Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Ayuda por favor
Tema: Ayuda por favor
  Página: 1  
  02-07-2008 / 14:55 h
El-tasca 
Primero que nada me presento que soy nuevo de hoy por aqui,.....ya que hace 2 dias que tengo la ps3, soy de valencia y tengo 30 años, todos los amigos me conocen como el tasca, encantado...

haver tengo un problema con el call of duty 4, cuando juego en linea puedo jugar perfectamente pero cuando un amigo me invita a jugar con el ya que tenemos los auriculares y podemos hablar, y todo pues me dice :

"que el servidor esta lleno" y no me deja jugar con el, lo hemos intentado tanto invitandome el y al contrario invitandole yo pero nada no hay manera de jugar juntos ni una partida....

¿ tal vez sea por que yo tengo un rngo muy bajo y el muy alto y avanzado???

o por que me dice que el servidor esta lleno " siempre siempre" y de todas las formas posibles lo he provado...

mi amigo invita a otros amigos ya que somos 5 y ellos si que pueden conectarse y yo no???

espero vuestra ayuda muy gratamente por favor ya que es un rolllo no poder jugar con mis amigos....

muchas gracias y un saludo.....
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 15:27 h
Cristian-war 
Ola encantado, tranquilo , el rango no tiene nada que ver , lo mas probable es que si tienes un router, no sea completamente compatible con el network , para mas informacion habla con el servicio tecnico de este para informarte, un saludo
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 09:49 h
El-tasca 
La verdad es que no tengo reuter, lo tengo con una linea de internet gatis que nos an puesto a todo el pueblo, y mi colego lo tiene con telefonica,

entonces lo ves mas como un fallo,??? por eso me dice servidor lleno,

lo preguntare en la tienda haver, pero no se ni que les preguntare,

la put...da es que no puedo jugar con mis colegas, y es una mierda......
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 11:14 h
Cristian-war 
Pues ni idea tio , igual esque te vino chunga la consola , pregunta si eso donde la compraste que qué puede ser igual es eso o que la linea esa que comentas no es compatible, tus colegas tambien utilizan esa linea? o tienen lineas independientes?
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 18:23 h
El-tasca 
Mañana viene un tecnico a ponerme un router y a hecharle un ojo haber que pasa con la play.....

si me quieres agregar a tu lista de amigos del juego y provamos haber si puedo te lo agradeceria ni nombre en el juego es " tasca1978 "

UN SALUDO Y GRACIAS.....
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por