| |
02-07-2008 / 14:33 h #1 | | Cita: | La versión de Soul Calibur IV para Playstation 3 contará con proceso de instalación en el Disco Duro y podría ocupar, según Kotaku, hasta 8,5 GB de espacio en el dispositivo de almacenamiento de la consola de Sony. Al parecer, desde la tienda online YesAsia se da a conocer esta información.
De esos casi nueve gigas, 6,5 serían de instalación en el HD y los 2 restantes irían destinados a archivos guardados por el usuarios, es decir, partidas, personajes creados, contenidos adionales, etc.
Por el momento, la responsable del título Namco Bandai sólo ha destacado que las cifras ofrecidas son "algo exageradas" y que no se corresponden con la realidad. "El actual espacio necesario es similar a lo visto en otros juegos", comenta la empresa, que no delimita con exactitud de cuántos gigas se está hablando.
|
Viendo los nuevos servicios de descarga de videos,peliculas Dvix y la nueva moda de meterle instalaciones a todos los juegos (oblivion 5GB,GTA4 4GB,MGS4 4.5GB) el disco duro de 40GB de muchos ya debe estar diciendo basta.
Y para mas risas Sony dice que se esta planteando nuevos modelos con HDD de mas espacio porque dice que los 40GB no eran suficientes ,pero no nos vendieron que el nuevo modelo europeo de 40 era la repanocha y que no hacia falta mas??
Luego algunos hablan de MS y sus mil y un modelos (en realidad solo 3,la PS3 ya lleva 4) ... MS lo tuvo claro desde un principio ... quieres jugar simplemente?? modelo Core,quieres algo con mas posibilidades que se hacerque mas a un centro multimedia?? modelo Premium,aun quieres mas?? la Elite ...
MS se esta manteniendo firme en su postura de no meter instalaciones en sus juegos y lo esta cumpliendo,en cambio Sony va cambiando de opinion conforme le parece.
Que mejora hay?? 20 segundos menos en la carga inicial y 5 entre las que hay durante el juego,dios que justificadas estan las instalaciones ...
Gente a comprarse HDD extraibles a la de ya ...
Duda personal,si le metes un extraible igualmente puedes instalarle juegos y demos no?? | |
|
02-07-2008 / 14:39 h | | Pues la verdad ya estoy hasta la polla, solo me kedan 10GB libres y eso k no tengo ninguna demo ni video ni nada, todo el espacio se lo han llevado las instalaciones de los juegos, al final voy a tener k empezar a borrar las instalaciones de algunos juegos, cuanto vale un disco duro extraible? y sirve para instalar los juegos? | |
|
02-07-2008 / 14:40 h | | Altair | Karma: 96 Mensajes: 3737
|
| Buff, por unas cuantas instalaciones no pasa nada, pero esto esta generalizandose... | |
|
02-07-2008 / 14:46 h | | Si pues yo ya me he quedado sin espacio | |
|
02-07-2008 / 14:49 h | | Nos están vacilando?? 8GB??pero bueno, que el juego cabe en un DVD, que cojones estamos instalando??el juego entero??yo flipo, si es que será como tener el juego en el disco duro de la play 3, para que el blu ray!!! menuda mierda de instalación....
el juego no me lo iba a comprar, pero vamos, menudo timo y menuda mierda consola. 
luego dicen que la play 3 es mejor en hardware, claro que si, se han de instalar los juegos porque su procesador, su gráfica y su RAM son las mejores del mundo.Xd
por favor, si la RAM ya va petada al abrir el XMB dentro de un juego.  | |
|
02-07-2008 / 14:57 h | | No miki si lo de los 8GB es una mentira bastante gorda, pero k seguro k lleva 4GB y eso ya es muxo, yo nose k coño andan aciendo, k pongan para k se lo instale kien kiera y no k sea algo obligatorio, pork por ejemplo, un oblivion pues si es un juego larguisimo, esta bien instalarlo k te ahorras los tiempos de carga pero un devil may cry 4 por ejemplo? ese juego podria jugar perfectamente sin tener k instalarlo
pues eso gente k tengo 60GB de disco duro y solo me kedan libres 10GB y todo el espacio se lo a comido las putas instalaciones, pork no tengo ni una sola demo y ni un solo video, ya k las demos las pruebo y las borro y los videos igual | |
|
02-07-2008 / 15:16 h | | Hombre haber,los 2 GB extras estan justificados y en 360 tambien estaran porque al tener un creador necesitas espacio para los luchadores que crees.Y justamente el creador de este juego es la hostia,los que creas tienen el mismo nivel de detalle que los luchadores abituales.
Pero esos otros 6.5 ... flipo.Si estaba dudando para cual de las 2 cogermelo las dudas se han acabado,pequeño y benerable Yoda ... a repartir hostias  . | |
|
02-07-2008 / 15:24 h | | Sí, eso es lo malo... podrían aprovechar mas el blu ray para que ocupen menos porque a mi me quedan 14 gb en el disco duro y el mio es de 40... | |
|
02-07-2008 / 15:27 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 492
|
| Angelus escribió: | | Pues la verdad ya estoy hasta la polla,[...] |
Opino lo mismo.
Entiendo que el lector Blu-Ray sea lento y por eso obligue a tener información en el disco duro; ¿PERO 8 GIGAS?, ya las 4 GB del MGS4 me tocan los kiwis a dos manos, y se lo perdono porque ese juego es Dios... Como la versión de 360 no ocupe nada en el disco duro, me voy a cabrear y pensar si compro algo más de Sony; y obviamente comprarlo para la blanquita .
Cada vez pienso que el puto lector se lo tendrían que haber metido por su agujero negro, darnos un DVD normal pero rapido (aunque tengamos que usar 4 o 5 DVD), que para jugar es mejor; y si quiero ver pelis ya me comprare un reproductor. Que el disco duro es para demos, canciones y videos (aunque que se tengan que instalar las demos en la PS3 tiene tela también). A parte que esto forzo que la PS3 saliera más tarde, etc. etc.Última edición: 02-07-2008 / 15:29 h. Por 4URUN Editado 1 vez | |
|
|
|
|