Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rare ve a Xbox One "capaz de durar 12 años, o incluso más"

Assassins198921Hace 10 años32
Por que comenta rareza por la duración de una consola deberían  preocuparse cuanto van a durar ellos en la industria por lo malos que son ya lo deberían cerrar
FrodoMessi3026Hace 10 años33
Durar no lo dudo [spoiler]sin ir más lejos, hay PS2 que han durado eso y más, y encima se vendían juegos nuevos hasta el año pasado[/spoiler], pero lo que es currarse esos 12 ó más años sacando juegos... sólo hay que ver lo que pasó con la primera Xbox.
Nekobutters1759Hace 10 años34
Claro que puede durar 12 años, conviviendo con su sucesora obviamente.
Mi psone aun convive con mi ps3.



Ah, este no es el sentido de las declaraciones de Rare, están soñando si creen que duraran 12 años, vamos si el ultimo año de X360 fue agónico cuanto menos.
Kegan1247337Hace 10 años35
Yo creo q va ser una generacion de 8 años otra vez aunq digan lo contrario , el problema seria q caparian los juegos de PC
David2310f21Hace 10 años36
Rare mejor ve e intenta hacer un juego con una misera de calidad en vez de andar hablando estupideces ... 
LoboFHmod35146Hace 10 años37
@CounterCoyote
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La farlopa que circula por Rare debe ser de muy buena calidad, la séptima generación duró ocho años porque estamos inmersos en la peor crisis económica desde el crack del 29 pero la realidad es que la duración media de cada generación en condiciones normales ha sido siempre de cinco o seis años. Si XO o PS4 duran 12 años la mitad de ellos va a dar pena verlas como agonizan, ni siquiera han tenido un inicio tan muscular como XBox360 o PS3 lo cual indica que van a envejecer rápido y mal.
Yo creo que X360 y PS3 serán un punto de inflexión en la duración de las generaciones ya que por razones que he mencionado mas arriba es una gilipollez sacar una consola cada 5 años.
Tu argumento si que es una gilipollez, precisamente los jugadores de consola sois los que más estáis preocupados por la escalada militar de los gráficos, solo hay que veros matándoos por píxeles en cualquier tema sobre vuestras exclusivas, en vuestras comparaciones gráficas entre exclusivas de unos y otros, en como despreciáis los juegos indie de PC porque no tienen gráficos de triple A, en como criticáis a franquicias como Call of Duty porque no cambian de motor gráfico cada dos años, etc, etc, etc. No nos cuentes cuentos, que tienes una manera muy miope de analizar tu propia comunidad de usuarios, la verdad es bien diferente, los creadores de videojuegos triple A están acojonados porque la base de consumidores les exigen cada vez mejores acabados gráficos...y para lograr eso y con menor esfuerzo hace falta que la técnica acompañe, "incrustar" un juego en una consola que no puede con él cuesta mucho más dinero, esfuerzo y tiempo que meterlo en una que va sobrada.
33 VOTOS
Bertopv179Hace 10 años38
Vale. Voy a colentar una cosa. Dejando de lado que consola jugemos cada uno.
Una cosa esta clara, ya, ahora mismo, los juegos que salen tanto en Pc como em Xbox o Ps3, están mejor en Pc (que prefieras jugar en consola me parece bien, y lo repseto) pero eso es algo innegable. Si creen que va a durar hasta 12 años, digamos dentro de 10. años... La diferencia va a ser escandalosa, y más sabdiendo lo rápido que avanza esta industria...
Ahora mismo pocos juegos son capaces de ir a 1080p y 60 fps em consola, y eso en apc es algo que lleva ya bastante tiempo. (Si, los gráficos no lo som todo diréis algunos, pero que un juego vaya a 1080p es lo mínimo que deberíamos exigir a la llamada NUEVA generación) (Si, se que de salida los juegos siempre se ven "peor" y luego salen mejores, pero creo que si ahora no tiene potencia para eso, mucho no va a cambiar.)

No, no soy un famboy de Pc, algumos de mis juegos favoritos son exclusivos de consola, pero creo que la nueva táctica de alargar demasiado la vida de la consola no es correcto, el Pc avanza cada vez más y si no hacen algo, van a acabar muy muy mal.
Como siempre, esta es MI opinión personal y cada uno que opine lo que crea.
4 VOTOS
Roman2121334
Expulsado
Hace 10 años39
12 años con los perores graficos next gen?? tiene tela la cosa
1 VOTO
Cracklos276Hace 10 años40
Pero como va a durar tanto si mañana mismo sale la XBOX TWO y seguro que habría miles de piraos con la pasta en la mano para hacerse con una aunque la consola no tuviera un catálogo decente hasta el 2017...

Lo que va a ocurrir es que la gente normal (que todavía es mayoría aunq no sé por cuanto tiempo) amortizará su consola 6 o 7 años como mínimo antes de lanzarse a por la siguiente, si la hubiera o hubiese. 

Es lo más lógico creo yo.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años41
Es lo que deberían durar las consolas, que para eso son. Para que me duren 2 o 3 años me compro un PC. Las consolas se traducen en comodidad: las compras, las instalas donde te salga de los eggs y ahí se queda esperando a los tantos y tantos juegos que le vaya llegando para hacerle compañía, siendo sólo movida para: 1. Limpiar el polvo y 2. Llevarla a casa de un colega/familiar/SAT.
1 VOTO
TheMasterone145Hace 10 años42
Están drogados, es imposible con el avance tecnológico que hay, cálculo será la generación más corta de toda, 4 años, que será estirada a 6 porque sinó no sería redituable y produciría grandes pérdidas a las empresas, lamentablemente este es un negocio a futuro y la van a estirar lo más posible
Aire12192Hace 10 años43
Mi pc mueve los juegos a 5760x1080 perfectamente HOY. ni ps4,,ni one podrán mover esto,,ni ahora ni nunca. dentro de 10 años....mi pc,,,moverá 3 o 4 veces mas que hoy.  si es que para esas fechas aun no han salido consolas nuevas.....pues tanto sony como Microsoft,,,Tendrán que abandonar la industria del videojuego. o hacen algo similar o mejor que un pc de gama alta,,,o que les den mucho porculo. son lastres para todos, impiden que disfrutemos de la tecnología puntera. ahora ya no valen excusas. lo que nos venden es inferior a lo que podrían y deberían. además, la tecnología es barata. solo la encarece la especulación. los costes de fabricación son mucho menores que hace 10 años. cada vez se puede fabricar mas cantidad y calidad por menor precio.
4 VOTOS
Jooooseph66Hace 10 años44
Quizas dure 12 años pero a los 8 ya saldra la proxima :B
Stanjov1360Hace 10 años45
Danny Isaac, me río en tu cara.

Dejad de engañar ya a la gente hombre
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años46
@Alduin31190
Mostrar cita
Que horror 12 años viendo los juegos a 720 p
para entonces ya estara el 8k... madre de dios que desfase podra haber entonces. Ni de coña va a durar 10 años, esta claro que si algo aprendieron de la generacion pasada es que hay q acortar los ciclos de vida, por no hablar de la de cosas que van a pasar en 10 años, y perifericos nuevos que saldran... lo dicho puro humo, en 2019 o antes, ya estaremos hablando de la nueva next gen, sino al tiempo...
Yyoconestospelos2339Hace 10 años47
 
@Wicker
Mostrar cita
¿Cuánto han cobrado por decir eso? Hombre, sí, hay Nintendo 64 que siguen funcionando[i]...[/i]
La mía. Menudas viciadas me pego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare ve a Xbox One "capaz de durar 12 años, o incluso más"

Hay 321 respuestas en Rare ve a Xbox One "capaz de durar 12 años, o incluso más", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL