Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 848

Deponia confirma su lanzamiento en PlayStation 3

[b]Deponia confirma su lanzamiento en PlayStation 3[/b]
La trilogía original se estrenará en PSN en verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141195/0/deponia/confirma-lanzamiento/ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deponia
Shaboomm8020Hace 10 años1
Me alegro mucho, Deponia es una gran saga y digna sucesora espiritual de Monkey Island.
1 VOTO
Joshicko199
Expulsado
Hace 10 años2
Aun echo en falta su ultima parte en pc en castellano que no la hemos visto ni en pintura.
Cocomax2579Hace 10 años3
Se lo regalaré a mi papá. le gustan los juegos de este corte :3.
PD: también lo jugaré yo 
Eraqus21745Hace 10 años4
Muy divertidos, se los recomiendo a todo el mundo.

Estaría bien que llegaran más aventuras gráficas a consolas.
Shaboomm8020Hace 10 años5
@Joshicko
Mostrar cita
Aun echo en falta su ultima parte en pc en castellano que no la hemos visto ni en pintura.
FX perdió muchísimo dinero con la segunda entrega, y es por eso que no se aventuran a lanzar una traducción al castellano con la tercera parte, dicen que no saben si lo traducirán o no, pero lo veo complicado.
EDITADO EL 17-03-2014 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Megabeat137Hace 10 años6
Muy buena saga.

EDIT.
EDITADO EL 17-03-2014 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Tantalas419Hace 10 años7
Yo me lo pasé genial en pc con este juego, espero q otros lo puedan disfrutar, es divertidisimo.
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años8
Esto sí que es una aventura gráfica.
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años9
Es el momento de hacerme con ella.
Pacototas426Hace 10 años10
Pues ya puestos a introducir aventuras gráficas, también podían poner la trilogía de Runaway en ps3...seguiré soñando.
Meracle1917213Hace 10 años11
Para mi la mejor trilogía de aventura gráfica después de Monkey Island... me alegro que llegue a PS3 y lo prueben mas personas! 

Yo ya los tengo en PC a la espera del tercer juego...
Chopped369Hace 10 años12
Siempre me ha llamado la atención la saga, pero al no ser muy de jugar en PC nunca me había animado. Pero este verano cae la triología.
MrC3RV3RO213Hace 10 años13
Fantástico!

Si hacen un buen pack de la trilogía a precio asequible en PSN me lo compro seguro,  echo de menos alguna que otra aventura de este tipo 

Un saludo.
WcPortatil15611Hace 10 años14
@Pacototas cuantas veces me los habre pasado.......Lo que molaba ponerte el cono en la cabeza cuando estas en el psquiatrico. Los chicos de Pendulo Studio son unos artistas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deponia confirma su lanzamiento en PlayStation 3

Hay 14 respuestas en Deponia confirma su lanzamiento en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL