Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Nuriyniko260
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 224

Demon's Souls (2010): Ayuda en demons souls

Hola a todos, hace dias me consegui el demons soul y ahora lo e vuelto a empezar... soy una adicta a los trofeos y pues quiero conseguirlos y para ello e de pasarme el juego 2 veces mas aproximadamente    pido ayuda porque en el juego nunca encuentro a nadie que deje su marca,  soy nivel 89 y quizas eso tenga algo que ver, el caso es que si alguien puede ayudarme yo haria lo mismo y ayudaria en lo que pudiera   

Saludos.
5 VOTOS
Japlaska206Hace 10 años1
Yo creo que tengo un personaje por el nivel 70 más o menos solo a meele por si te interesa igual tengo que levearlo un poquito pero nada que no me dejen hacer los esqueletitos de 4-2    Mi ID: Japlaska
Nuriyniko260Hace 10 años2
@Japlaska
Mostrar cita
Yo creo que tengo un personaje por el nivel 70 más o menos solo a meele por si te interesa igual tengo que levearlo un poquito pero nada que no me dejen hacer los esqueletitos de 4-2 Mi ID: Japlaska
Estupendo afín alguien ^^ Enseguida te agrego. A mi esos esqueletos me tienen loca
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Ayuda en demons souls

Hay 2 respuestas en Ayuda en demons souls, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL