Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 779

Ghost Recon Online estrenará su versión final el 10 de abril

[b]Ghost Recon Online estrenará su versión final el 10 de abril[/b]
Este título de acción multijugador pasará a llamarse Ghost Recon Phantoms.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141206/0/ghost-recon-phantoms/version-final/1o-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ghost Recon Online
Bamstein1220Hace 10 años1
Ya me ando frotando las manos ))) adoro este juego (esto no por que no le e jugado ) pero la saga de juegos por llamarlo a si me gusta muchísimo
Waepon121149Hace 10 años2
Duelo multitudinario de francotas.... como si tiene la peor calidad del mundo...cae fijo!!!
Sherus14002Hace 10 años3
Yo me estoy viciando al juego, y aunque sea Pay To Win me divierto que te cagas 
1 VOTO
Machio3097Hace 10 años4
CAMPERs detected!!   


Tengo ganas de probarlo la verdad, pero estoy tan viciado al puto CSGO que no me queda tiempo pa na  
Francisco1737277Hace 10 años5
Free??????? jajaja este juego dejo de ser free desde hace mucho tiempo!!!  en sus comienzos si lo era...ahora te han puesto todo a niveles casi imposibles obligándote prácticamente a tener que pagar si quieres ser competitivo...pues antes para comprar un arma nivel 30 podías jugar una semana y reunir el dinero del juego para hacerlo! ahora te las ponen casi que tendras que jugar 3 meses el juego a diario para poder comprar un arma nivel 30 sin tener que pagar! para los que jugamos desde que salio no es problema pues estamos todos armados pero para los nuevos jugadores sera dificil...muy muy muy dificil este juego! todas las armas nuevas que salen tienes ue pagarla con dinero real, los cascos, chalecos, etc etc etc dan mucha ventaja a los que pagan! y pues por eso le perdi el amor que le tenia a este juego el cual era mi vida diaria.
3 VOTOS
Bgodlike454Hace 10 años6
No es un gran juego de estos que te dejan con la boca abierta, pero es entretenido que te cagas el juego, tiene un aire fresco... el problema, el de siempre, free igual a Cheats, pero nunca igual a free. Quiero decir, que tiene cheats por doquier, como cualquier juego free, pero de free tiene muy poco, un desbalanceo terrible, el p2w está a la orden del día como comentan los compañeros de arriba, es injugable, aunque seas una bestia, una verdadera máquina, si empiezas ahora a jugar te agobias en menos de dos horas.

Es una pena, porque este juego perfectamente merecía pagar 30-40€ por el a cambio de que le quitaran toda la mierda de compras, p2w, micropagos... pero han elegido este sistema, y por mi parte ni me van a oler, injugable siendo un buen juego, una pena.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años7
@Bgodlike
Mostrar cita
No es un gran juego de estos que te dejan con la boca abierta, pero es entretenido que te cagas el juego, tiene un aire fresco... el problema, el de siempre, free igual a Cheats, pero nunca igual a free. Quiero decir, que tiene cheats por doquier, como cualquier juego free, pero de free tiene muy poco, un desbalanceo terrible, el p2w está a la orden del día como comentan los compañeros de arriba, es injugable, aunque seas una bestia, una verdadera máquina, si empiezas ahora a jugar te agobias en menos de dos horas. Es una pena, porque este juego perfectamente merecía pagar 30-40€ por el a cambio de que le quitaran toda la mierda de compras, p2w, micropagos... pero han elegido este sistema, y por mi parte ni me van a oler, injugable siendo un buen juego, una pena.
Bueno, no te digo más, que antes de ayer ganamos una partida en el cual un tío tenía aimbot en el equipo contrario...
L1onFC1464Hace 10 años8
@Francisco1737
Mostrar cita
Free??????? jajaja este juego dejo de ser free desde hace mucho tiempo!!! en sus comienzos si lo era...ahora te han puesto todo a niveles casi imposibles obligándote prácticamente a tener que pagar si quieres ser competitivo...pues antes para comprar un arma nivel 30 podías jugar una semana y reunir el dinero del juego para hacerlo! ahora te las ponen casi que tendras que jugar 3 meses el juego a diario para poder comprar un arma nivel 30 sin tener que pagar! para los que jugamos desde que salio no es problema pues estamos todos armados pero para los nuevos jugadores sera dificil...muy muy muy dificil este juego! todas las armas nuevas que salen tienes ue pagarla con dinero real, los cascos, chalecos, etc etc etc dan mucha ventaja a los que pagan! y pues por eso le perdi el amor que le tenia a este juego el cual era mi vida diaria.
opino igual que vos, me paso bastante eso de tener que juntar bastante dinero o monedas como quieras llamarlo para comprar un arma realmente una terrible estafa, me parece bastante cara duras los creadores a no decir nada de esto o algo aunque sea.
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 10 años9
Que si está descompensado. Que si las monedas son muchas. Que si tres meses... un JUEGAZO como este que te lo den GRATIS es para agradecerlo y no estar todo el rato "llorando" por las esquinas. 

Bienvenido el cambio de nombre y las nuevas posibilidades. Llevo jugando a la beta desde que empezó y la evolución ha sido espectacular.
BuAiSmAnA360272Hace 10 años10
Todo este tiempo era una beta? yo no sabia jeje.
Leon1119903184Hace 10 años11
@Francisco1737 me paso lo mismo con el bf play4free que era bueno hasta que metieron los skins hay todo se fue al infierno
1 VOTO
Lerkisers3Hace 10 años12
Este es un excelente juego me atrevo a decir que es mejor que el battlefield 3 y que el COD que es pura matanza y ya, que los deje de jugar porque me gusto mas el GRO , aqui a los que les va mal no es por el nivel o por dinero real sino por no saber jugar en equipo. lo unico malo es lo del LAG pero en todo juego lo hay y por otro lado el HACK que le estan metiendo, los de ubisoft tienen que ponerse pilas con eso. solo digo para los que no lo han jugado se lo estan perdiendo consigan unos compañeros de juego y veran lo excelente que es porque jugar solo no es tan bueno como en equipo.
Bgodlike454Hace 10 años13
@Lerkisers
Mostrar cita
l[b]o unico malo [/b]es lo del [b]LAG[/b] pero en todo juego lo hay y por otro lado el [b]HACK [/b]
¿Lo único.. y te parecerá poco para un Shooter de primera línea con el sello de Ubisoft, no?
Dane331038
Expulsado
Hace 10 años14
Este juego es 100% pay2win.  Es muy buen juego, muy tactico y me gustan sus mapas pero como muy bien han dicho antes cuesta la misma vida reunir dinero del juego para comprar buenas armas. Pero hay mucha gente que se compra con dinero real cantidades ingentes de granadas, o armaduras  chetadisimas, o bien las armas mas caras que son autenticas destructoras contra armas de novatos o de niveles medios. 

Por muy buen jugador de shooters que seas si vas con un arma de las normalitas puede pillarte un enemigo con una p90 o una f2000 en el tipico encontronazo detras de una esquina y te manda las tripas a marte de la que te dan esas armas. Muy muy muy desbalanceado este juego, pero muchisimo, y mira que en battlefield 3 decian que habia desbalanceo con ciertas armas y eso, pero ni punto de comparacion con este.

En realidad es muy buen juego, pero lo mata el terrible desbalanceo entre armas que se pagan con dinero real o a las que te tienes que pegar 4 meses jugando y ahorrando para pagarlas con dinero del juego. Voy a dejar de jugarlo por eso mismo, es un pay2win puro y duro vamos.
Luckthor3Hace 10 años15
Me enganche rápidamente con este juego, que presenta una jugabilidad única utilizando pocos recursos  y he pasado a un nivel de experiencia 55 y con un rango de coronel, en muchas partidas disputas, ganadas y perdidas como en todo juego, pero a partir de ahí las cosas se han ido complicando pues para mantener tu estandar debes invertir ineludiblemente dinero real y nada importaría, si no hubiesen aparecido los jugadores que utilizan trampas, basta revisar los múltiples vídeos que circulan en la red, que se teletransportan, con municiones infinitas, que apuntan sus armas despreocupadamente y siempre pegan en el blanco, que atraviesan muros, que juegan con detector permanente y vectorizado de los enemigos, convirtiendo algunas batallas en carnicerías en las que apenas sobrevivir 30 segundos y defenderte es imposible, clanes completos con estos trucos arrinconan a los jugadores honestos y les llaman despectivamente noobs. Además del desequilibrado poder de quienes tienen los medios para tunearse y conseguir las mejores armas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Online estrenará su versión final el 10 de abril

Hay 17 respuestas en Ghost Recon Online estrenará su versión final el 10 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL