Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 5193

Comentarios del análisis de Yaiba: Ninja Gaiden Z

[size=14][b]Zombis, humor y acción tan frenética como salvaje. Keiji Inafune regresa con un ninja cibernético de Serie B.[/b][/size]
Ninja Gaiden con zombies. ¿Imposible? Keiji Inafune encabeza una valiente resurrección para la serie tras las discretas últimas entregas, y nos brinda un spin-off atractivo, aunque lejos de ser brillante. Acción visceral y salvaje en un planteamiento mucho más ligero, cargado de sentido chistes zafios y con una campaña algo breve, pero cargada hasta los topes de intensidad. ¿Te gusta la Serie B?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14663/0/yaiba-ninja-gaiden-z/]Pulsa aquí para leer el análisis de Yaiba: Ninja Gaiden Z[/url]
Z-darks8568Hace 10 años1
Pues tras leer el análisis no logro entender por qué ese 6. El juego peca en varios aspectos como la cámara y la historia, pero segun se lee tanto en el apartado artístico como jugable está bien. Quizá le falte algo de profundidad, pero las animaciones y los niveles parece que cumplen.

Por otra parte, no me cuadra la critica a la historia. Desde el minuto uno creo que se ve que es un juego donde ésta no es su punto fuerte, y es simplemente una escusa para ponernos a matar zombies. Me da la sensación de que estamos ante otro Deadpool, un juego que fue machacado por la critica y amado por muchos jugadores.
EDITADO EL 18-03-2014 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años2
[i]Vaya intento de videojuego...[/i]
3 VOTOS
Turcobandido3708Hace 10 años3
Como dice el titulo: Videojuego de Serie B
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años4
El toque de comic le sienta muy bien, dandole una persoanlidad propia. 

[b]Pero un sangriento ninja robotico asesino de zombies? Como no sentirse conquistado por esto??  [/b]
12 VOTOS
Snake-unit591Hace 10 años5
Lo estoy jugando y esta muy bien tiene muchos combos y las armas son una pasada la verdad esta divertido
3 VOTOS
RalchAC971Hace 10 años6
Vista la descripción de la jugabilidad parecía que le iba a poner algo más de puntuación, incluso si la cámara no funcionaba cómo es debido. Ver solo 2 estrellas me parece un poco excesivo, aunque no puedo decir que no comprenda la decisión. Una mala cámara puede hacer que sea imposible disfrutar de un juego, especialmente cuando mueres por culpa de ella y los checkpoints son pocos y dispersos. Una pena.
Kvach4606Hace 10 años7
Me quedo frio con el 6 que le ha caido la verdad a muchos indies le dan mas notas viendo el gameplay no me pinta tan mal como la descripcion que se le da obvio no es de 8 ni 9 quizas 6 sea su nota pero tambien es cierto que no todos los que llevan un 8 se lo merecen.....y cuando ves notas te es imposible no comparar cosas y analisis.......sin duda me parecio curiosa esta nota y realmente como dije el formato comic (usado en mas juegos no en muchos)sin duda me gusta y creo que sera un buen juego para pasar el rato

edito:con esto no quiero menospreciar a los indies ni mucho menos poseo varios juegos indies tanto para pc como para wii u (en esta ultima me los pillo cuanto estan de oferta)y  hay trabajos muy buenos como trine 2 simplemente hablo por otros no tan bueno y con formulas mas repetitivas
EDITADO EL 18-03-2014 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragoler1398Hace 10 años8
@Z-darks
Mostrar cita
Pues tras leer el análisis no logro entender por qué ese 6. El juego peca en varios aspectos como la cámara y la historia, pero segun se lee tanto en el apartado artístico como jugable está bien. Quizá le falte algo de profundidad, pero las animaciones y los niveles parece que cumplen. Por otra parte, no me cuadra la critica a la historia. Desde el minuto uno creo que se ve que es un juego donde ésta no es su punto fuerte, y es simplemente una escusa para ponernos a matar zombies. Me da la sensación de que estamos ante otro Deadpool, un juego que fue machacado por la critica y amado por muchos jugadores. Aun así, buen trabajo al redactor.
Yo no estaria tan seguro el darle un visto bueno al trabajo realizado por el redactor, me parece una falta de respeto enorme el mencionar como punto negativo que: "El argumento no tiene pies ni cabeza, [u][i]y el sentido del humor es ordinario[/i][/u]." ¿Porque? Porque en un analisis Objetivo esa valoración solo tiene cabida como algo subjetivo, sobre todo viendo la base del juego y su estilo. Puede nombrarse como un "peca en exseco del uso del humor ordinario tal vez", pero no como una sentencia. Eso, en mi opinión es una falta de respeto por no diferenciar una valoración objetiva de una subjetiva dentro de un analisis. Aun asi, no desprestigio el trabajo realizado por el autor de dicho analisis, pero ese punto me parece una enorme falta de respeto para alguien que se dedica a ello, a realizar analisis objetivos de juegos. Y si ahora alguien salta con que no son objetivos, llamarlos valoraciones, tiene un caracter connotativo de cierta subjetividad al menos.
19 VOTOS
Pablo0002203Hace 10 años9
Pero si en otras paginas les pone 8 y 9 ,parece que no saben criticar 
Z-darks8568Hace 10 años10
@Dragoler le doy la enorabuena por el trabajo porque, pese a la nota que no me cuadra, me parece que razona bien lo que dice. Aun asi, en ese punto tienes razón.
1 VOTO
Dragoler1398Hace 10 años11
@Z-darks
Mostrar cita
@Dragoler le doy la enorabuena por el trabajo porque, pese a la nota que no me cuadra, me parece que razona bien lo que dice. Aun asi, en ese punto tienes razón.
Eso quiero decir, no desprestigio el trabajo que ha llevado a cabo, solo que me parece una falta de respeto por ser una falta de profesionalidad ese punto en concreto, que denota una gran subjetividad. La verdad, es un juego que quiero probarlo, tengo la sospecha que va a ocurrirle como a Deadpool, un juego infravalorado en verdad por la mayoria de los medios y analisis. Si bien tecnicamente peca, en lo narrativo y mecanicas jugables cumple expectativas, algunas de sobra y otras con un ligero margen, pero para nada se merecia las criticas que recibio.
2 VOTOS
Z-darks8568Hace 10 años12
@Dragoler este tipo de juegos con alto componente en humor deben de ser jugados por uno mismo, puesto que cada uno lo valorará de su forma.
2 VOTOS
PcGamerX5044Hace 10 años13
A mi el que más me gustó fue el clásico, en su versión de 8Bits.

[spoiler][/spoiler]
Yasinator29432
Hace 10 años14
@Dragoler @Z-darks Como siempre, algunas cosas puestas en el texto el lector lo puede ver como neutro o incluso positivo en función de su punto de vista. Puesto ahí, no creo que suponga algo alarmante si vosotros os gusta estas historias, pero que a un público más heterogéneo quizás no sea así por lo que no viene mal ponerlo.
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 10 años15
@PcGamerX
Mostrar cita
A mi el que más me gustó fue el clásico, en su versión de 8Bits. [spoiler][/spoiler]
Ese no es [spoiler][/spoiler] Tienen estilos completamente diferentes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de Yaiba: Ninja Gaiden Z, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL