Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Shacla1
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 279

Bravely Default: Pequeña duda antes de comprarme el Juego!

Buenas! Abro este foro, porque he pensado comprar el juego, ya que tiene muy buena pinta.
Pero antes de comprármelo, me gustaría saber, ¿ Cuanto dura el juego de media ? No me gustaria gastarme 40 euros en el juego para que despues solo durara unas 20/30 horas. 
Gracias de antemano!!
Sere20247Hace 10 años1
A mi me duró 80 horas.
Leurys99Hace 10 años2
Llevo 13 horas y solo estoy comenzando el intro te dura algunas 5 o 6 horas o mas este es un juego de 50 horas y mas.
EULALIATR333Hace 10 años3
Yo llevo ahora mismo (lo acabo de mirar) 193 horas de juego y estoy casi al final, es decir tengo a todos los personajes a nivel 99, las mejores armas conseguidas, las habilidades vampiro completas y ya podría ir a por los bosses finales, pero estoy haciendo tiempo leveando PT de algunos trabajos que no tengo a 14 (aunque tampoco los necesitaría), completando bestiario y tonterías por el estilo, mas que nada porque me conozco y se que cuando me pase los bosses perderé interés en el juego y de momento me lo paso bien jugando. Es decir que puedes hacer durar el juego tanto tiempo como quieras.

Este juego se puede pasar en muchísimas menos horas, tienes hasta dos formas de pasártelo, la lenta y la rápida, con más o menos combates con bosses y bossecillos, solos o en masa, pero si te gusta lo puedes alargar tanto como quieras, cosas por hacer haberlas ahílas. Y después te lo puedes volver a pasar para corregir errores pasados, aunque eso es algo que yo no suelo hacer a no ser que no tenga alternativa, pero como se me cruce otro juego o un libro interesante, hasta allí habremos llegado.

En cualquier caso, si te gusta el rol clásico por turnos, yo te lo recomiendo, quizás no sea mi juego preferido de todos los tiempos, pero si es de lo mejorcito que he jugado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Pequeña duda antes de comprarme el Juego!

Hay 3 respuestas en Pequeña duda antes de comprarme el Juego!, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL