Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Nachetoh4
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 19828

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como Subir Discrecion a 100

Hola .w., este truquillo les puede servir para subir la discrecion a 100, aun que toma su tiempo, es efectivo:

-Conseguir una daga
-Ir a alto Hrothgar
-Agacharse por detras de un Abuelo (Barba Gris)
-Apuñalarlo

Obviamente no falta decir que hay que estar en modo discreción, luego de eso les ira subiendo poco a poco discreción,
y si llegaran a debilitar al abuelito, esperen a que se regenere y lo apuñalan otra vez  
Cristian984538Hace 10 años1
Si quiero hacer trampas no pierdo el tiempo pongo un comando y punto.  
Nachetoh4Hace 10 años2
No lo tomes como trampa, tomalo como un bug  
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Nachetoh
Mostrar cita
No lo tomes como trampa, tomalo como un bug
Es que no es un bug, es la realidad. Para subir una habilidad tienes que experimentarla, da igual si es un bandido o no. Creo que si conjuras a un atronach de la escarcha y te acercas en discreción y lo atacas pasará lo mismo y según con qué lo ataques subirá la habilidad de esa arma.
1 VOTO
Mv55617Hace 10 años4
Y cuando llegues a nivel 70 y te pongas el perk silencio,tedioso el juego será un rato.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años5
Bug o no le quita todo lo divertido un dia sali de helguen discrecion a una mano y dos manos lv 100 y se me arruino el juego.
Dovahkiin567016Hace 10 años6
@Whitealcal
Mostrar cita
Bug o no le quita todo lo divertido un dia sali de helguen discrecion a una mano y dos manos lv 100 y se me arruino el juego
Como todo, lo que jode es siempre el abuso. Si tu sales a pelear y ves que te matan una docena de veces, es tb aburrido, entonces vas te entrenas un poco para subir un par de niveles y vuelves a probar, si te matan nuevamente te vuelves a entrenar y así hasta que pases, no es necesario subir a 100 la habilidad. Eso es lo que haría cualquier persona en el mundo real (sacando obviamente lo de que te maten...).
Mv55617Hace 10 años7
@Nachetoh

¿se deja el abuelo? pues yo probe a atacar a uno a ver que pasaba y en sigilo,y no se quien es mas poderoso si el abuelo o el guerrero de ebano
1 VOTO
JoniikiiSP2Hace 8 años8
Yo tengo el juego entre comillas pasado y a mi me gusta tenerlo chetado por decirlo así, yo empeze y termine sin trucos sin pol... De esas y me mataroooon muuuxas veces pero eso es lo divertido que cueste pasarlo pero aors que lo tengo "pasado" pues no estaría mal ser un dios jajaja.
Victorthekill3r2Hace 6 años9
Lo apuñalo en sigilo pero luego de unos cuantos golpes me ataca que hago para que no me ataquen\
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como Subir Discrecion a 100

Hay 9 respuestas en Como Subir Discrecion a 100, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL