Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pikachu será la mascota oficial de la selección de fútbol de Japón en el Mundial de Brasil de este verano

Lennon9422Hace 10 años64
@Heavy-rock Tu comentario me ha hecho el día 
Shenmue647428Hace 10 años65
Totalmente inesperado pero divertido a simple vista.   La verdad es que es un personaje y una saga muy conocida es bueno si quieren recibir miradas para esa selección.
Dayno000393Hace 10 años66
Y por qué no en España U_U
Christian8301339Hace 10 años67
Bueno, al menos esta vez no solo van a quedar afuera, si no, al menos harán reír a muchas personas,............. estos japos
Seizan1150Hace 10 años68
Solo por esto deberian llegar a cuartos como poco 
Ramonium3524Hace 10 años69
Espero que Japón gane el Mundial, entonces.
Elianmax32xD1Hace 10 años70
Argentina va a llevar a charmander o a Raichu  
Kura-kun281Hace 10 años71
Me causa gracia que nadie haya comentado esto, pero no es sólo Pikachu xDDD.



Dejo acá el [url=http://www.ign.com/articles/2014/03/15/pikachu-named-mascot-of-the-2014-world-cup]link con la nota en IGN[/url].

Saludos .
Altairtoro13165Hace 10 años72
Uff los japos en eso e publicidad ni tienen rival.
ReyMegaman2Hace 10 años73
Si ponen a satoru endo de portero llegaran a la final 
Alvaromoratal5757Hace 10 años74
Pues a ver que hacen en el mundial con suerte igual consiguen ganar al peor país de américa jugando al fútbol
Axelmax52Hace 10 años75
Yo no lo veo mal, lo que no se es por que dracul nos representa a nosotros si ya va de rojo y amarillo ^^.

además que hace unos años nosotros no creíamos que ganaríamos el mundial ni de coña y de repente puff.
Jonathan232830Hace 10 años76
Y querran que los tomen en serio
En fin siempre tiene que ver la selección payasa
Deidara073743Hace 10 años77
Japon: atencion mundial, marketing, y pikachus para llevar  
Ya veran en su tienda mas cercana, su pikachu con camiseta japonesa a la venta, se haran un negocio gordo.  

Saludos.
RigThein49Hace 10 años78
Sin duda la mejor mascota que puede tener una seleccion de futbol 100% originalidad

Y entons, Los Japos cuando empiezen el partido el tecnico los va a lanzar a cada jugador desde una Poke-Ball Uno por uno al mero estilo PO.KE.MOON!
-Sheen-1102Hace 10 años79
@Eraqus
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@MXkenshi
Mostrar cita
PUES YO QUIERO QUE NOS REPRESENTEN MORTADELO Y FILEMÓN. JODER.
Nosotros llevaríamos a Torrente, no te engañes.
España ha ganado el último mundial y las dos últimas eurocopas, no necesitamos muñecos con superpoderes. Ya tenemos jugadores con superpoderes como Xavi, Iniesta o Iker, entre muchos otros, y no he visto a ningún "Torrente" por ningún lado. No te engañes.
Entiendes que era un comentario cómico, ¿no? Qué poco sentido del humor tenéis algunos, yo solo intentaba hacer más ameno este Lunes
Sentido del humor de WC, como el de Torrente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pikachu será la mascota oficial de la selección de fútbol de Japón en el Mundial de Brasil de este verano

Hay 80 respuestas en Pikachu será la mascota oficial de la selección de fútbol de Japón en el Mundial de Brasil de este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL