Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Napster07860
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 211

FIFA 14: Ultimate Team: Fifa 14 Ultimate Team Help! xD

[b]Tengo esto ahora  [url]http://www.futhead.com/14/squads/8361268/[/url] y me va muy mal para marcar goles, me cuesta horrores meter gol, ya ni si quiera los remates de cabeza chetaos con Benteke, ni eso..   
[/b]
Y por eso voy a hacerme una Serie A para alternar a ver qué tal me va y si mejora la cosa. 
Por ahora tengo a Pogba UP, Vidal, Handanovic e Ibarbo. 

[b]¿Qué formación y jugadores me recomendáis para dar por culo a todo el que me enfrente?[/b] jajajaj   Balotelli será otro fijo asi que.. 
Decirme plis         
EDITADO EL 17-03-2014 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
Martin-simeone1933Hace 10 años1
Eso es porque estas jugando con los UPs de Benteke y Sturridge, los no Up son mejores... Es coña.
Serie A te recomendaria una 41212(2) o una 3412 si sabes jugar con tres centrales.
1 VOTO
Fonchino345Hace 10 años2
Si vendes a Toure y Cazorla y con la pasta fichas a Nasri, Rooney, Etoo, David Luiz, Clichy y Fellaini, te sobran 25000 monedas y aun encima se acabaron tus problemas para siempre.
EDITADO EL 17-03-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Napster07860Hace 10 años3
@Fonchino la cosa es que a esos menos a Rooney los tengo en el banquillo BPL      es el puto handicup que desde hace 1 mes no disfruto del juego y no marco ni de cabeza, asi que imagina..                 
1 VOTO
Fonchino345Hace 10 años4
Yo convertí a Rooney en DC, le puse a Etoo al lado y a Nasri por detras y estan picados entre los tres a ver quien marca y asiste mas. No los cambio por nadie.

Ánimo, el handicap se pasa  
1 VOTO
Napster07860Hace 10 años5
Mi maximo goleador ahora en BPL es Benteke con sólo 4 goles en 10 partidos, una mierda de numeros con lo que estoy acostumbrado a marcar.   
Probaré la Serie A por cuadragexima vez a ver si Balo e Ibarbo se folla a los guiris    y por detrás a Tévez en una 4-1-2-1-2 (2) o 4-3-1-2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Fifa 14 Ultimate Team Help! xD

Hay 5 respuestas en Fifa 14 Ultimate Team Help! xD, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL