Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 416

Persona 3 FES - The Movie #2

Hhkaal4167341Hace 10 años1
No se supone que en japon ya ha salido?
Yo no la he encontrado ni con subs...
Gorobai31346Hace 10 años2
@Hhkaal416
Mostrar cita
No se supone que en japon ya ha salido? Yo no la he encontrado ni con subs...
Se ve que hasta que no salga la versión DVD no se puede subir, ya que en los cines de Japón es casi imposible colar una cámara.
Hhkaal4167341Hace 10 años3
@Gorobai31
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
No se supone que en japon ya ha salido? Yo no la he encontrado ni con subs...
Se ve que hasta que no salga la versión DVD no se puede subir, ya que en los cines de Japón es casi imposible colar una cámara.
Seguridad a tope!! jajaja pues nada, toca esperar.
ISHV4N44Hace 10 años4
Madre mía... 500 euros de ps4 que tengo, que les costará sacar una versión digital para ps4 también, que rabia...
Personazx3604Hace 10 años5
El mejor persona de todos para mí espero que esta versión no sea la cutrez de versión de psp.
FreshManZX715Hace 10 años6
@ISHV4N
Mostrar cita
Madre mía... 500 euros de ps4 que tengo, que les costará sacar una versión digital para ps4 también, que rabia...
Qué más Persona 3 quieres? Está en PSP, PS2, Ps3, y lo quieres en Ps4? Mejor preocupate por los nuevos juegos que están por salir en dicha consola, que no son muchos por lo pronto, pues al tema, Persona 5 será exclusivo de Ps3.
@Personazx
Mostrar cita
El mejor persona de todos para mí espero que esta versión no sea la cutrez de versión de psp.
Esto es una película, no un rerelanzamiento del juego.
Personazx3604Hace 10 años7
@FreshManZX
Mostrar cita
@ISHV4N
Mostrar cita
Madre mía... 500 euros de ps4 que tengo, que les costará sacar una versión digital para ps4 también, que rabia...
Qué más Persona 3 quieres? Está en PSP, PS2, Ps3, y lo quieres en Ps4? Mejor preocupate por los nuevos juegos que están por salir en dicha consola, que no son muchos por lo pronto, pues al tema, Persona 5 será exclusivo de Ps3.
@Personazx
Mostrar cita
El mejor persona de todos para mí espero que esta versión no sea la cutrez de versión de psp.
Esto es una película, no un rerelanzamiento del juego.
ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad.
RandomCharacter6325Hace 10 años8
Me da que 3DJuegos se ha hecho la picha un lío al publicar esto...o se van a meter en el mundo del anime también?
Adom5050353Hace 10 años9
@Hhkaal416 Este es el trailer de la segunda película, la primera ya salió en japón y esta sale este verano. Pero como han dicho probablemente no la veamos subbed hasta que salga en DVD, que, por cierto el DVD de la primera sale el 14 de mayo, así que probablemente esa semana o la siguiente esté en las páginas de anime más comunes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Persona 3 FES - The Movie #2

Hay 9 respuestas en Persona 3 FES - The Movie #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL