Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por JuanLuisGG147
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1140

Uncharted 3: Drake's Deception: Mi PS3 no lee Uncharted 3

Yo soy un gran seguidor de la saga tengo el Uncharted Drake´s Fortune y el Uncharted 2 Among Thieves  y me han fascinado
Pero al comprarme este e introducirlo en la PS3 me di cuenta que lo reconocia pero al entrar se quedaba cargando infinitamente el anillo.
Tras unos intentos logre superar el anillo.Entre a la pantalla de inicio,campaña, creacion de datos, dificultad y al comenzar volvio a quedarse el anillo cargando infinitamente  
Quisiera que alguien me ayude en esto ya que he pagado un precio por este juego y quiero disfrutarlo. Ayudenme!!!! 
CokiFlow883Hace 10 años1
@JuanLuisGG14
Mostrar cita
Yo soy un gran seguidor de la saga tengo el Uncharted Drake´s Fortune y el Uncharted 2 Among Thieves y me han fascinado Pero al comprarme este e introducirlo en la PS3 me di cuenta que lo reconocia pero al entrar se quedaba cargando infinitamente el anillo. Tras unos intentos logre superar el anillo.Entre a la pantalla de inicio,campaña, creacion de datos, dificultad y al comenzar volvio a quedarse el anillo cargando infinitamente Quisiera que alguien me ayude en esto ya que he pagado un precio por este juego y quiero disfrutarlo. Ayudenme!!!!
pues pueden ser muchas cosas, problema en el disco, problema en tu consola, problema en la instalación del juego o actualizaciones, prueba a borrar todos los datos que tienes del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Mi PS3 no lee Uncharted 3

Hay 1 respuestas en Mi PS3 no lee Uncharted 3, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL