Buscar en
Ir al foro
Soul Calibur 4 podria ocupar 8 GB de espacio ...
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  02-07-2008 / 22:36 h
Miki-tm 
Aunque no tenga nada que ver con el tema, los gráficos de uncharted son superiores, al ser estos escenarios mas reducidos.
y al tema, no se si en un disco duro extraible se puede jugar a una demo, mañana puedo probarlo con uno que tengo, pero no soy optimista en ese aspecto...
yelmo, no esperes ver mejores texturas en la play 3, así de claro, no se que esperas con 256 MB de RAM, que cargue las texturas de todo un escenario??sin que arda la consola?? imposible.
y luego, si te quejas del metal gear solid 4 por aspectos negativos que tiene, porque no te quejas de dichos aspectos en los juegos que te gustan, yakuza 3 por ejemplo, que yo sepa ni siquiera puedes romper/tocar elementos del escenario, o puedes golpear una ventana??no, directamente te impiden golpear en la ciudad, si en el metal gear una ventana no se hace trozos, malo, si en el yakuza no te dejan ni acercarte a 20 centímetros de dicha ventana por la barrera mágica que envuelve las casas, no pasa nada.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 23:06 h
Duffman 
Jajajajaja esa a sido buena Carcajada.
Respecto a la RAM la ps3 tambien tiene 512 (aunque de distinto tipo y sin unificar,es decir peor) pero tiene la XDRAM con lo que acaba teniendo incluso mas ... que luego su arquitectura haga que a efectos practicos acabe teniendo igual o menos que la 360 es otra cosa Carcajada.
Respecto a las textura no tengo ni zorra idea de porque pero el caso es que es el apartado en el que mas flojea la PS3,por ejemplo Killzone2 se ve muy guapo y todo eso pero las texturas son bastante cerdas para el resto del apartado grafico.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 23:59 h
Angelus 
Alguien puede contestar a duffman de una puta vez si es posible instalar juegos en un disco duro extraible? ya k lo a preguntao como 3 o 4 veces....y a mi tambien me interesa saberlo...esk nadie lo sabe o k?
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 00:13 h
Xboxerorgullo21 
Angelus escribió:
Alguien puede contestar a duffman de una puta vez si es posible instalar juegos en un disco duro extraible? ya k lo a preguntao como 3 o 4 veces....y a mi tambien me interesa saberlo...esk nadie lo sabe o k?

03-07-2008 / 00:15 h
Angelus 
Xboxerorgullo21 escribió:
Angelus escribió:

muy buena la foto de tu padre comiendo pipas, me he partido el culo Carcajada Carcajada Carcajada
  03-07-2008 / 00:20 h
Xboxerorgullo21 
Angelus escribió:

muy buena la foto de tu padre comiendo pipas, me he partido el culo Carcajada Carcajada Carcajada

Carcajada no te ofendas, solo fue un chiste de como quedaste despues de la pregunta (por si no lo entendiste)
  03-07-2008 / 00:21 h
Angelus 
Xboxerorgullo21 escribió:
Angelus escribió:

Carcajada no te ofendas, solo fue un chiste de como quedaste despues de la pregunta (por si no lo entendiste)

trankilo, k lo hemos pillado Guiño
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 00:44 h
Solid 
Expulsado hasta el 16-10-2008
8 gigas!!!! Sorprendido Sorprendido la ostia, casi como el juego dios, como esta la ps3, no me quiero ni imaginar lo que pedira far cry 2 Llorar
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 00:50 h
Angelus 
Solid escribió:
8 gigas!!!! Sorprendido Sorprendido la ostia, casi como el juego dios, como esta la ps3, no me quiero ni imaginar lo que pedira far cry 2 Llorar

yo mas bien me acojono mas por la llegada de GOD OF WAR 3, k es como kien dice "LA OBRA MAESTRA DE SONY" no me kiero ni imaginar los GB k va a ocupar...
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 01:02 h
Solid 
Expulsado hasta el 16-10-2008
Pues empieza a vaciar el disco duro, porque los god of war han sido la ostia, y el 3 no creo que sea un chusco, eso si, con 20gb de instalacion sera un grandisimo juego
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Soul Calibur 4 podria ocupar 8 GB de espacio ...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por