Buscar en
Ir al foro
Soul Calibur 4 podria ocupar 8 GB de espacio ...
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  03-07-2008 / 01:06 h
Iontxo 
Angelus, me ha dicho mi amigo que sí se puede jugar a los demos con otro disco duro. (el suyo no es de Sony)
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 01:10 h
Kulungele 
Angelus escribió:

prefiero tener k pagar por jugar online a pagar por un disco duro nuevo

Te dije que no era buena, que la dejaras, y no me haces caso... No pareces tú. Por eso, LLEVAS RAZÓN.

Carcajada Carcajada Carcajada

Con respecto al tema...

Sigamos estafaaaaaaaaaaando a la gente. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 10:03 h
Miki-tm 
Solid escribió:
8 gigas!!!! Sorprendido Sorprendido la ostia, casi como el juego dios, como esta la ps3, no me quiero ni imaginar lo que pedira far cry 2 Llorar

el far cry 2 creo que directamente te pide que te compres otra Ps3.
  03-07-2008 / 10:54 h
Yelmogriego El usuario está conectado
Miki-tm escribió:
Aunque no tenga nada que ver con el tema, los gráficos de uncharted son superiores, al ser estos escenarios mas reducidos.
y al tema, no se si en un disco duro extraible se puede jugar a una demo, mañana puedo probarlo con uno que tengo, pero no soy optimista en ese aspecto...
yelmo, no esperes ver mejores texturas en la play 3, así de claro, no se que esperas con 256 MB de RAM, que cargue las texturas de todo un escenario??sin que arda la consola?? imposible.
y luego, si te quejas del metal gear solid 4 por aspectos negativos que tiene, porque no te quejas de dichos aspectos en los juegos que te gustan, yakuza 3 por ejemplo, que yo sepa ni siquiera puedes romper/tocar elementos del escenario, o puedes golpear una ventana??no, directamente te impiden golpear en la ciudad, si en el metal gear una ventana no se hace trozos, malo, si en el yakuza no te dejan ni acercarte a 20 centímetros de dicha ventana por la barrera mágica que envuelve las casas, no pasa nada.

20 centimetros... se nota que dominas la metrica Sonrisa , yo ya te lo dije miki, en yakuza 3 no hay necesidad de romper paredes y casas pero en metal gear... los coches podrian rebentar cuando les das con el bazoca, no obstante se quedan ahi, las ventanas no se rompen por mucho que las dispares, el sistema de dañas del cual se hablaba no existe y en segun que momentos de juego, parece que hayas viajado al counter strike Carcajada , tampoco vi al creador de yakuza contando maravillas sobre su juegos, en ningun momento dijo quiero adelantarme 10 pasos a los demas juegos, metere tal, meteré cual, sera un super juegazo... no, directamente lo saco y al que le guste bien y al que no le guste, pues también bien, en cambio kojima nos prometio un juegazo, no pudo hacerlo, se sintio defraudado con el mismo y nos dio un juego bueno a secas, cuando yo personalmente esperaba una maravilla.
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 12:28 h
Solid 
Entonces esto que es, como en gta4 que toda la peña dice que es buenisimo y que luego no es tan bueno como los anteriores? no creo que sea el caso.
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 15:37 h
Poveda 
Yo no tengo problemas con eso del espacio tengo un disco duro de 500 Gb ajajajajajajajja Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua lo siento por los demas Triste me parece mal lo k esta haciendo sony, intalar 8 gigas es casi como intalar el juego completo!!! madre mia Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 15:49 h
Duffman 
Yelmogriego escribió:
Miki-tm escribió:
Aunque no tenga nada que ver con el tema, los gráficos de uncharted son superiores, al ser estos escenarios mas reducidos.
y al tema, no se si en un disco duro extraible se puede jugar a una demo, mañana puedo probarlo con uno que tengo, pero no soy optimista en ese aspecto...
yelmo, no esperes ver mejores texturas en la play 3, así de claro, no se que esperas con 256 MB de RAM, que cargue las texturas de todo un escenario??sin que arda la consola?? imposible.
y luego, si te quejas del metal gear solid 4 por aspectos negativos que tiene, porque no te quejas de dichos aspectos en los juegos que te gustan, yakuza 3 por ejemplo, que yo sepa ni siquiera puedes romper/tocar elementos del escenario, o puedes golpear una ventana??no, directamente te impiden golpear en la ciudad, si en el metal gear una ventana no se hace trozos, malo, si en el yakuza no te dejan ni acercarte a 20 centímetros de dicha ventana por la barrera mágica que envuelve las casas, no pasa nada.

20 centimetros... se nota que dominas la metrica Sonrisa , yo ya te lo dije miki, en yakuza 3 no hay necesidad de romper paredes y casas pero en metal gear... los coches podrian rebentar cuando les das con el bazoca, no obstante se quedan ahi, las ventanas no se rompen por mucho que las dispares, el sistema de dañas del cual se hablaba no existe y en segun que momentos de juego, parece que hayas viajado al counter strike Carcajada , tampoco vi al creador de yakuza contando maravillas sobre su juegos, en ningun momento dijo quiero adelantarme 10 pasos a los demas juegos, metere tal, meteré cual, sera un super juegazo... no, directamente lo saco y al que le guste bien y al que no le guste, pues también bien, en cambio kojima nos prometio un juegazo, no pudo hacerlo, se sintio defraudado con el mismo y nos dio un juego bueno a secas, cuando yo personalmente esperaba una maravilla.

Yelmo va a ser que no ...
Si el juego pretende tener un minimo de rigor historico tendrias que poder hacer lo que te saliera de las pelotas dentro de la ciudad,el portagonista es Mushashi Miyamoto y por tanto es esa epoca no habia prohibiciones de llevar espada ni mariconadas semejantes ... si tu eras un ronin y ivas por la ciudad hacias lo que te diera la gana y si alguien plantaba cara ZAS espada en toda la boca.
Asi que eso de que no es necesario ... me parece muy bien que te guste,a mi tambien,pero ni de coña es el juego de 10 que dice Famitsu ni superara al MGS4,con que sea de 8-9 ya nos podemos dar con un canto en los dientes ...
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 16:02 h
Solid24 
Última edición: 10-07-2008 / 16:03 h. Por Solid24
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 16:08 h
KratosGodofWar 
Ese juego no es tan bueno para que ocupe 8 GB,eso ocupa menos de 2 Gigas seguro
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 16:09 h
Kulungele 
Solid24 escribió:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/104865-soulcalibur_iv_requerira_una_instalacion_de_2_85_gb.htmlrumor desmentido no ocupara 8GB. Guiño

Aún así, vaya truño. En la 360 cabe en un dvd y en la PS3 tienes que instalar 3 gigas? Vamos, que el disco duro de 40 lo llenas con 15 Soul Caliburs... Y eso por no hablar de juegos como MGS4 que ocupan más...
Vaya chapuza.

Y en el enlace no lo pone, pero cuanto ocupará cada personaje?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Soul Calibur 4 podria ocupar 8 GB de espacio ...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por