Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1162

Angry Birds Epic - Gameplay Trailer

Lorenzeto329Hace 10 años1
Yo hare como siempre: si el juego es gratuito, como casi todos los angry birds, me lo bajare en el movil y lo jugare en los ratos muertos en que no tenga nada que hacer, y los disfrutare como el resto de juegos de la saga. Ademas este al menos tiene una pinta curiosa y espeor que le salga bien este cambio de genero.

La gente critica mucho a esta saga de juegos, pero a mi me divierten mucho para jugarlo de vez en cuendo en el movil, y mas cuando el juego es gratuiito y no cuesta nada(y nunca he pagado por ningun tipo de contenido).
2 VOTOS
Elhackerxd6Hace 10 años2
Veamos, pinta para descargarmelo y jugar un rato porque dudo que me sorprenda    , ciegamente me gustan los RPG pero este no esta en mis favoritos
Ejeanoo13573Hace 10 años3
Este lo descargo si o si.
Para ratos tontos no vendra del todo mal  
Fer-link1234Hace 10 años4
Si el combate por turnos ya me asqueaba......
Ojoloco3301Hace 10 años5
Pues tiene buenas animaciones y un buen diseño, desgraciadamente me dejo llevar por eso jojojojojo, seguro se pondrá aburridor después de un rato, ya veremos si me pica el bicho de la descarga  
PaulHachimaki1070Hace 10 años6
Pinta bastante entretenido, con esa formula de combate por turnos, a ver si el juego es gracioso y innovan un poco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Angry Birds Epic - Gameplay Trailer

Hay 6 respuestas en Angry Birds Epic - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL