Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1742

Blizzard mostrará sus principales ases en la PAX East 2014

[b]Blizzard mostrará sus principales ases en la PAX East 2014[/b]
Diablo 3: Ultimate Evil Edition, Warlords of Draenor y Heroes of the Storm no faltarán a la cita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141202/0/blizzard/diablo-3-heroes-of-the-storm/pax-east-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pax East y Blizzard
Opium7452Hace 10 años1
Deberían de decir algo de "Titan" YA.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años2
Y Titan??
Racsosnake7860Hace 10 años3
Impaciente con que salga ya el Heroes of Storm, espero que el modelo de negocio de skins y campeones sea como el LoL.

Sacar ya la beta mamones!
Isma8226820Hace 10 años4
Heroes of storm tiene muy buena pinta. Estoy deseando echarle el guante.
2 VOTOS
Patadekabra97Hace 10 años5
Creo que querian referirse al "Hearthstone: Heroes of Warcraft" para Ipad i dispositivos Android. Porque hasta donde yo se el Heroes of the Storm solo estara en PC y está aun en version alpha.
4 VOTOS
Kimremedio3755Hace 10 años6
  bien será un estupendo encuentro para luego ver lo que nos depara sobretodo wod 
Lukskpo11377Hace 10 años7
@Racsosnake
Mostrar cita
Impaciente con que salga ya el Heroes of Storm, espero que el modelo de negocio de skins y campeones sea como el LoL. Sacar ya la beta mamones!
Ya hay un alpha filtrada. [spoiler][/spoiler] Screenshot mia
1 VOTO
Drase961Hace 10 años8
Con que criterio reparten la alpha del heroes of the storm?
Borian11Hace 10 años9
¿Heroes of the Storm para iPad? Para iPad no iba a ser en todo caso el Hearthstone, el juego de cartas.
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 10 años10
Es el hearthstone el que va salir para ipad no el HOTS
1 VOTO
RavenStain5315Hace 10 años11
Deseoso de ver sus trailers cgi, sus juegos como que meh
EDITADO EL 18-03-2014 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
TheShadowKnight236Hace 10 años12
Con ganas d saber para cuando esa Evil edition, espero que no se retrase mucho.
Caesar777177Hace 10 años13
@Isma82
Mostrar cita
Heroes of storm tiene muy buena pinta. Estoy deseando echarle el guante.
No te arrepentirás , eso sí, a medida que avances verás que necesitas crear tus propios mazos y que tipo de juego realizas. Contención y ataque al final, ataques iniciales más rápidos, etc...al menos el "matchmaking" te permite enfrentarte con jugadores de similar nivel y características. Eso si, sorpresas no te faltarán cuando creas que lo has visto todo . Salu2!
1 VOTO
Jazzmer17Hace 10 años14
Más de lo mismo y sin novedades... No se puede vivir de rentas toda la vida, hay que empezar a innovar. Yo por lo menos ya me canse de su WoW y de su Starcraft y su diablo y lo de las cartas y las torres no me llaman ni me aportan nada en absoluto...

Tienen empresa, dinero, buenos profesionales, un starcraft MMo seria posible o en su defecto un Titan, pero no se a que esperan a anunciar algo si es que están trabajando en eso.
DaniG9422307Hace 10 años15
@Isma82
Mostrar cita
Heroes of storm tiene muy buena pinta. Estoy deseando echarle el guante.
Pues viendo lo que se ve en streamings, la competividad en el juego es inexistente, es decir que la escena competitiva no va existir y si existe sera de lo mas pobre, aunque algunos fanboys de blizzard se opongan al hecho. El juego pinta a aprovechar el tiron del Lol y del DOTA 2, partiendo de la base que tienen de fans la empresa. Y lo peor de todo es que la tienda ya esta en funcionamiento siendo el Alpha del juego, vamos de verguenza.
EDITADO EL 18-03-2014 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard mostrará sus principales ases en la PAX East 2014

Hay 29 respuestas en Blizzard mostrará sus principales ases en la PAX East 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL