Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 11439

Avance - Batman: Arkham Knight

[b]Avance[/b]
El cartucho Rocksteady para la Next-Gen ya es de dominio público. Batman vuelve a extender sus oscuras alas sobre Gotham en Arkham Knight, el título que preparan en para PC, XOne y PS4. Es el último título de la saga y, según sus creadores, es también el Batman definitivo. Ciudad completa, Batmóvil pilotable, nuevos villanos... El desafío será enorme. ¿Estás preparado?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18666/4122/0/batman-arkham-knight/]Pulsa aquí para leer el avance de Batman: Arkham Knight[/url]
2 VOTOS
Nogue66612035Hace 10 años1
Ooh que ricoo,no he conmprado ningun batman,tengo el anterior a éste y me gusto,éste es una de esas joyas que deben caer si o si
2 VOTOS
Leonidas33879Hace 10 años2
Gran juego en esta generación
1 VOTO
Gonzalogamer8503Hace 10 años3
Reciclan el mismo motor grafico en vez de utilizar el nuevo, yo no lo entiendo, putas prisas... Next gen los cojones
14 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 10 años4
Que buena pinta tiene... queremos saber mas noticias y videos de este juego!!
EDITADO EL 24-03-2014 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Manugo4355Hace 10 años5
Al fin el batman definitivo...puedo morir tranquilo  
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años6
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Reciclan el mismo motor grafico en vez de utilizar el nuevo, yo no lo entiendo, putas prisas... Next gen los cojones
Unreal Engine 3 sigue siendo una bestia parda. Es mejor usar uno que conocen a empezar con uno nuevo.
58 VOTOS
Lobisome122Hace 10 años7
Por juegos como este no me importaría entrar en la nueva generación.voy a tener que sudar mucho para no comprarme la ps4. Que pintaza tiene joder
3 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años8
Deseando tenerlo, todos los juegos anteriores me han encantado y por seguro este seguirá la misma línea (o eso espero)
1 VOTO
Krizuwe6116Hace 10 años9
Tiene una pinta espectacular      
EDITADO EL 27-03-2014 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamer874764Hace 10 años10
Yo soy algo más escéptico. Mismo motor gráfico ( primer fallo).... La verdad,el primero me encantó. Ya luego.... La saga fue decayendo y volviendose repetitiva. El ultimo me pareció bastante mediocre. Con un tratamiento de algún personaje lamentable. Para mi, toca esperar antes de lanzar las campanas al vuelo
7 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años11
Me parece genial el que se incluya el batimovil, tanto tiempo pidiendolo y al fin lo tenemos, me parece que aportará muchas más oportunidades jugables; lo que si que me gustaría ver es una Gotham viva, que se vea mucha gente andando por las calles, no solo maleantes. lo que más me intriga de esta nueva entrega, es ver como terminaran la historia sin el que fue el villano principal de la saga: el joker.
LoBiSoMe6667459Hace 10 años12
Que ganas le tengo a esta entrega... vaya hype  
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años13
Desde cuando el Unreal Engine de tercera generación de 2006 es Next-Gen? estamos locos? 
4 VOTOS
Gavirajp4008Hace 10 años14
Haber, ya dijeron que utilizan el UE3 retocado por ellos, lo cual lo convierte en un motor grafico personalizado para el juego. Yo no veo problema ninguno, de hecho es como un motor grafico propio de rocksteady mas o menos.
EDITADO EL 24-03-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Dako140967Hace 10 años15
PARA MI.... VA HACER UNOS DE LOS PRINCIPALES JUEGOS DE ESTE AÑO, DIRIA DENTRO LOS 3 MEJORES QUE VAN A ESTAR, EN LOS QUE ES PS4 Y XBOX ONE. AUNQUE ESTE BATMAN... VIENE CON GANAS DE PISAR MAS FUERTE QUE CUALQUIER ANTERIOR!!! 
AUNQUE VA HACER MUY DIFICIL SUPERAR A BATMAN ARKHAM CITY.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Batman: Arkham Knight

Hay 129 respuestas en Avance - Batman: Arkham Knight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL