Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Alvaritodemolina13
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 38156

Metal Gear Solid: Peace Walker: Como consigo la cita con paz rango S ?????????

E leido la guia y dice k tienes k tener afinidadad con ella como se sube?????

PD:si consigues rango S las chicas salen en traje de baño          
MegaMederos94Hace 13 años1
Guía cita con PAZ: Ranking S
GUÍA PARA OBTENER RANKING S EN LA MISION: CITA CON PAZ

Bueno, he visto q hay mucha gente a la q le cuesta mucho hacer un ranking S en esta mision. Es la mar de sencillo la verdad, a mi no me costo demasiado. Os contare como hacerlo.

Objetos Necesarios:
- Walkman
- Caja Amor
- Camara de fotos
- Si os habeis pasado el juego, escoger de uniforme el Smoking

Configurar dialogos cooperativo con las siguientes frases:
- Impresionante
- Gracias
- Buena Suerte
- Bien
- Eres grande
- Bien hecho
- Esto aun no se acaba
- Paz
- Sabia q lo conseguirias
- No te mueras
- Estoy contigo
- Me encanta
- Me alegro de q estes aqui
- Te he hecho esperar, ¿eh?
- Lo siento... es q...
- Sigueme ( con esta, Paz, os seguira a todas partes)

Una vez configurado todo esto, damos a comenzar la mision. Una vez dentro pausais el juego, os vais al walkman y elegis la melodia LOVE THEME. Kitais la pausa y os acercais a Paz. Comenzais a decirle todas las frases del cooperativo, una por una y diferente cada vez (os saldra un corazoncito rojo indicando q lo ha escuchado, si no os sale, repetid la frase). Una vez hecho eso, volveis a recitarle las siguientes frases por ejemplo ( Esto aun no se acaba, Paz, Eres grande, Impresionante Gracias y me encanta). Hecho esto, escogeis la camara de fotos, le aceis las q kerais (NOTA: cada vez q kites y vuelvas a poner la camara, Paz posara de manera distinta).

Una vez hecho todo este jaleo, nos kedamos enfrente de ella cerca y elegimos la caja amor. Esperamos y paz entrara en la caja. Si dice la frase Me siento un poco incomoda, Enhorabuena!, habeis logrado Ranking S.

RECOMPENSA:
- Uniforme Amanda (solo para mujeres)
- Al iniciar otra mision de cita con Paz, esta aparecera en ropa interior.
 
6 VOTOS
Dastan35782Hace 13 años2
Eso es mio pero noimporta.
MegaMederos94Hace 13 años3
@Dastan35
Mostrar cita
Eso es mio pero noimporta
Ups perdon, es que queria ayudar
Dastan35782Hace 13 años4
No importa  
Magic0638Hace 13 años5
Woo que bien!! de kien kiera que sea la info se rifo    a la primera me salio siguiendo las instrucciones, yo segun tenia una guia pero igual no servia de mucho jaja ahora a disfrutas     
Fasp6996Hace 13 años6
Y paz no es la unica que sale en ropa interior, apenas consigan rango S en la mision de cita con paz vayanse a ver al personal y busquen a strangelove, amanda, cecile o a paz y pulsen triangulo 2 veces, saldra el visualizador de personajes pero en vez de ver a las chicas vestidas, saldran en ropa interior
PD: este truco se debe hacer apenas terminemos la mision de cita con paz o de lo contrario no saldra.
2 VOTOS
DFF-MHFU223Hace 13 años7
Una cosa,cuando me elijo el Walkman,solo puedo elegirla primera cancion que sale,como puedo desplazar y elegir otras canciones??   
Texh1473Hace 13 años8
Esooooo         
Fasp6996Hace 13 años9
@DFF-MHFU
Mostrar cita
Una cosa,cuando me elijo el Walkman,solo puedo elegirla primera cancion que sale,como puedo desplazar y elegir otras canciones??
necesitas mejorar categoria del walkman
Fuego30010Hace 13 años10
Es cierto tienen que mejorarlo hasta el cat. 4 ke tiene forma de corazon o si tienes el modo disparos ponle O y luego le bajas con x o triandulo.
Romanchafarrolla70Hace 12 años11
Bien me la e pasado muchisimas gracias bieeeeeeeeeeeennnnn                      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Como consigo la cita con paz rango S ?????????

Hay 11 respuestas en Como consigo la cita con paz rango S ?????????, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL