03-07-2008 / 00:06 h #31 | | Iontxo | Karma: 40 Mensajes: 1014
|
| Angelus, me ha dicho mi amigo que sí se puede jugar a los demos con otro disco duro. (el suyo no es de Sony) | |
|
03-07-2008 / 09:03 h | |
el far cry 2 creo que directamente te pide que te compres otra Ps3. | |
|
03-07-2008 / 09:54 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| Miki-tm escribió: | Aunque no tenga nada que ver con el tema, los gráficos de uncharted son superiores, al ser estos escenarios mas reducidos.
y al tema, no se si en un disco duro extraible se puede jugar a una demo, mañana puedo probarlo con uno que tengo, pero no soy optimista en ese aspecto...
yelmo, no esperes ver mejores texturas en la play 3, así de claro, no se que esperas con 256 MB de RAM, que cargue las texturas de todo un escenario??sin que arda la consola?? imposible.
y luego, si te quejas del metal gear solid 4 por aspectos negativos que tiene, porque no te quejas de dichos aspectos en los juegos que te gustan, yakuza 3 por ejemplo, que yo sepa ni siquiera puedes romper/tocar elementos del escenario, o puedes golpear una ventana??no, directamente te impiden golpear en la ciudad, si en el metal gear una ventana no se hace trozos, malo, si en el yakuza no te dejan ni acercarte a 20 centímetros de dicha ventana por la barrera mágica que envuelve las casas, no pasa nada. |
20 centimetros... se nota que dominas la metrica , yo ya te lo dije miki, en yakuza 3 no hay necesidad de romper paredes y casas pero en metal gear... los coches podrian rebentar cuando les das con el bazoca, no obstante se quedan ahi, las ventanas no se rompen por mucho que las dispares, el sistema de dañas del cual se hablaba no existe y en segun que momentos de juego, parece que hayas viajado al counter strike , tampoco vi al creador de yakuza contando maravillas sobre su juegos, en ningun momento dijo quiero adelantarme 10 pasos a los demas juegos, metere tal, meteré cual, sera un super juegazo... no, directamente lo saco y al que le guste bien y al que no le guste, pues también bien, en cambio kojima nos prometio un juegazo, no pudo hacerlo, se sintio defraudado con el mismo y nos dio un juego bueno a secas, cuando yo personalmente esperaba una maravilla. | |
|
03-07-2008 / 11:28 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Entonces esto que es, como en gta4 que toda la peña dice que es buenisimo y que luego no es tan bueno como los anteriores? no creo que sea el caso. | |
|
08-07-2008 / 14:49 h | | Yelmogriego escribió: | Miki-tm escribió: | Aunque no tenga nada que ver con el tema, los gráficos de uncharted son superiores, al ser estos escenarios mas reducidos.
y al tema, no se si en un disco duro extraible se puede jugar a una demo, mañana puedo probarlo con uno que tengo, pero no soy optimista en ese aspecto...
yelmo, no esperes ver mejores texturas en la play 3, así de claro, no se que esperas con 256 MB de RAM, que cargue las texturas de todo un escenario??sin que arda la consola?? imposible.
y luego, si te quejas del metal gear solid 4 por aspectos negativos que tiene, porque no te quejas de dichos aspectos en los juegos que te gustan, yakuza 3 por ejemplo, que yo sepa ni siquiera puedes romper/tocar elementos del escenario, o puedes golpear una ventana??no, directamente te impiden golpear en la ciudad, si en el metal gear una ventana no se hace trozos, malo, si en el yakuza no te dejan ni acercarte a 20 centímetros de dicha ventana por la barrera mágica que envuelve las casas, no pasa nada. |
20 centimetros... se nota que dominas la metrica , yo ya te lo dije miki, en yakuza 3 no hay necesidad de romper paredes y casas pero en metal gear... los coches podrian rebentar cuando les das con el bazoca, no obstante se quedan ahi, las ventanas no se rompen por mucho que las dispares, el sistema de dañas del cual se hablaba no existe y en segun que momentos de juego, parece que hayas viajado al counter strike , tampoco vi al creador de yakuza contando maravillas sobre su juegos, en ningun momento dijo quiero adelantarme 10 pasos a los demas juegos, metere tal, meteré cual, sera un super juegazo... no, directamente lo saco y al que le guste bien y al que no le guste, pues también bien, en cambio kojima nos prometio un juegazo, no pudo hacerlo, se sintio defraudado con el mismo y nos dio un juego bueno a secas, cuando yo personalmente esperaba una maravilla. |
Yelmo va a ser que no ...
Si el juego pretende tener un minimo de rigor historico tendrias que poder hacer lo que te saliera de las pelotas dentro de la ciudad,el portagonista es Mushashi Miyamoto y por tanto es esa epoca no habia prohibiciones de llevar espada ni mariconadas semejantes ... si tu eras un ronin y ivas por la ciudad hacias lo que te diera la gana y si alguien plantaba cara ZAS espada en toda la boca.
Asi que eso de que no es necesario ... me parece muy bien que te guste,a mi tambien,pero ni de coña es el juego de 10 que dice Famitsu ni superara al MGS4,con que sea de 8-9 ya nos podemos dar con un canto en los dientes ... | |
|
10-07-2008 / 15:02 h | | Última edición: 10-07-2008 / 15:03 h. Por Solid24 Editado 1 vez | |
|
10-07-2008 / 15:08 h | | Ese juego no es tan bueno para que ocupe 8 GB,eso ocupa menos de 2 Gigas seguro | |
|
10-07-2008 / 15:09 h | |
Aún así, vaya truño. En la 360 cabe en un dvd y en la PS3 tienes que instalar 3 gigas? Vamos, que el disco duro de 40 lo llenas con 15 Soul Caliburs... Y eso por no hablar de juegos como MGS4 que ocupan más...
Vaya chapuza.
Y en el enlace no lo pone, pero cuanto ocupará cada personaje? | |
|
10-07-2008 / 15:11 h | | Kulungele escribió: |
Aún así, vaya truño. En la 360 cabe en un dvd y en la PS3 tienes que instalar 3 gigas? Vamos, que el disco duro de 40 lo llenas con 15 Soul Caliburs... Y eso por no hablar de juegos como MGS4 que ocupan más...
Vaya chapuza.
Y en el enlace no lo pone, pero cuanto ocupará cada personaje? | Como si el SOUL CALIBUR 4 fuera un juegazo para que ocupe 8 gigas.....est bien que ocupe poco
Y si MGS4 ocupa muchos GB es porque lo merece por ser un juegazo  Última edición: 10-07-2008 / 15:12 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
10-07-2008 / 15:25 h | | KratosGodofWar escribió: | Kulungele escribió: |
Vaya chapuza.
Y en el enlace no lo pone, pero cuanto ocupará cada personaje? | Como si el SOUL CALIBUR 4 fuera un juegazo para que ocupe 8 gigas.....est bien que ocupe poco
Y si MGS4 ocupa muchos GB es porque lo merece por ser un juegazo | hombre 3 gb esta bien yo tengo la de 60gb y me quedan libres 26gb no lo notare mucho la verda si no cojo una demo que ya no use la borro y hay tengo mas espacio,jajajaja en el bluray cabria el soul calibur 4 y el 5 pero ya estariamos hablando de los 8gb o 9gb de verda, pregunta cuanta capacidad tenia un bluray? | |
|
10-07-2008 / 15:33 h | | KratosGodofWar escribió: | Kulungele escribió: |
Vaya chapuza.
Y si MGS4 ocupa muchos GB es porque lo merece por ser un juegazo |
Veo que no entendiste el comentario...
Desde cuando que un juego sea bueno o malo depende de los gigas que ocupe? O que pasa, que como el MGS4 es un juegazo podría ocupar 20 gigas?
Dices unas tonterías que se caen por su propio peso.
A lo que iba con mi comentario es que si hasta un juego de PELEAS ocupa 3 gigas, en 1 año o dos, la mitad de los usuarios necesitaran 10 discos duros para poder jugar a los juegos que vengan. | |
|
06-12-2008 / 15:56 h | | A mi el total de los datos de Soul Calibur en el disco de la ps3 me ocupa menos de 3gb, con 7 personajes creados.
De todos modos, quien tenga problemas de espacio en la ps3... No creo que le falte dinero para comprarse un disco duro nuevo, así que menos llantos...
Y de esto me he dado cuenta yo, que al comprarme la consola, he visto que tenia cerca de 100 juegos de ps2, 4 memory cards, 2 multi taps, 4 mandos, no recuerdo la ultima vez que cambié de memory y solo jugaba en modo 2 jugadores a 4 o 5 juegos... Pero ya me he hecho a la idea que todo ese espacio lo voy a tener que llenar de libros, porque juegos de PS3 no voy a poder amontonar tantos.
De que sirve tener mas de 15 juegos instalados, si solo hay 7 dias en una semana, y 14 horas maximas (quitando la media minima de sueño y los intervalos de nutrición), y si siempre acabas eligiendo jugar al mismo? | |
|
|
|
|