Buscar en
Ir al foro
Problemas con actualizacion 2.40!!!!!!!
  Página: 1  
  02-07-2008 / 12:51 h
Poveda 
acabo de instalar la nueva actualizacion 2.40 y de repente la play station network a dejado de funcionar!!!!!!!!!!! Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado k hago???? ayudenme porfavor!!!!! algun telefono de reclamaciones?????????? graxx Feliz
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 13:05 h
Pucelano007 
Poveda escribió:
acabo de instalar la nueva actualizacion 2.40 y de repente la play station network a dejado de funcionar!!!!!!!!!!! Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado k hago???? ayudenme porfavor!!!!! algun telefono de reclamaciones?????????? graxx Feliz
No tengo ni idea macho
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 14:12 h
Meyro 
Poveda escribió:

Vamos a ver si la jugada sale bien. Vas a hacer un reinicio,como se hace?
Mantén el dedo en el botón dáctil ( no sé si lo he dicho bien ,es igual ),apagalo de atrás sin soltar el dáctil, y luego vuelve a encenderlo.Ya me dirás si te ha funcionado.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 15:10 h
Poveda 
Meyro escribió:
Poveda escribió:

Mantén el dedo en el botón dáctil ( no sé si lo he dicho bien ,es igual ),apagalo de atrás sin soltar el dáctil, y luego vuelve a encenderlo.Ya me dirás si te ha funcionado.
gracias pero me temo k no me funciona.... e llamado al servicio tecnico y me an dixo k habra los puertos TCP 80, 443,5223 y UDP 3478, 3479, 3658, los e abierto pero sigue sin funcionar... luego les vuelvo a llamar y me dicen k tardaria unos dias en abrirse los puertos!!!!!! k asco de timadores ...... voi a tirarme todo el dia llamandolos solo para joder!!! Llorar Llorar Llorar Enfadado Enfadado Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 17:47 h
Meyro 
Poveda escribió:
Meyro escribió:
Poveda escribió:

gracias pero me temo k no me funciona.... e llamado al servicio tecnico y me an dixo k habra los puertos TCP 80, 443,5223 y UDP 3478, 3479, 3658, los e abierto pero sigue sin funcionar... luego les vuelvo a llamar y me dicen k tardaria unos dias en abrirse los puertos!!!!!! k asco de timadores ...... voi a tirarme todo el dia llamandolos solo para joder!!! Llorar Llorar Llorar Enfadado Enfadado Llorar Llorar Llorar

Pues vaya mi....de hecho me pareces que no eres el único que le ha pasado,por el foro he visto unos cuantos que tambin teniean el mimsmo problema que tu,y eso me ha hecho que pensar de instalarmelo,ya veré,siento no haber sido útil. Triste
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 19:15 h
Mschumacher 
Pos a mi no me ha dado problemas, es mas, lo descargo muy rapido. Sigue intentando conectarte durante el dia, q hay veces q se qda tonto un poco, y luego t va.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 20:23 h
Poveda 
Mschumacher escribió:
Pos a mi no me ha dado problemas, es mas, lo descargo muy rapido. Sigue intentando conectarte durante el dia, q hay veces q se qda tonto un poco, y luego t va.
seguire intentandolo ......... gracias a todos por vuestra ayuda Guiño
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 11:13 h
Poveda 
Bueno pos nada amigos!! ya se me a solucionado !! abri los puertos TCP 80, 443, 5223 y UPD 3478, 3479, 3658 y el problema se a solucionado... menos mal Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Llorar Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > Problemas con actualizacion 2.40!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por