Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2447

Koji Igarashi, el veterano productor de la serie Castlevania, abandona Konami

[b]Koji Igarashi, el veterano productor de la serie Castlevania, abandona Konami[/b]
Tras más de 20 años de trabajo en la compañía, ha decidido montar su propio estudio.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141191/0/koji-igarashi/castlevania/abandono-konami/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Castlevania Symphony of the Night
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años1
Ya estoy viendo no se cuantos post, de que bravo al fin podra hacer lo que quiera, otros que adios Castlevania, otros mas que ahora quien se hara cargo de Castlevania.

Castlevania por lo regular siempre a sido una saga que vendia 100000 copias durante sus entregas, una saga de Nicho y es de mis favoritas.

Al leer todos esos comentarios que cite al inicio me preguntare, porque solo lo escriben?, donde estuvieron para apoyar a Igarashi cuando lanzaba sus entregas de Castlevania en 2D, todos dicen que son lo mejor del mundo, pero solo lo dicen, porque de comprarlas, al haber registros de 100k por entrega casi que no.

Bueno que vengan las alarmas y lamentos porque Igarashi a dejado Konami!
EDITADO EL 17-03-2014 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años2
Konami cae al vacio. Lastima y suerte, la merece.
1 VOTO
Jooooseph66Hace 10 años3
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
Ya estoy viendo no se cuantos post, de que bravo al fin podra hacer lo que quiera, otros que adios Castlevania, otros mas que ahora quien se hara cargo de Castlevania. Castlevania por lo regular siempre a sido una saga que vendia 100000 copias durante sus entregas, una saga de Nicho y es de mis favoritas. Asi que espero leer todos esos comentarios que cite al inicio y preguntarme, porque lo escriben donde estuvieron para apoyar a Igarashi que sus entregas de Castlevania en 2D, todos dicen que son lo mejor del mundo, pero solo dicen porque de comprarlas casi que no lol.
Opino lo mismo
Talo6439Hace 10 años4
Es una pena aunque si monta su propio estudio y puede alumbrar videojuegos de la talla de Symphony of the Night bajo la libertad que le otorgue tener su propio estudio seria algo muy interesante de ver, para un fan de Castlevania este era el verdadero rostro de todo lo que quedaba detras...el siempre sera el Belmont mas importante.
3 VOTOS
Belmont8817Hace 10 años5
NOOOOOOOOOO!!! Yo juraba que él iba a hacer el proximo Castlevania... Una gran pérdida para Konami, al igual que cuando Michiru Yamane dejó la compañia... 
1 VOTO
JokerSama17221Hace 10 años6
Konami está en declive, aunque hay que ser positivos, desde su fundación en 1969 el presidente sigue siendo el mismo, la gestión que hace de la corporación es buenísima, sino ya habría otro en su puesto. 

Lástima que veteranos de la talla de este señor tengan que abandonar, ojalá encuentre otro puesto pronto, con la solera que tiene, no tardará en hacerlo. Con las grandes sagas que tiene Konami, como Gradius o Contra, [i]sniff sniff[/i]......

No meto a Metal Gear porque me devorarían los [i]cheerleaders[/i] en [b]2 horas y media[/b]. 
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 10 años7
Este fin de semana me he descargado para ps3 el Symphony of the Night para probar si era TAN bueno, resultado, ME ENCANTA, que lastima que justo ahora abandone Konami, espero que haga como Keiji Inafume y se cree su propio tributo a él mismo y la saga Castlevania
Giallo41Hace 10 años8
A esperar que todo cambio sea para mejor ya sea para Konami o para Koji.

No se a uds pero su foto me recuerda a Old Boy !
Asbel131995Hace 10 años9
Es triste ver a empresas que antes eran de las importantes ir a menos y dejen escapar a buenos empleados. Esperemos que ahora que monta su propio estudio pueda hacer uso de su talento porque parece que en Konami lo tenían bastante desaprovechado.
Beretta9mm2151Hace 10 años10
Konami pretende vivir de Kojima. ayudó en la renovación de Castlevania  (y que bien les fue sin él ¿verdad?  ), nunca para con los Metal Gears, y ahora hasta pretenden darle las riendas de la saga Silent Hill. Un día se les va a morir Kojima y después que van a hacer???
EDITADO EL 17-03-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 10 años11
@Beretta9mm
Mostrar cita
Konami pretende vivir de Kojima. ayudó en la renovación de Castlevania (y que bien les fue si él ¿verdad? ), nunca para con los Metal Gears, y ahora hasta pretenden darle las riendas de la saga Silent Hill. Un día se les va a morir Kojima y después que van a hacer???
El primer Lord of Shadow triunfo gracias a Kojima (vease la excelente critica que tuvo). Pero Mirror of fate y Los 2 fueron un [b]DESASTRE[/b] de proporciones mayusculas! Y curiosamente en estos dos juegos mencionados Kojima dejo de participar como productor. Igarashi es un maestro de los Metroidvania: Castlevania Dawn of sorrow, Castlevania: Portrait of Ruin, Castlevania: Order of Ecclesia, el Aria of Sorrow, etc. Todos tuvieron una [b]beneplacita aprobacion[/b] tanto como de la critica como de los usuarios. Solo espero que Castlevania no quede con con Mercury y su egoman..seria bochornoso!
Hayabusawarrior1176Hace 10 años12
Puta Adiós Castlevania, sinceramente me despido de la saga completamente...      
RandomCharacter6325Hace 10 años13
Quizás haya suerte y haga como el creador de Mega Man, hacer otro juego que no se llame Castlevania pero que tenga la esencia de estos.
Jameswater5253Hace 10 años14
Yo tenia la esperanza que tras la trilogia volviera a ocuparse de la saga, ojala Castlevania no sea en un futuro otra saga de bajo nivel para konami como a pasado con Silent hill.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años15
Konami ya dejó en claro cuál sería el camino que tomaría la franquicia Castlevania así que a este hombre sobraba si su idea era continuar con el modelo en 2D.

La decisión de Konami de llevar Castlevania a un mayor público y dar el salto al género hack and slash en puro 3D fue totalmente acertado y se reflejó en las ventas, sobretodo del primero. Y el darle la ip a Mercury Steam, si bien fue una elección arriesgada a su vez fue sabia por que tenemos una de las trilogías más interesantes de la generación por que en cada entrega vimos premisas diferentes cosa que hacia mucho que no veíamos. 

Sí, probablemente, no sea una trilogía que vaya a revolucionar el mundo de los videojuegos y será recordada por pocos. Pero en mi opinión, fue un gran trabajo. 

¿A Konami le esta yendo mal? ¿Vive de PES, MGS, Castlevania y Silent Hill? Bien, entonces, ¿de cuántas sagas vive Activision o Electronic Arts? Por que la última vez que mire Activision solo lanzaba juegos de licencia y Call of Duty, mientras que EA estaba lanzando el enésimo FIFA, NFS, Battlefield.  ¿Y Capcom? ¿Y Sega? ¿Acaso no explotan sus franquicias a mansalva?
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koji Igarashi, el veterano productor de la serie Castlevania, abandona Konami

Hay 44 respuestas en Koji Igarashi, el veterano productor de la serie Castlevania, abandona Konami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL