Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 6802

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Vídeo Análisis 3DJuegos

5 VOTOS
Meliya1308Hace 10 años1
Para mi la mejor saga de la historia.
Gracias Kojima!!!!!!!
3 VOTOS
Wk1178534Hace 10 años2
Me lo pillaré de aquí medio año que seguro que estará por 10 euros más o menos
4 VOTOS
Olitrom286Hace 10 años3
Pintaza!! !!   otro mas para la colecion
1 VOTO
AOISHI43Hace 10 años4
Ya lo e completado, en la store americana salio las 12:01 est, la misión principal es corta, tarde cerca de 1 hora pero también tiene secundarias y una extra, se los recomiendo, las gráficas y la jugabilidad son increíbles (PS3) espero lo prueben  
EDITADO EL 18-03-2014 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JOK3R96961496Hace 10 años5
Tremendo, épico... No hay duda q Trollima es el mejor en lo q hace, creo q un 8,5 es una nota muy baja cada vez entiendo menos estos analisis, en cuanto al juego lo pillare si o si, y teniendo en cuenta q en digital es + barato pues

Rompas filas soldados!!  a jugar..... Go Go Go Gooooo
3 VOTOS
Tjio4479Hace 10 años6
Me siento muy esceptico con esta entrega, no se corresponde el gameplya que estoy viendo con las alabanzas que recibe, veo las mecanicas aplicadas a un extremo casual dejar insconsciente a un enemigo de un boton, o alcanzarle por la espalda a una distancia superior, o irte de frente con un bazooca en plena base y aun sobrevivir....

No dudo que sea entretenido, pero no se si es lo que busco en un Metal Gear, habra que probarlo pero muchas dudas me genera
4 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años7
Kojima lo ha vuelto hacer, pese a quien le pese, además a un producto experimental como este es muy difícil de calificarlo.

 Oirán todo tipo de defensas: Que el poco contenido no desestima su calidad, que su precio resulta bajo comparado con otros títulos mediocres, que su historia no es lo más importante sino su jugabilidad.

 Por otra parte, también escucharán todo tipo de críticas rabiosas: Que resulta un engaño para los jugadores, que se esta explotando una marca popular para ganar unos cuantos dólares extra, que el precio es muy alto en relación al contenido, o que se trata de una DEMO paga.

 En definitiva, todos estos puntos de vista son válidos en su mayoría, según la perspectiva con la que se mire, lo inegable es que Kojima siempre es sinónimo de calidad.

 Como dijo el redactor Rompan filas y a jugar soldados!!!!!

8 VOTOS
Davidss-8399
Expulsado
Hace 10 años8
Antes molabas kojima
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años9
Puff no he jugado a ningun titulo de la saga pero al ver este analisis me dieron de comprar todos los juegos ahora mismo 
4 VOTOS
DRR214833Hace 10 años10
Esto no es un juego. Esto es una Demo.
19 VOTOS
Asbel131995Hace 10 años11
Por lo que dice el analista, el contenido del juego puede darte para 6 horas o más. A mí me parece una buena duración y no desentona con los Metal Gear "completos", que quitando las cinemáticas, te quedas con un juego de 3-4 horas, algo más si te lo pones en las dificultades más elevadas.
EmmanuelLG597Hace 10 años12
Demasiada nota para este "prologo" en mi opinion.
3 VOTOS
Greenplayer7193Hace 10 años13
Soy el único que dijo que no se lo pillaría y ahora está deseando tenerlo?
2 VOTOS
Musashy183628Hace 10 años14
Cada vez tiene mejor pinta este juego y se confirmo que "ciertas ayudas" para hacer las misiones se pueden activar/desactivar. Su duracion de 5/6h o algo mas por 30€ (PS4 en mi caso) esta bastante bien ya que hay otros juegos que duran lo mismo y cuestan 60€-70€ (pensar en que juegos puedo referirme porque hay bastantes). Tanto la narrativa y el sonido seguro que es de [b]10[/b] como todos los anteriores MGS y graficamente se ve espectacular y deseando probar la IA enemiga que dicen que es de las mejores     
EDITADO EL 18-03-2014 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años15
Excelente trabajo   .

Pésima y detestable polítca mercantil que pesa mucho más que la excelencia  .

PD: Hasta dentro de mucho o recopilación rebajada   .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 74 respuestas en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL