Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 4469

Titanfall lidera las ventas de software británicas en su semana de debut

[b]Titanfall lidera las ventas de software británicas en su semana de debut[/b]
Dark Souls II se sitúa en segundo lugar, y South Park: La Vara de la Verdad queda en tercer puesto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141179/0/titanfall/ventas-reino-unido/dark-souls-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dark Souls 2, Ventas Reino Unido y Titanfall
Jhoncito-killer102
Expulsado
Hace 10 años1
No me estraña es un juegazo en toda regla, lo malo es la campaña pero bueno
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años2
No me extraña... con la publicidad que se le ha dado gratuita y de cobro a este juego.
13 VOTOS
Papynova5035Hace 10 años3
Me gusta lo que veo en la lista
StrifE837404Hace 10 años4
@Meracle19
Mostrar cita
No me extraña... con la publicidad que se le ha dado gratuita y de cobro a este juego.
Que sea un juego divertidísimo no tiene nada que ver supongo...
39 VOTOS
Papynova5035Hace 10 años5
@Jhoncito-killer
Mostrar cita
No me estraña es un juegazo en toda regla, lo malo es la campaña pero bueno
Es que lo que tienen que entender muchos!! es que este juego no esta hecho pensando en una campaña si no en un multijugador online competitivo.
3 VOTOS
Tantalas419Hace 10 años6
Seria posible ver numeros??? para saber la diferencia de ventas entre titanfall y dark soul???
Flagrants7146Hace 10 años7
No hay duda que los britanicos estrenan juego cada semana, practicamente todos los titulos nuevos alcanzan el top 3!
Jhoncito-killer102
Expulsado
Hace 10 años8
@Papynova
Mostrar cita
@Jhoncito-killer
Mostrar cita
No me estraña es un juegazo en toda regla, lo malo es la campaña pero bueno
Es que lo que tienen que entender muchos!! es que este juego no esta hecho pensando en una campaña si no en un multijugador online competitivo.
Pues eso es malo, yo por que soy jugador de pc y he pagado 40 pavos pero el que tenga que pagar 70.. pff no me parece bien la verdad
Meracle1917213Hace 10 años9
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No me extraña... con la publicidad que se le ha dado gratuita y de cobro a este juego.
Que sea un juego divertidísimo no tiene nada que ver supongo...
Ni No Kuni es divertidísimo y acaba de llegar al millón de ventas... Enslaved es divertidísimo y no llega al millón... ICO era una maravilla y se tuvo que conformar con medio millón... Shadow of The Colossus era obra maestra y tuvo que conformarse con 900.000 copias.... Vanquish era un juego super divertidísimo y fue otro fracaso estrepitoso. La diversión poco o nada tiene que ver... solo la imagen que se le da a un juego a cara al público! mas cuando hay noticias sobre este todos los días.
12 VOTOS
Crusade1046Hace 10 años10
@Jhoncito-killer pues antes de gastarse 70€ en un videojuego que se informe antes de lo que te va a ofrever dicho juego ¿no? Yo por lo menos lo hago...
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años11
@Crusade
Mostrar cita
@Jhoncito-killer pues antes de gastarse 70€ en un videojuego que se informe antes de lo que te va a ofrever dicho juego ¿no? Yo por lo menos lo hago...
Exacto yo hasta que no baje a los 30 euros que es lo que vale no lo pienso comprar.
Jhoncito-killer102
Expulsado
Hace 10 años12
@Crusade
Mostrar cita
@Jhoncito-killer pues antes de gastarse 70€ en un videojuego que se informe antes de lo que te va a ofrever dicho juego ¿no? Yo por lo menos lo hago...
Exactamente, pero que no entiendo por que para pc lo ponen 40 pavos que lo veo mas razonable que 70 para una consola, es que parece un robo y todo
Drneo1215Hace 10 años13
@Jhoncito-killer
Mostrar cita
@Crusade
Mostrar cita
@Jhoncito-killer pues antes de gastarse 70€ en un videojuego que se informe antes de lo que te va a ofrever dicho juego ¿no? Yo por lo menos lo hago...
Exactamente, pero que no entiendo por que para pc lo ponen 40 pavos que lo veo mas razonable que 70 para una consola, es que parece un robo y todo
a mi me costo un poco mas de esos 40 nada mas en la xbox one en la pagina de usa , se sale comprar los juegos por ahi...
EDITADO EL 17-03-2014 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años14
El Titan del marketing, que raro.  
2 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años15
Las liderara en xbox on porque  en lo que respecta al de la version para la 360 poca gente lo veo jugando , ser porque  aun no a salio no wajajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall lidera las ventas de software británicas en su semana de debut

Hay 101 respuestas en Titanfall lidera las ventas de software británicas en su semana de debut, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL