Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1834

Titanfall - Fractura: Trucos y Consejos

1 VOTO
Maestrokitfisto124Hace 10 años1
Eso es, muy bien explicado y todo eso pero no han puesto una imagen del mapa! (Del mapa mapa me refiero, para poder ver la forma.)
Namsel13580Hace 10 años2
@Maestrokitfisto
Mostrar cita
Eso es, muy bien explicado y todo eso pero no han puesto una imagen del mapa! (Del mapa mapa me refiero, para poder ver la forma.)
4 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años3
Paso de ver el video ya que probablemente sera una chorrada.
Los trucos se aprenden con horas de juego.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años4
El trabajo de mapeo en TitanFall es sublime. 

Y este es uno de los mapas más sencillos, hay otros de una complejidad para dominarlos increíble. Pero la clave es la variedad, tanto visual como de estructura, lo cual consigue que sus quince mapas mantengan la frescura de las partidas.
2 VOTOS
Atlas-ryan903Hace 10 años5
Estan flipaos con el titanfall  valla colgaos
Erothan6357Hace 10 años6
Es que lo miro y veo un CoD con robots...   Que alguien me convenza por favor, necesito un Shooter decente pero YA !!!
1 VOTO
AngelGamerBack-23351Hace 10 años7
@Erothan
Mostrar cita
Es que lo miro y veo un CoD con robots... Que alguien me convenza por favor, necesito un Shooter decente pero YA !!!
Yo estoy viciaisimo, el modo de captura la bandera es genial, el parkour y los titanes ofrecen mucho dinamismo en modos como ese, los otros modos tambien molan pero a mi me encanta CTF y la verticalidad de los mapas lo hacen muy muy divertido
1 VOTO
Hyperlight275Hace 10 años8


Los detalles de los pilotos en general son un lujo, y tengo a varios colegas que me estan incitado a comprarlo. Viendo el juego desde youtube pinta una jugabilidad brutal en todos sus sentidos.
Quino20003962Hace 10 años9
@Hyperlight
Mostrar cita
Los detalles de los pilotos en general son un lujo, y tengo a varios colegas que me estan incitado a comprarlo. Viendo el juego desde youtube pinta una jugabilidad brutal en todos sus sentidos.
imaginate cod, ya te lo has imaginado no? tiralo a la basura y lanzale una nuclear y ahora ama a titanfall un consejo de ViciadoQueNoSaleDeSuCasaDesdeQueSeComproEstaBelleza PD:
2 VOTOS
Aghation1441Hace 10 años10
@Erothan
Mostrar cita
Es que lo miro y veo un CoD con robots... Que alguien me convenza por favor, necesito un Shooter decente pero YA !!!
Soy un hater de los COD por lo pasillero, y repetitivo, en Titanfall dejas todo esto atras, porque tienes muchas opciones en una partida, una pared, un techo, una antena, un hueco, puedes ver todo como un potencial de guerra, jugue la beta y creeme quede enganchado, estoy esperando para ver si lo compro ya que tengo compras mas importantes por hacer, pero si tuviera el dinero no lo dudaría.
1 VOTO
Pachenico1118Hace 10 años11
@Erothan
Mostrar cita
Es que lo miro y veo un CoD con robots... Que alguien me convenza por favor, necesito un Shooter decente pero YA !!!
Juega battlefield 4 y red orchestra 2.
Setciencies3136Hace 10 años12
@LoboFHmod
Mostrar cita
El trabajo de mapeo en TitanFall es sublime. Y este es uno de los mapas más sencillos, hay otros de una complejidad para dominarlos increíble. Pero la clave es la variedad, tanto visual como de estructura, lo cual consigue que sus quince mapas mantengan la frescura de las partidas.
Entonces quejarse de que no hay destrucción es inapropiado ¿No? Es decir, 3Djuegos lo puso como nota negativa [i]-"¡Y con esos titanes!"-[/i], pero si el diseño de los 'niveles' es tan depurado deshacerlo a porrazos no sería buena idea, las partidas irían perdiendo ¿O no es tan exagerado y realmente pudieron poner destrucción a lo Battlefield sin estropearlo? Es una duda que me asaltó al leer algunos analisis, y como todavía no lo he jugado...
Hyperlight275Hace 10 años13
@Quino2000
Mostrar cita
@Hyperlight
Mostrar cita
Los detalles de los pilotos en general son un lujo, y tengo a varios colegas que me estan incitado a comprarlo. Viendo el juego desde youtube pinta una jugabilidad brutal en todos sus sentidos.
imaginate cod, ya te lo has imaginado no? tiralo a la basura y lanzale una nuclear y ahora ama a titanfall un consejo de ViciadoQueNoSaleDeSuCasaDesdeQueSeComproEstaBelleza PD:
Se puede pillar por 38€, y no se que hacer... Si esperarme un poco o comprarmelo, se aceptan consejos y todo tipo spoiler
Embrujocopas9242Hace 10 años14
Tiene unos mapas variadisimo. Nunca ví nada igual, en unos puedes ssaltar por un lado y en otros por otro.

Amazing
Samuskiller24313321Hace 10 años15
Tengo una duda se le puede robar el titan a un enemigo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall - Fractura: Trucos y Consejos

Hay 33 respuestas en Titanfall - Fractura: Trucos y Consejos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL