Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por OrangeRay19
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 163

Monster Hunter Freedom 3: Armaduras rc alto

Tengo las armaduras de rathian, barioth y rathalos todas al nivel 7 y queria saber si me recomiendan alguna en especial para las misiones de rc alto.
Edu-12381Hace 10 años1
La Damasco me gusta mucho. A parte para cada monstruo hazte la que tenga resistencia a su elemento.
MariioAkantor83Hace 10 años2
@OrangeRay la primera q me hice de rango alto fue la de rathalos silver es muy buena pero sin duda te recomiendo la de UNIQLO esa se crea haciendo la misión de eventos de rango algo q consiste en matar 2 tigrex negros en el volcán matándolos te dan un ticket llamado UNIQLO asi desbloqueas la armadura tiene una muy buena defensa y lo q me gusta de esa armadura es q es resistente al frio ( no necesitas tomar bebida fría en la tundra), tapon oídos q es muy útil al enfrentar a monstros grandes y amplitud q los saltos para esquivar los da mas lejos ya le puedes añadir tu otras habilidades y bueno ya siendo un rango mas alto la de akantor también es muy buena!
1 VOTO
OrangeRay19Hace 10 años3
Muchas gracias, me hare la de unqlo.
MariioAkantor83Hace 10 años4
@OrangeRay de nada  amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Armaduras rc alto

Hay 4 respuestas en Armaduras rc alto, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL