02-07-2008 / 15:31 h #11 | | Pues a mi quedan solo 15 y tengo el de 60 asi que mal rollo ... porque tengo 4 cochinas demos y poco mas de 30 canciones y punto ... lo demas se lo han comido las instalaciones y partidas guardadas ... | |
|
02-07-2008 / 15:43 h | | Sinceramente ya estoy cansado de sony y de su mierda de consola, ahora k ya me he jugado el metal 4 ya puedo envolverla y mandarsela de vuelta  se salvan k tienen el god of war y el tekken entre sus exclusividades pork sino la vendia ahora mismo y les podrian dar muxo por el culo.
para la proxima generacion se k consola no he de cogerme, aunk tambien he tenido la 360 y lo de las luces rojas me toco muxo los huevos y cuando salio la ps3 no lo dude y le regale la 360 a mi primo y me compre la ps3, pero ahora k se a arreglado lo de las luces rojas y viendo lo k me a vendido sony por 600 euros...el fin de semana me piro a pillarme una 360 y la ps3 la usare para los exclusivos k para mi son muxo mejores k los de la 360 y la 360 la usare para los multi, los gears y el mass effect
prefiero tener k pagar por jugar online a pagar por un disco duro nuevo | |
|
02-07-2008 / 16:23 h | | Yo creo que abran dejado caer el rumor de los cerca de 9 gigas para luego decir no no son solo 5!!!! y tu como uno como un tonto dira pues no es tanto como se rumoreaba, pero te paras a pensar...................y dices,,,,,,,,,,coño 5 gigas mas ocupados por la puta cara, yo tengo la de 60 gigas y solo me quedan 10 ya, y eso que casi cuatro gigas que tenia de videos los pase a un disco duro portatil, pero es que lo que jode tambien es que las demos o las instalaciones no las puedes pasar a un disco duro portatil................no se a este ritmo de instalaciones que cada vez ocupan mas hasta un disco duro de 200 gigas se nos quedaria corto.  | |
|
02-07-2008 / 17:45 h | |
En play asia te salen 13 meses de LIve por 35€,vamos 2.5€ el mes como mucho .
Tampoco es eso,en esta generacion lo estan haciendo como el culo pero la ps2 fue la hostia y ademas ellos saben que no van lideres y que la gente esta descontenta por su politica,los retrasos,etc ... ya veras como en la siguiente generacion se esmeran mas . | |
|
02-07-2008 / 17:56 h | | Altair   | Karma: 97 Mensajes: 3942
|
| Duffman escribió: | ya veras como en la siguiente generacion se esmeran mas . |
Yo espero que se esmeren en solucionar los errores de esta generacion... yo, al igual que mucha gente, la eligi por que yo tener una consola y no poder jugar a algunos juegos como MGS, God of war, FF y todos esos no me gustaba, pero aunque por ahora mas o menos estoy agusto, ya que ha llegado uno de esos que tanto esperaba, algunas cosas joden... | |
|
02-07-2008 / 18:06 h | | Haber, que más te dara instalar el juego en el disco duro?Que se te queda corto?Pues te compras uno de 200 Gb pero que no sea oficial de Sony y te sale por 70 euros, en vez de comprarte un juego te compras el disco duro asi de facil.
Engorro la instalación? Si un juego lo comparamos meramente los tiempos de carga, tiempos de textura etc... y eso os parece engorroso?Juegos como GTA4 triunfaron en PS3 grácias a la instalación la máquina trabaja más tranquila.
Te voy a poner un ejemplo muy fácila, Mass Efect de 360. Si ese juego se pudiese haber instalado en el disco duro habria ido mucho mejor, las texturas abrian cargado perfectamente y los tiempos de carga abrian sido de 3 segundo y no de 1 min.
Asi que si se instala em Soul Calibur 4 perfecto tendremos la versión buena. | |
|
02-07-2008 / 19:08 h | | Pero yo respecto a los discos duros de PS3 ando un poco perdido ...
Se puede sustituir el disco duro con el que viene de base por otro de mayor capacidad o simplemente se le puede conectar uno extraible a traves de USB??? porque si es lo primero genial (aunque no se si se perderia la garantia ...)pero si es lo segundo ya es mas jodido porque yo los casi 45GB que tengo ocupados son todo de instalanciones y partidas guardadas salvo 5 videos contados y 30 canciones ... | |
|
02-07-2008 / 19:38 h | | Joe, yo tengo la de 60 gigas, 10 los tengo reservados para el Linux y prácticamente todo lo que tengo ocupado lo gastan las demos. (Todavía tengo 20 gigas libres y tengo muchísimas demos y videos)
Tengo un amigo que se pilló un disco duro de 200 gigas por 70 y pocos euros. | |
|
02-07-2008 / 20:55 h | | GarraTerrestre escribió: | Haber, que más te dara instalar el juego en el disco duro?Que se te queda corto?Pues te compras uno de 200 Gb pero que no sea oficial de Sony y te sale por 70 euros, en vez de comprarte un juego te compras el disco duro asi de facil.
Engorro la instalación? Si un juego lo comparamos meramente los tiempos de carga, tiempos de textura etc... y eso os parece engorroso?Juegos como GTA4 triunfaron en PS3 grácias a la instalación la máquina trabaja más tranquila.
Te voy a poner un ejemplo muy fácila, Mass Efect de 360. Si ese juego se pudiese haber instalado en el disco duro habria ido mucho mejor, las texturas abrian cargado perfectamente y los tiempos de carga abrian sido de 3 segundo y no de 1 min.
Asi que si se instala em Soul Calibur 4 perfecto tendremos la versión buena. |
Pero resulta que nosotros pagamos una cosa llamada blue ray, la cual puede almacenar 50GB... ¿porque coño tengo instalar nada en mi disco duro?, a este paso mis 60GB serán 0 patatero, y no me sale de los cojones comprarme otro disco duro inecesariamente
Desde luego... a quedado claro que la PS3 es una puta mierda y de cuidado... Encima que los juegos medianamente potentes dan problemas de fram rate y otras chufas, ahora, te obligan a instalar parte del juego...
Yo prefiero 1000 veces antes que saquen un buen juego con graficos normales o hasta mediocres, a que saquen uno potente (pongamos potente entre comitas dobles... porque los escenarios del Metal gear solid 4 asustan un poquito, lo que pasa es que ahora nadie lo nota porque estais enamorados de el , pero cuidadin con las texturas, luego cristales que no se rompen, coches con unos modelados tristisimos, sombras escalonadas, no tiene un buen sistema de daños... lo que se dice una chapucilla)y te obliguen a instalarlo en el disco duro... Miedo me da god of war 3...  | |
|
02-07-2008 / 21:08 h | | Yelmogriego escribió: | GarraTerrestre escribió: | Haber, que más te dara instalar el juego en el disco duro?Que se te queda corto?Pues te compras uno de 200 Gb pero que no sea oficial de Sony y te sale por 70 euros, en vez de comprarte un juego te compras el disco duro asi de facil.
Asi que si se instala em Soul Calibur 4 perfecto tendremos la versión buena. |
Pero resulta que nosotros pagamos una cosa llamada blue ray, la cual puede almacenar 50GB... ¿porque coño tengo instalar nada en mi disco duro?, a este paso mis 60GB serán 0 patatero, y no me sale de los cojones comprarme otro disco duro inecesariamente
Desde luego... a quedado claro que la PS3 es una puta mierda y de cuidado... Encima que los juegos medianamente potentes dan problemas de fram rate y otras chufas, ahora, te obligan a instalar parte del juego...
Yo prefiero 1000 veces antes que saquen un buen juego con graficos normales o hasta mediocres, a que saquen uno potente (pongamos potente entre comitas dobles... porque los escenarios del Metal gear solid 4 asustan un poquito, lo que pasa es que ahora nadie lo nota porque estais enamorados de el , pero cuidadin con las texturas, luego cristales que no se rompen, coches con unos modelados tristisimos, sombras escalonadas, no tiene un buen sistema de daños... lo que se dice una chapucilla)y te obliguen a instalarlo en el disco duro... Miedo me da god of war 3... |
No si de las texturas ya me he dado cuenta ,hay algunos detallitos que tela ... (ya dije que sigo viendo al Uncharted mejor).Pero el juego en conjunto es redondo.
Y bueno ahi no hay justificacion posible ... si el juego cabe en 9GB que coño me estan contando de instalaciones cuando tienen 25GB de espacio (no voy a decir 50 que es el de doble capa) pero coño ... que triplican en espacio al DVD ...
Esto es lo que pasa cuando fardan de BR y luego resulta que solo tiene velocidad de lectura 2x ... vamos no me jodas.
Y por favor que alguien me responda a si se pueden instalar juegos y demos en un disco duro extraible ... porque si no estamos jodidos,a este ritmo (el oblivion ocupaba 5GB asi que Fallout supongo que mas o menos lo mismo,Far Cry 2 sabe dios) y con algunos "pesos pesados" para el año que viene como Killzone2 y FFXIII mas alguno que me saltare nuestros discos duros se van a petar en menos de lo que se dice "GoW2 va a ser dios" . | |
|
|
|
|