Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warriors: Legends of Troy
Warriors: Legends of Troy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warriors: Legends of Troy
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1220

Warriors: Legends of Troy: Primer contacto - Warriors: Legends of Troy

[b]Primer contacto[/b]
Con la intención de ofrecer un Dynasty Warriors al estilo occidental llega Warriors: Legends of Troy. Mezclando armas históricas con personajes e historias mitológicas, Koei quiere llevar su fórmula de éxito en Japón al resto del mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6045/2220/0/warriors-legends-of-troy/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Ob1-eru785Hace 13 años1
Tenía buena pinta, de no ser por un video que recuerdo, en el que estabas rodeado de 20 tíos y atacaban de uno en uno...
Espero que cambien un poco esos detalles.

Molará jugar como yo mismo. jejejejee
Sandpapo915402Hace 13 años2
Pinta a juego mediocre aunque no se sorprende a ser de koei
OptimusFighter3183Hace 13 años3
No me interesa nada este juego por el momento, además me parece bastante triste que hayan copiado la imagen del espartano de 300 resistiendo el ataque de fuego de un enemigo y lo rehagan un poquito con una armadura de otro color y recibiendo esas salchichas rojas en vez de metralla. 

Cosas como esa ya te hacen ver la calidad de estos productos. No va a valer dos duros.
Messalla3490Hace 13 años4
Pues yo he visto imagenes y videos y de mediocre nada, parece que tiene muy buena pinta..
2 VOTOS
Virgueria2623Hace 13 años5
Las opiniones son como el ano, todo el mundo tiene uno.
4 VOTOS
Okami1228Hace 13 años6
Pues yo no le veo tan mala pinta, los Dyansty Warriors nunca han pretendido ser más de lo que son, machacabotones divertidos, trasladarlo a otra ambientación e incluir escenas más violentas pueden ser un plus si lo hacen bien. Yo querré probarlo al menos, no voy a juzgarlo antes de que salga.
Alexunai114Hace 13 años7
Si fuera verdad eso de la que van a llevar la formula dynasty warriors 
Malakan298Hace 13 años8
A mi personalmente los dinasty me parcen juegos muy mal logrados,jugue al nineteen nine nigths y reconozco que estuvo entretenido y que el que te llegaran a atacar tantisimos psj a la vez era impresionante,pero aun asi con pasarmelo 1 vez ya me aburri de el para el resto de mis dias,y este precursor de los creadores de la saga dinasty va a ser una mierda del mismo calibre,primero y antes que nada,el publico se sentiria mas atraido por la reproduccion de la pelicula 300 osea de leonidas y sus espartanos que por aquiles.


y luego eso,podian darle un poco de frescura al juego con un modo online coperativo la posibilidad de un compañero o inluso 4 jugadores para un ataque brotal de hordas de enemigos podria cambiar radicalmente la imagen y la diversion de este juego.
-Solid-2914Hace 13 años9
Por ahora pinta bastante bien, que sigan asi y esperemos que no caigan al lado oscuro con los DLC
HereticSugar423Hace 13 años10
Mientras no salgan lucesitas al dar con espada.
Avepalta1758Hace 13 años11
Vídeo eliminado de Youtube

[url]http://www.youtube.com/watch?v=gPZxUdzCT40&feature=related[/url]

Conclusión: Es un hack and slash en el que te sentirás un Dios al ver como hordas de decenas y cientos de enemigos caen bajo tu espada sin mostrar atisbos de inteligencia artificial 

No, en serio, creo que sería muy prudente mejorar la IA de esos soldaditos enemigos, es como si esperaran a que los desmembres a tu gusto.

Otra cosa que no me gustó, es que el exceso de sangre salpicada en la pantalla impide ver por unos segundos tus siguientes acciones durante la batalla.

La idea es buena, pero por lo visto en este preview, la estan cagando para mi gusto.
EDITADO EL 26-07-2010 / 20:38 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
MacMad782Hace 13 años12
¿Sin on-line?    Gráficamente tiene buena pinta, pero imagínate esto como un MAG: cada guerrero, un jugador (no un jugador para enfrentarse a un ejército de la consola). Eso sí que merecería la pena. No he jugado ningún Dynasty, peroooo.. no sé..     Ya me aburro del GoW a la 2ª partida, conque esto..
Spiderignacio4487Hace 13 años13
Este juego necesita SERIAMENTE más tiempo de desarrollo. Sin Online, los videos del E32010 daban pena de lentos que eran y la jugabilidad es sosa a más no poder.

A currarselo señores.
Altairtoro13165Hace 13 años14
Npo me gusta mucho,ninety,dynasty,son juegos un tanto cansinos,este se parece bastante,solo cambia la anbientacion y ya esta.
Ender-Game116Hace 13 años15
No creo que triunfe mucho, ademas el apartado graficos y escenarios parece un poco pobre, la lastima es que no se curren juegos ambientados en las guerras griegas porque el potencial es bestial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Warriors: Legends of Troy > Primer contacto - Warriors: Legends of Troy

Hay 22 respuestas en Primer contacto - Warriors: Legends of Troy, del foro de Warriors: Legends of Troy. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL