Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 419

Skylanders: Swap Force amplía su lista de héroes con nuevos personajes

[b]Skylanders: Swap Force amplía su lista de héroes con nuevos personajes[/b]
Estarán disponibles a partir del viernes 21 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141214/0/skylanders-swap-force/nuevos-personajes/21-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Skylanders Swap Force
Hyuuga3802Hace 10 años1
Eso del "perfecto castellano" va con rintintín por el debate de idioma de Ground Zeroes?
ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años2
Perfecto!!  me encantan los 4 aunque me pregunto ¿que pasa con Doom Stone? creo que es el unico swap force intercambiable que falta por salir y la verdad me interesa para el canal que siempre adquiero estos juegos y compro sus figuras   
Leixapren390Hace 10 años3
@ROBEILER
Mostrar cita
Perfecto!! me encantan los 4 aunque me pregunto ¿que pasa con Doom Stone? creo que es el unico swap force intercambiable que falta por salir y la verdad me interesa para el canal que siempre adquiero estos juegos y compro sus figuras
Eres @robeiler de robeiler quality x?
EDITADO EL 22-03-2014 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años4
Sip  
Leixapren390Hace 10 años5
@robeiler el mismo que estuvo en el clan kos? perdona la duda pero es que hay gente que dice ser quien no es 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skylanders: Swap Force amplía su lista de héroes con nuevos personajes

Hay 5 respuestas en Skylanders: Swap Force amplía su lista de héroes con nuevos personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL