Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Smashbrawl71768
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 158

PlayStation All-Stars Battle Royale: ¿Alguna utilidad util para este ataque?

Hola a todos ultimamente estoy usando bastante a Sackboy, porque la verdad es que creo que es uno de los personajes mas estrategicos de el juego
sobre todo por la cantidad de cosas que se pueden poner y utilizar de distintas formas: el ventilador para rebotar proyectiles, empujar al oponente, lanzar cosas para que con el aire vaya con mas velocidad entre otros objetos.

Sin embargo hay un objeto que no me acaba de convencer, es el saltador (nose si su nombre es ese me refiero al ataque de arriba y circulo) nose pero ¿lo unico que hace es dar un salto? nose quiza yo piense asi pero en realidad como los demas ataques puede llegar a ser muy util y molesto si se sabe usar bien por eso pregunto ¿como se puede usar este ataque bien?
Super-Dog-62871Hace 10 años1
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Hola a todos ultimamente estoy usando bastante a Sackboy, porque la verdad es que creo que es uno de los personajes mas estrategicos de el juego sobre todo por la cantidad de cosas que se pueden poner y utilizar de distintas formas: el ventilador para rebotar proyectiles, empujar al oponente, lanzar cosas para que con el aire vaya con mas velocidad entre otros objetos. Sin embargo hay un objeto que no me acaba de convencer, es el saltador (nose si su nombre es ese me refiero al ataque de arriba y circulo) nose pero ¿lo unico que hace es dar un salto? nose quiza yo piense asi pero en realidad como los demas ataques puede llegar a ser muy util y molesto si se sabe usar bien por eso pregunto ¿como se puede usar este ataque bien?
Es una plataforma de salto, en los juegos de LBP aparece por todos lados y exacto, su único objetivo es hacerte saltar al tocarlo. La plataforma sirve para planear ataques hacia tu rival estratégicamente, o para mandarlo arriba cuando realmente lo necesitas, según el escenario. En el momento que hagas saltar a tus oponentes, puedes usarlo para atacarles con el gancho estando tu abajo del rival (cuadrado + arriba) , usar el ataque de los manopladores (cuadrado + izq/der), el ataque rodante de Sackboy que te manda al suelo (cuadrado) o muchas más formas. Sirve como a estrategia, al igual que ciertos agarres de los personajes. Saludos
BAN7788483Hace 10 años2
Bueno como dice súper dog sirve para hacer atakes cuando los eleves o para escapar de alguien o para escapar de ciertos niveles de algunos personajes ya que ese salto te eleva mucho 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿Alguna utilidad util para este ataque?

Hay 2 respuestas en ¿Alguna utilidad util para este ataque?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL