Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1074

Nintendo sustituye en Japón el bundle Premium de Wii U con un pack de consola con Wii Sports Club

[b]Nintendo sustituye en Japón el bundle Premium de Wii U con un pack de consola con Wii Sports Club[/b]
El anuncio, como decimos, es para el país oriental, y de momento no hay nada anunciado para occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141185/0/nintendo-sustituye-japon/bundle-premium-wii-u/pack-consola-wii-sports-club/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U
Forevernes2899Hace 10 años1
Bien nintendo y para   america el pack con mario kart 8 
1 VOTO
MrHeadChop509Hace 10 años2
Yo lo que quiero es que saquen el maldito mhfgg para occidente [spoiler] que e estado viendo su comunidad y menuda envidia [/spoiler]
Halofanpoint9993Hace 10 años3
Enhorabuena por lo chinos, pero creo que deberian de dar packs mas variados, ya que, en mi opinion, ese wii sport es una puta mierda 
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años4
@Halofanpoint
Mostrar cita
Enhorabuena por lo chinos, pero creo que deberian de dar packs mas variados, ya que, en mi opinion, ese wii sport es una puta mierda
Son japoneses... Estas cosas venden mucho en Japón.
SpanishSebas10823Hace 10 años5
A mi me encantó Wii Sports y Wii Sports Resort y estoy esperando a que salgan todos los deportes para comprar el Club.

Respecto al pack, estaría bien si no fuera porque solo tres deportes es un poco triste. Si estuvieran los mismos que en el original sería genial.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 10 años6
Normal wiiu vende peor en japon.
GlaurungPower1107Hace 10 años7
7 VOTOS
Scientist6811Hace 10 años8
No entiendo eso de qu esustituya al modelo premium de 32Gb. A que se refiere: a que este pasa a ser el modelo premium de 32Gb, a que deja de existir el modelo premium de 32Gb (lo cual seria absurdo), o a que el de 8Gb ya no se hará?
1 VOTO
Kvach4606Hace 10 años9
@Scientist
Mostrar cita
No entiendo eso de qu esustituya al modelo premium de 32Gb. A que se refiere: a que este pasa a ser el modelo premium de 32Gb, a que deja de existir el modelo premium de 32Gb (lo cual seria absurdo), o a que el de 8Gb ya no se hará?
el unico comentario cuerdo de todo el hilo..........me quedo petreficado y quedo muy contento al ver a que por ahora no hay nada similar para europa.......para empezar la consola de 32gb es la que vale la pena sacarla del mercado es un error de hecho en muchos paises se retiro y solo venden la de 32gb pues por 50 euros mas te la pillas.... por otro lado en teoria wii u era para jugadores hardcores esos que quedaron olvidados con wii y que saquen la de 32gb para poner el wii sports juego totalmente casual (palabra que no me gusta)juego que ya estaba en la wii lo unico a mayores es el online podrian dar la consola con ellos incluidos en todas que vendan pero un pack especial NO y sacar la de 32 menos
Arlex01609Hace 10 años10
@Kvach
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
No entiendo eso de qu esustituya al modelo premium de 32Gb. A que se refiere: a que este pasa a ser el modelo premium de 32Gb, a que deja de existir el modelo premium de 32Gb (lo cual seria absurdo), o a que el de 8Gb ya no se hará?
el unico comentario cuerdo de todo el hilo..........me quedo petreficado y quedo muy contento al ver a que por ahora no hay nada similar para europa.......para empezar la consola de 32gb es la que vale la pena sacarla del mercado es un error de hecho en muchos paises se retiro y solo venden la de 32gb pues por 50 euros mas te la pillas.... por otro lado en teoria wii u era para jugadores hardcores esos que quedaron olvidados con wii y que saquen la de 32gb para poner el wii sports juego totalmente casual (palabra que no me gusta)juego que ya estaba en la wii lo unico a mayores es el online podrian dar la consola con ellos incluidos en todas que vendan pero un pack especial NO y sacar la de 32 menos
Según esta noticia [url]http://blogocio.net/el-bundle-de-wii-sports-club-sustituira-al-premium-de-wii-u-en-japon-no-75437/[/url] seguiría siendo de 32Gb, acuérdense que en Japón si existe la Wii U blanca de 32 Gb.
1 VOTO
Vhaghar1266Hace 10 años11
@Kvach
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
No entiendo eso de qu esustituya al modelo premium de 32Gb. A que se refiere: a que este pasa a ser el modelo premium de 32Gb, a que deja de existir el modelo premium de 32Gb (lo cual seria absurdo), o a que el de 8Gb ya no se hará?
el unico comentario cuerdo de todo el hilo..........me quedo petreficado y quedo muy contento al ver a que por ahora no hay nada similar para europa.......para empezar la consola de 32gb es la que vale la pena sacarla del mercado es un error de hecho en muchos paises se retiro y solo venden la de 32gb pues por 50 euros mas te la pillas.... por otro lado en teoria wii u era para jugadores hardcores esos que quedaron olvidados con wii y que saquen la de 32gb para poner el wii sports juego totalmente casual (palabra que no me gusta)juego que ya estaba en la wii lo unico a mayores es el online podrian dar la consola con ellos incluidos en todas que vendan pero un pack especial NO y sacar la de 32 menos
Hombre, yo entiendo que dejan de venderla como modelo Premium y pasan a venderla como modelo estándar en bundle con Wii Sports. Más que nada porque de otra forma no tendría el más mínimo sentido. La verdad es que la redacción no lo deja muy claro...
1 VOTO
Ramonium3524Hace 10 años12
Si Nintendo saca un pack con Super Smash Bros. me plantearé seriamente la compra de una Wii U.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 10 años13
Era de esperar, toda Wii U debería con un Wii-Mote de serie, además del Gamepad, pero lo que necesita Nintendo urgentemente un Wii Sports U
1 VOTO
0rphen5044Hace 10 años14
Ojalá y este pack venda muy bien, así Nintendo entiende que vender Wii U sin Miimote ha sido uno de sus errores más garrafales hasta la fecha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo sustituye en Japón el bundle Premium de Wii U con un pack de consola con Wii Sports Club

Hay 14 respuestas en Nintendo sustituye en Japón el bundle Premium de Wii U con un pack de consola con Wii Sports Club, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL