Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Chaval002471
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3197

Animal Crossing: New Leaf: Como se pueden dar vecinos?

Pues esa es mi duda si alguien me la resuelve el como pasar vecinos de un amigo a otro se lo agradecería mucho, porcierto tengo estos vecinos y no los quiero.
Elvis (león)
Luisa (Snuppi)
Fredo (pinguino)
Matracas (ardilla)
Bambina (Ciervo)
un hamster azul verdoso que no me acuerdo el nombre, parece que viene de una after.

Y ya 
Chancletin130Hace 10 años1
El amigo tiene que venir a tu pueblo, hablar con el vecino y que haya suerte.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años2
No puedes dar vecinos cuando quieras. Un día alguno te dirá que tiene pensado marcharse y si quieres que se vaya le tienes que decir que te parece bien (porque si le dices que no se vaya obviamente se va a quedar). Entonces el vecino te dirá que se va tal día, y ese día va a estar en su casa con todo en cajas, como el primer día que vino. Ahora, si alguien de otro pueblo va al tuyo y habla con ese vecino, éste se mudara a su pueblo (si tiene espacio, porque creo que sólo puedes tener 10 vecinos como máximo). También puedes construir el campamento (es un proyecto, se hace desde el ayuntamiento). Entonces te visitarán personajes (sólo se quedan un día en el campamento) y si te interesa hablas con el o ella para que se quede en tu pueblo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Como se pueden dar vecinos?

Hay 2 respuestas en Como se pueden dar vecinos?, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL