucos por k entonces ya no es un pedazo de juego seria una mierda nosotros escribimos la biblia si ace falta pero yo k tu no usaria los trucos k te bas a cargarr el juego | |
|
02-07-2008 / 15:18 h | | Vale, no uso los trucos, pero para este juego que teneis razon q es un juegazo, pero necesito saber como se utiliza el CWCheat para otros juegos... | |
|
02-07-2008 / 15:29 h | | Te llevas bombas sonicas(polbora y lanzagritos),bombas de luz(bicho luminoso y material de bomba),pociones(todo lo k puedas de vida),nutrientes(para rrellenar la barra asta al final de la psp)libros de combos(por si tienes k combinar lo k sea para k te salga bien),bombas de todo tipo menos de rebote,si te encuentras miel la combinas con pociones y te saldran megapociones,i lo k tu creas k es necesario i k no falte una buena arma yo me lo karge con la primera catana mejora | |
|
02-07-2008 / 15:42 h | | Lo mejor pa el KUTKUT es el cortador demoniaco normal te vale, yo lo que hacia era ponerme debajo como con e gipceros y meterle carniceria asta que me diera alguna leche, llevate como han dicho pociones y materiales pa acer megapociones la vida es mu importante y de vez en cuando tirale alguna bomba luz, y si te cuesta muso en cuanto empiese a cogear esperas a que se duerma en alguna zona y le metes la trampa bomba xel cu.. mintras soba luego un par de bobas trnquilizantes y a dormir.  suerte y el quien quiere saber utilizar el programa es pa utilizarlo hombre  NO LO UTILICES | |
|
02-07-2008 / 15:52 h | | Y como se consigue el cortador demoniaco??? | |
|
02-07-2008 / 15:54 h | | ¿Que es lo que hace ese programa? | |
|
|
|
|